Adamari traje de baño esposa de Luis Fonsi

  • Adamari López lució muy tapada en plena playa
  • Águeda López, la esposa de Luis Fonsi hizo todo lo contrario y subió la temperatura en sensual traje de baño
  • Los internautas no dudaron en elogiar el cuerpazo de la esposa del cantante

Adamari López lució muy tapadita en plena playa, Águeda López, la esposa de Luis Fonsi paralizó las redes con un sensual traje de baño que enseñó de más.

Innegablemente, la playa es un lugar al que a una gran cantidad de personas le gusta acudir para pasar un buen rato disfrutando del sol, la arena y el mar.

Esto también sucede con las celebridades, ya que cuando tienen un pequeño descanso aprovechan para ir a este tipo de lugares. Esto mismo pasó con Adamari López y la esposa de Luis Fonsi, pero con resultados muy contrastantes.

En su cuenta de Instagram se pudo ver que Adamari López se encontraba en la playa, disfrutando del fin de semana.

Los videos fueron subidos a la sección de Historias y ahí se pudo ver a la esposa de Toni Costa a la orilla del mar, muy sonriente, con el sol brillando en todo lo alto.

Sin embargo, quedó al descubierto que Adamari López no usó traje de baño para andar en el mar y optó por una blusa rosa, en un tono muy sobrio.

La presentadora de ‘Un Nuevo Día’ lució completamente tapada en plena playa, pero no se pudieron ver los ‘Me gusta’ o los comentarios por parte de sus fans debido a que fueron subidos a las ‘Historias’.

 

Adamari Lóez_Instagram

Adamari Lóez_Instagram

 

Y mientras Adamari lucía muy ‘tapada’ en pleno mar, la esposa de Luis Fonsi paralizó a las redes con un espectacular traje de baño que dejó muy poco a la imaginación.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+