Acaban con Adamari por sus piernas, mientras alaban a esposa de Luis Fonsi

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Adamari López lució un vestido muy entallado que la hizo mostrar sus tonificadas piernas, mientras que a la esposa de Luis Fonsi la elogiaron
  • Los internautas le dieron con todo a la boricua por su atuendo y su físico
  • Esto sucedió cuando Águeda López, la esposa de Luis Fonsi lució radiante

Mientras Adamari López fue fuertemente criticada por su vestido, Agueda López, la esposa de Luis Fonsi fue alabada.

Durante los últimos meses, Adamari López y Águeda López se han ‘enfrentado’ en las redes, luciendo atuendos que las favorecen y otras no tanto.

Esto ocurrió una vez más en la plataforma de Instagram, donde el matutino ‘Un Nuevo Día‘ subió una foto de los conductores y en primer plano se ubicó Adamari.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1476951988/514390764_nmisiz.jpg” url= “https://mundohispanico.com/thalia-conmovedor-mensaje-muerte/” title= “Thalía envía conmovedor mensaje tras muerte que aún no supera (FOTO)”]

Adamari López apareció luciendo unos tacones cerrados negros y un vestido amarillo con cuadros negros que llegó hasta sus muslos y sin mangas.

El vestido dejó ver sus piernas y buena parte de sus pechos.

Las demás presentadoras del show lucieron vestidos y faldas mientras que los conductores optaron por trajes de vestir.

La imagen recaudó cerca de 13 mil ‘Me gusta’ y se le preguntó al público sobre su opinión.

Pedían elegir quién debería ser el capitán del equipo de fútbol de ‘Un Nuevo Día‘.

Ante esto, una inmensa mayoría aseguró que Adamari era la indicada para ese puesto, pero las críticas no tardaron en aparecer.

 

En un principio una internauta aseguró que si vestido no le quedaba del todo bien: “Tan bella Adamari, pero no me gusta ese vestido de hoy”.

Para que otra confirmara: “Ella viste horrible últimamente, como si va a para el parque y no a un programa de tv”.

“La asesoran muy mal en vestuarios”, “Adamari tan bonita, pero su ropa no le hace justicia”, dijeron otros.

[trend video=”313165″ player=”14557″ title=”Rosie Rivera una montaa rusa de sentimientos”]

Otros aseguraron que las piernas y la pose que lucían las conductoras, incluyendo a Adamari eran demasiado exageradas: “Todas muy guapas, pero las piernas tan abiertas para la foto… deben usar estilo más elegante”.

Por si no fuera poco, uno más arremetió en contra de todos los presentadores: “Puros abuelos están en ese elenco. Deberían tener gente joven”.

 

 

[trend video=”327239″ player=”14557″ title=”Alejandra Espinoza una vida de lucha”]

Mientras esto sucedía, Águeda López, la esposa de Luis Fonsi, exesposo de Adamari, lució un cuerpazo de infarto con un sexy pero elegante vestido.

En su cuenta de Instagram fue donde se pudo ver un video de la esposa de Luis Fonsi durante una sesión de fotos con un extrardinario maquillaje y luciendo un vestido plateado con lentejuelas que dejó al descubierto gran parte de sus atributos delanteros y remarco a la perfección su trasero.

Como parte de la publicación, la esposa de Luis Fonsi reveló cómo había quedado la foto para una revista, acompañada de un relato de la vida de la modelo que lucho incansablemente para cumplir sus sueños y ser la celebridad que es hoy en día.

 

 

[trend video=”305817″ player=”14557″ title=”Toni Costa el coregrafo que pone a bailar a todos los latinos”]

Y mientras Adamari era atacada, el post de la esposa de Luis Fonsi dejó a su paso casi 10 mil ‘Likes’ en un día y los fans de Águeda se desbordaron en los comentarios.

“Eres perfecta”, “Eres única y muy luchadora. Siempre hacia adelante. El mejor de los éxitos siempre”, “Me encanto tu historia. Me identifique muchísimo. El que persevera alcanza”, “espectacular”, “Y tú sencillez y humilde te sostienen grandemente. Muchas felicidades y Bendiciones. No cambies”.

Y unos más le dijeron a la esposa de Luis Fonsi: “Tu historia es muy bonita, Águeda. Me alegra saber que perseveraste, diste la milla extra, y nunca te diste por vencida. Ahora puedes ver los resultados. Quedaste muy linda en la foto, y el traje te luce espectacular”.

Los piropos continuaron para la esposa de Luis Fonsi: “bella”, “Diosa”, “tan bella”, “la más perfecta”.

Sin duda alguna, Adamari y Águeda son un ejemplo de superación y perseverancia para lograr sus objetivos y la belleza de ambas no queda en tela de juicio.

¿A quién prefieres tú?

 

[trend video=”306853″ player=”14557″ title=”Galilea Montijo la tapata ms sensual de la televisin “]