¿Y Adamari? Aparece video de Toni Costa bailando con mujer y aseguran que terminará enamorándose de otra (1 VIDEO Y 3 FOTOS)

  • Toni Costa lució sus mejores pasos al lado de otra bailarina
  • Los internautas aseguraron que se enamoraría de ella
  • El esposo de Adamari no tuvo de otra y fue muy contundente

¿Y Adamari? Toni Costa apareció en un polémico video donde se le vio bailando muy pegadito y de forma sensual con otra mujer y los internautas aseguraron que terminaría enamorándose de ella, dejando de lado a su esposa Adamari López.

Toni Costa es uno de los mejores bailarines y coreógrafos del medio del espectáculo y su energía, carisma y simpatía lo han hecho uno de los más queridos por el público hispano.

Asimismo su relación con la presentadora Adamari López lo ha llevado a adquirir mayor fama, teniendo más de un millón de seguidores en su cuenta de Instagram.

Pero en esta ocasión, algunos internautas acusaron a Toni Costa de que se enamoraría de otra mujer luego de ver un video donde aparece bailando de forma muy sexy junto a la también bailarina Sofía Ghavami.

El ritmo se trata de samba y los bailarines lo ejecutan a la perfección.

El post recuadó más de 230 mil reproducciones, pero rápidamente vino una acusación sobre Toni Costa.

“Este hombre se va a enamorar de esas mujeres”, escribió un internauta, a lo que el esposo de Adamari López no se quedó callado y fue muy claro: “Otra desubicada, venga Dios mío, pero ustedes se leen??? Aburren ya con lo mismo, el mundo avanza y ustedes van para atrás!!!”.

Y volvió a escribir: “Vigile lo suyo entonces, porque parece que hablas por experiencia propia”.

Asimismo, las defensas hacia Toni Costa llegaron rápidamente.

 

VIDEO #1: ESTE FUE EL VIDEO DE TONI COSTA QUE DESATÓ LA POLÉMICA

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+