Adamari por fin logra opacar a Águeda lopez, la esposa de Luis Fonsi (FOTOS)

  • Águeda López lució espectacular con un ajustado vestidito que mostró sus piernas
  • La esposa de Luis Fonsi recibió una gran cantidad de elogios de sus fans
  • Sin embargo, Adamari López hizo de las suyas con un atuendo muy elegante y opacó a la española

 

Adamari López presumió un atuendo muy elegante que le valió los ‘aplausos’ de sus fans para opacar a Águeda López, la esposa de Luis Fonsi, quien no se quedó atrás y deleitó a sus fans con un sexy vestido.

La disputa entre Adamari López y Águeda López durante los últimos días ha sido intensa, ya que ambas bellezas han sacado lo mejor de sí en las redes, cautivando a propios y extraños con sus encantos.

Por su parte, Adamari hizo de las suyas en una publicación de Un Nuevo Día, donde apareció desde el set del matutino con tacones abiertos y un vestido muy elegante pero atrevido, que mostró buena parte de sus bellas piernas y un escote que le valió más de 6 mil ‘Me Gusta’.

 

 

Además, los fans no tardaron en hacerse presentes en la sección de comentarios con múltiples elogios hacia la boricua.

Un internauta comenzó asegurando que Adamari López luce más delgada: “Te veo más delgada, qué bueno, te deseo muchas bendiciones salud y prosperidad”.

“Por fin hoy sí acertaron con este atuendo para Adamari, que le queda como ‘anillo al dedo'”, escribió otro más.

Y otro agregó: “Te estás vistiendo muy bien, luces preciosa”.

Asimismo, los elogios hacia Adamari continuaron llegando: “Hermosa, bien vestida, discreta, elegante”, “está bella, preciosa, ese color le queda espectacular. Los colores subidos le lucen mucho”, “me gusta tu vestido, te queda nice”, “ese vestido te estiliza tu figura. Te queda súper hermoso”, “Adamari se ve divina con ese vestido”, se pudo leer.

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+