Adamari López lució curvas en traje de baño, pero Chiquibaby impactó en bikini enseñando enorme trasero (5 FOTOS)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Adamari López lució curvas en traje de baño, pero Chiquibaby impactó en bikini enseñando enorme trasero (5 FOTOS)
  • Chiquibaby se destapó y posó más sexy que nunca con un bikini que desató las más bajas pasiones
  • La presentadora de ‘Un Nuevo Día’ perdió el pudor luego de que su compañera Adamari López presumiera su figura en traje de baño
  • Los internautas quedaron sorprendidos con los cuerpazos de las conductoras, quienes recibieron múltiples elogios

 

Relacionado

Chiquibaby y Adamari López se encargaron de hacer estallar la temperatura de las redes cuando presumieron sus curvilíneas figuras en trajes de baño durante sus vacaciones.

Chiquibaby fue a Grecia a disfrutar de unas merecidas vacaciones y durante su estancia en la paradisíaca isla de Mykonos, la conductora paralizó a sus fans al presumir su cuerpazo. Las fotos de la mexicana fueron publicadas en su cuenta de Instagram. En la primera de ellas se puede ver a Stephanie desde el interior de una habitación, tomando la foto frente a un espejo y presumiendo un bañador de dos piezas con un estampado de naranjas que sencillamente reveló las piernas, cintura, abdomen y pechonalidad de la presentadora.

Y una segunda foto aún más sexy mostró a Chiquibaby con el Mar Mediterráneo de espaldas mientras la conductora de ‘Un Nuevo Día‘ posó con el mismo atuendo, pero esta vez mostrando aún más de sus atributos delanteros.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1565904836/Captura-de-pantalla-2019-08-15-a-las-16.33.38_e4ytkf.png” url= “https://mundohispanico.com/foto-jlo-partes-intimas/” title= “La foto de JLo del pasado donde deja ver sus partes íntimas (4 FOTOS)”]

 

chiquiBaby
Chiquibaby_Instagram

 

Por si esto no fuera poco, Stephanie Himonidis volvió a hacer de las suyas con otro sexy bikini en color rojo pero esta vez dentro del mar, bañando sus pies con la cristalina agua y presumiendo sus envidiables atributos que dejaron a su paso miles y miles de ‘Me gusta’ por parte de sus fans.

 

FOTO #1: ASÍ SE DESTAPÓ CHIQUIBABY EN SEXY BIKINI

 

[trend video=”306853″ player=”14557″ title=”Galilea Montijo la tapata ms sensual de la televisin “]

Famosos como Ana Bárbara, Jimena Gallego y Ana Patricia Candiani escribieron: “Qué guapa y qué rico”, “Qué delicia de sol”, “Me encanta el bikini”, respectivamente.

Y más fans de Chiquibaby siguieron elogiando su cuerpazo.

“Qué hermoso vientre tienes. Pareces de 15 años. Estás hermosa”, “Fotaza bella y la modelo más”, “Qué hermosa mujer”, “Me quitas el aliento”, “Bellísima”, “Te pasaste de bella. Eres un amor”, “Gracias por el taco de ojo. No te imaginas cuando me gustas”, fueron más de los mensajes.

 

FOTO #2: CELEBRIDADES COMO JIMENA GALLEGO Y ANA BÁRBARA ELOGIARON A LA CONDUCTORA

View this post on Instagram

OPA ! #morrapower

A post shared by STEPHANIE HIMONIDIS 🇲🇽 🧿 (@chiquibabyla) on

 

[trend video=”327240″ player=”14557″ title=”Andrea Legarreta la belleza de la conduccin mexicana”]

Y por si sus seguidores no tuvieran suficiente, Chiquibaby ‘se voló la barda’ con otra foto desde la playa, posando de espaldas y presumiendo una increíble y muy escultural retaguardia que dejó muy poco a la imaginación y generó aún más atrevidos mensajes entre sus fans.

“Qué Kim Kardashian ni que nada, aquí la Chiquibaby 100 por ciento natural”, “Mamá, se calentó Grecia”, “Morra, te calmas con ese cuerpazo por favor, o me lo prestan un fin de semana”, “Simplemente espectacular”, “Cuerpower”, “Lo tenías muy bien escondido”, se pudo leer.

 

FOTO #3: CHIQUIBABY PARALIZÓ LAS REDES CON SU ESPECTACULAR RETAGUARDIA

View this post on Instagram

🐅 #beachlife

A post shared by STEPHANIE HIMONIDIS 🇲🇽 🧿 (@chiquibabyla) on

 

[trend video=”314629″ player=”14557″ title=”Clarissa Molina la conductora ms carismtica de la televisin “]

Chiquibaby presumió sus infartantes curvas justo después de que Adamari López hiciera lo propio y luciera una atrevido traje de baño desde la playa, junto a su esposo Toni Costa y su bella hija Alaïa.

Sin duda, ‘Un Nuevo Día’ tiene mucho que exportar en cuanto a sensualidad se refiere por parte de sus conductoras.

 

FOTO #4: ADAMARI LÓPEZ NO SE QUEDÓ ATRÁS Y TAMBIÉN PRESUMIÓ SUS ENCANTOS EN TRAJE DE BAÑO

 

[trend video=”327239″ player=”14557″ title=”Alejandra Espinoza una vida de lucha”]

Etiquetas: