Tras triunfal regreso, Adamari López regresa al doctor (VIDEO)

Luego de su esperada reaparición en las pantallas de Un Nuevo Día‘, circula un video de Adamari López desde una clínica, visitando a un doctor.

La querida conductora estuvo sin contacto con sus fans y alejada de la televisión durante varios meses, debido a una enfermedad respiratoria que la mantuvo hospitalizada.

Fue su esposo, el bailarín Toni Costa, y el mismo programa matutino Un Nuevo Día quienes se encargaron de revelar la poca información que se supo de ella.

 

TE PUEDE INTERESAR: Ardiente duelo de piernas en Despierta América (FOTOS)

 

Se sabe que Adamari tuvo una enfermedad respiratoria, que poco a poco fue empeorando hasta convertirse en influenza.

Sin embargo, a finales de 2018 se dio a conocer que la boricua se encontraba en su casa y que regresaría a Un Nuevo Día poco después.

El día llegó, apenas el pasado lunes siete de enero Adamari López hizo su triunfal aparición en el matutino y la algarabía de sus colegas y el público no se hizo esperar.

Miles de mensajes llenaron las cuentas de Instagram del show y de la presentadora con mensajes de apoyo y felicidad.

Pero para sorpresa de muchos, este miércoles la también actriz fue captada en un video desde una clínica y en un principio se encendieron los focos rojos.

Sin embargo, no hay de qué preocuparse, ya que la conductora acudió al consultorio de un dentista con la finalidad de arreglar una pieza que comenzaba a moverse a un rumbo incorrecto.

Esto lo hizo saber Adamari, quien fue la encargada de subir el video a su cuenta de Instagram, en donde escribió: “Poniéndome al día con mi dentista. Queriendo corregir un dientecito que se quiso virar”.

El video comienza con la conductora sentada sobre una silla especializada en esas clínicas, hablando con el encargado de la salud dental y diciendo que pretende arreglar una pieza, pero sin ponerse artículos de metal.

“Yo me quiero arreglar este diente, pero no quiero ponerme aparatos de metal”, se puede escuchar.

 

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+