Adamari López lució curvas en traje de baño, pero Chiquibaby impactó en bikini enseñando enorme trasero (5 FOTOS)

blank
blank

  • Chiquibaby se destapó y posó más sexy que nunca con un bikini que desató las más bajas pasiones
  • La presentadora de ‘Un Nuevo Día’ perdió el pudor luego de que su compañera Adamari López presumiera su figura en traje de baño
  • Los internautas quedaron sorprendidos con los cuerpazos de las conductoras, quienes recibieron múltiples elogios

 

Chiquibaby y Adamari López se encargaron de hacer estallar la temperatura de las redes cuando presumieron sus curvilíneas figuras en trajes de baño durante sus vacaciones.

Chiquibaby fue a Grecia a disfrutar de unas merecidas vacaciones y durante su estancia en la paradisíaca isla de Mykonos, la conductora paralizó a sus fans al presumir su cuerpazo. Las fotos de la mexicana fueron publicadas en su cuenta de Instagram. En la primera de ellas se puede ver a Stephanie desde el interior de una habitación, tomando la foto frente a un espejo y presumiendo un bañador de dos piezas con un estampado de naranjas que sencillamente reveló las piernas, cintura, abdomen y pechonalidad de la presentadora.

Y una segunda foto aún más sexy mostró a Chiquibaby con el Mar Mediterráneo de espaldas mientras la conductora de ‘Un Nuevo Día‘ posó con el mismo atuendo, pero esta vez mostrando aún más de sus atributos delanteros.

 

 

chiquiBaby

Chiquibaby_Instagram

 

Por si esto no fuera poco, Stephanie Himonidis volvió a hacer de las suyas con otro sexy bikini en color rojo pero esta vez dentro del mar, bañando sus pies con la cristalina agua y presumiendo sus envidiables atributos que dejaron a su paso miles y miles de ‘Me gusta’ por parte de sus fans.

 

FOTO #1: ASÍ SE DESTAPÓ CHIQUIBABY EN SEXY BIKINI

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank