Adamari responde a quienes la critican por sus zapatos y vestidos apretados

Luego de haber recibido duras críticas por la elección de su calzado y portar entallados vestidos, la presentadora de Un Nuevo Día, Adamari López respondió a sus detractores asegurando que no pretende aparentar algo que no es.

En una entrevistada para People en español, la ojiverde señaló las posibles razones por las cuales la gente se siente identificada con ella.

La también actriz comenzó diciendo: “Yo creo que yo soy una persona normal, común y corriente, y a lo mejor eso es lo que la gente ve”.

TE PUEDE INTERESAR: Angélica Rivera genera alarma por lo que le sucedió en el brazo (FOTO)

View this post on Instagram

Este color se ve espectacular en @adamarilopez 😍❤️ #UnNuevoDia

A post shared by Un Nuevo Día (@unnuevodia) on

De igual manera aseguró que no trata de ocultar nada: “Yo no estoy tratando de ocultar si estoy gordita o si me pongo unos jeans que me regaló Maripily que me encantan que son los levanta-cola o los trajes de baño que también me regaló ella. Me parece que la gente se identifica porque les hablo como soy, no soy diferente”.

López, aseveró que proviene de padres trabajadores y que sabe luchar por sus objetivos: “Quizás cuando estaba en las novelas, el personaje tiene un perfil, pero cuando le hablo a la gente saben que soy una persona normal, que vengo de un papá que era campesino, mayor de 14 hermanos y que luchó mucho para sacarnos adelante.Y que conozco lo que es trabajar para lograr lo que queremos, no es que todo me ha venido del cielo”.

“No hay nada oculto. No estoy tratando de ser una persona que no soy”

La presentadora de 47 años considera que su espíritu luchador es uno de los factores que hace que el público “tenga conexión” con ella.

Adamari puntualizó: “He pasado momentos lindísimos en la carrera, pero también he pasado momentos difíciles y me he sabido levantar. Yo creo que eso es lo que hace que la gente tenga conexión conmigo, que no hay nada oculto. No estoy tratando de ser una persona que no soy”.

View this post on Instagram

Ayer fue un día lleno de amor celebrando el cumpleaños de mi princesa @alaia . Gracias a todos los que hicieron posible que fuera especial y mágico para ella y para todos los que la acompañarnos. Imary @mypapilot tu trabajo impecable, todo te quedó hermoso. Salí ganando al conocerte y que compartiéramos momentos llenos de complicidad. Alidett @coolcornerbistro gracias por tu entrega y adoptarnos como si fuéramos tu familia. Mi MariAle @alibombo_ccs que talentosa eres, las invitaciones y cada uno de los detalles hicieron la diferencia. Mi querida Luz @balloonsbyluzpaz transformaste en color y alegría mi visión de los globos. @bambinisoiree ustedes siempre están presente en mis eventos, me encanta su trabajo. @fissolgroup me encantaron los vasos personalizados. @tinasoriginalcakes Mi querida Tina, que rico pastel, cupcakes, y postres nos hiciste. Ame cada detalle en las muñecas, las flores, las galletas… Amo tu trabajo y el amor que le pones a todo lo qué haces. @danceandfunus Que mucho disfrutamos con ustedes, me encantó que fueran parte del cumpleaños y que nos pusieran a bailar y disfrutar. Los niños y los adultos la pasamos increíble… cuando [email protected] Jorge todos quedamos fascinados con tus caricaturas. @lollifruit Carolina tus helados son los más ricos del mundo mundial. Love mi helado de parchita 👅 @susypops Susy nunca he visto cake pops tan bellos y llenos de detalles… tu pollita quedo feliz. @painting_with_amado Amado gracias por ponernos a todos a pintar. @kristarbubblesshow Kristy the best Bubble Show Performance Ever!! @kepenusa que rico el té. @barjo0521 Renny y Yorgenis ustedes exceden mis expectativas en cada evento, desde los libros de pintar hasta la impresión de los cardboard cutouts de las muñecas. @graphic_printt @caramelosdesign Oly que bellas quedaron las bolsas y las camisetas, mil gracias. #youareawesome pictures by the best: @jesusfoto

A post shared by Adamari Lopez (@adamarilopez) on

Durante la entrevista, Adamari mencionó lo que le gustaría materializar si tuviera en su poder una especie de varita mágica: “Que mi papi y mami estuviesen vivos para poder disfrutar el crecimiento de Alaïa y que me hubiesen visto dar a luz y recibir a ese bebé. Me hubiese encantando que ellos físicamente estuviesen porque yo siento que ellos estaban”.

RELACIONADO:  Lili Estefan se vuelve blanco de duras críticas y así responde (VIDEO)

También añadió qué alimentos le encantaría consumir sin los efectos negativos que los mismos producen: “Me gustaría ser más flaca. Siempre he dicho que si hubiesen tres cosas que Papa Dios o la vida me diera que no me engordaran: pan, arroz y refresco”.

La actriz y conductora tiene una sección de consejos para mamás latinas, las cuales siempre agradecen sus comentarios.

RELACIONADO:

[anvplayer video=”4473487″ station=”CMG MundoHispanico”]

 

 

 

 

 

 

Search

+