Adamari López continua en el hospital y Toni Costa envía emotivo mensaje


Desde que se informó sobre la gravedad del estado de salud de Adamari López, sus seguidores no han dejado de expresar a través de las redes sociales su preocupación  y el deseo de saber cómo avanza su recuperación. Por esta razón, el programa ‘Un Nuevo Día’ informó la semana pasada que la presentadora seguía en el hospital, recibiendo tratamiento médico especializado, debido a una condición respiratoria que surgió a partir de una fuerte gripe.

TE PUEDE INTERESAR:¿A cuánto está el cambio del dólar al peso mexicano hoy 31 de octubre y por qué?

Desde entonces, no ha surgido más novedades sobre la situación de la popular puertorriqueña. Sin embargo, la revista People en Español consultó este miércoles con los representantes de la artista, quienes lamentablemente confirmaron los temores de muchos.

RECOMENDADA: Hijo del Chapo revela supuesta ayuda a damnificados de Nayarit

De acuerdo a lo reportado por el medio, la conductora continua hospitalizada; no obstante, “se mantiene muy positiva y deseando pronto recuperarse para regresar a su trabajo”.

Además, aseguraron que, en cuanto se mejore, Adamari López sería la primera en informar la buena noticia a sus fanáticos.

Mientras tanto, su familia se mantiene muy unida en estos momentos tan difíciles para apoyar a la actriz durante su convalecencia. De hecho, su pareja, Toni Costa, compartió este martes una reflexiva publicación en sus redes sociales que evidencia que se mantienen muy optimistas frente al estado de salud de su amada.

TE PUEDE INTERESAR: Esposa de Fonsi luce despampanante, mientras Adamari está en el hospital (FOTO)

“Aunque vea nubes negras, tengo clara una cosa, que detrás siempre sale el sol. GRACIAS DIOS”, escribió el bailarín al pie de un retrato suyo en blanco y negro.

El español también aprovechó la oportunidad para hacer llegar unas palabras a quienes han enviado todo su apoyo y cariño a Adamari López y a su familia: “Gracias de corazón a todos por sus mensajes, apoyo, cariño y preocupación. Sois los mejores”.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+