Adamari López ‘reaparece’ en Un Nuevo Día (VIDEO)

Tras estar hospitalizada y ausente de ‘Un Nuevo Día’ por casi 2 meses, Adamari López ‘reapareció’ en Telemundo con un sorpresivo video. Sin embargo no fue como todos hubieran querido, ya que solo fue a través de dos promocionales navideños para Un Nuevo Día y para Telemundo.

La popular conductora sufrió una grave enfermedad respiratoria, que por complicaciones se tornó en influenza, lo que la dejó fuera de las pantallas e incluso, de sus redes sociales.

La incertidumbre acerca de la salud de Adamari fue incrementando con el paso del tiempo, ya que la información que se daba era muy escasa por parte del matutino.

 

TE PUEDE INTERESAR: Jacqie muestra foto inédita de Jenni y Chiquis Rivera con atrevidos bikinis

 

De igual forma, su esposo, el bailarín Toni Costa, no daba mayores detalles sobre lo que estaba ocurriendo.

Simplemente decía que Adamari se encontraba hospitalizada, pero jamás se reveló el rostro de la boricua, ni hizo mayores comentarios.

Sin embargo, hace pocos días la conductora por fin se pudo comunicar con sus compañeros de trabajo y el auditorio.

Durante esa charla, Adamari López reveló que por fin fue dada de alta debido a una influenza, pero tenía que tomar un descanso antes de volver al show.

“Esperando estar del todo bien para regresar y estar más cerquita de ustedes que son mi familia y nuestra gente tan linda que siempre nos manda energía y buenas oraciones”, comentó la presentadora durante la llamada en aquel entonces.

Sin embargo,  programa reveló un nuevo video en donde Adamari ‘reapareció’ junto a sus compañeros.

Este hecho fue retomado por la cuenta oficial de Instagram del matutino.

 

RELACIONADO: ¿Está viva? Resurge video de Jenni Rivera que impacta en su cuenta de Instagram (VIDEO)

 

El cortometraje se trata de una animación en la cual se ve un centro comercial al principio.

Luego, dentro de él se puede apreciar a unos elfos vestidos de color verde con la cara de los conductores del programa bailando, mientras recorren las tiendas en busca de regalos.

En este carismático video ‘aparecen’ Rashel Díaz, Héctor Sandarti, Marco Antonio Regil y la ausente hasta ese momento, Adamari López.

En la publicación se puede leer: “En ‘Un Nuevo Día’ estamos listos para la navidad. Nuestros conductores ya tienen su disfraz de elfo”.

Pero eso no fue todo, también la bella boricua reapareció en otras imágenes de Telemundo, se trata del promocional navideño de este año de esa misma cadena.

La simpática presentadora no podía dejar de de formar parte del video con el que Telemundo desea una muy feliz Navidad a sus fieles televidentes.

La chaparrita aparece junto a Rafael Amaya, Aracely Arámbula, Gaby Espino y Marjorie de Sousa.

Adamari aparece con un espectacular traje rojo brillante muy adecuado para la época navideña y el cual la hace ver muy bella.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+