Adamari presume pierna y Águeda López no se queda atrás (FOTOS)

Adamari López por fin reapareció en redes sociales y lo hizo presumiendo un poco de pierna con un vestidito. Pero Águeda López, la esposa de su ex Luis Fonsi, no se quiso quedar atrás y apareció en una atrevida minifalda de cuero.

La ‘chaparrita’ consentida de Un Nuevo Día publicó una foto en su cuenta de Instagram, en la que aparece promocionando la marca de productos de la que es imagen.

Adamari luce sus piernas con un vestido color lila, que además deja los hombros al descubierto, con el que se ganó más de 91 mil ‘Me Gusta’ y más de 1,750 comentarios de sus seguidores, que ya la extrañaban demasiado.

 

TE PUEDE INTERESAR: Justo en el día en que Juan Gabriel reaparecería, surge impactante fotografía

 

“Chaparrita estás hecha todo un mangazo, quisiera ser viento para acariciarte todo el tiempo”, le escribió un atrevido usuario de Instagram.

“Eres la mujer más hermosa y un verdadero ángel, que Dios te bendiga”, agregó alguien más.

“¡Hermosa! Te ves radiante… gusto en verte”, “¡preciosa, divina, muy bella como siempre!”, fueron otros de los comentarios que recibió la imagen.

En los comentarios, los fans de Adamari destacaron que luce mucho mejor: “Qué gusto me da verte tan recuperada”, “qué bueno saber de ti y verte tan bella”, “te ves espléndida, me alegro que estés mejor y espero verte pronto en Un Nuevo Día”.

La foto causó tal revuelo que hasta su pareja, el bailarín español Toni Costa, le dejó un romántico comentario con emoticones… muchas caritas coquetas, babeando y con corazones revoloteando.

Hasta algunos usuarios aplaudieron el comentario de Toni: “Goloso”, “awww”, “qué bello eres Toni Costa, y no me refiero al físico”, “muero cada vez que veo tus comentarios en los post de tu esposa. ¡Me encantan!”.

Pero Águeda López no se quedó atrás y publicó una imagen en su cuenta de Instagram, en la que simplemente se ve espectacular.

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+