Adamari envía mensaje a Dayanara Torres tras su enfermedad y separación


A través de las redes sociales de la revista People, Adamari López envió un emotivo mensaje a Dayanara Torres, quien atraviesa un duro momento en su vida personal, luego de que fuera diagnosticada de cáncer de piel, hace poco más de un mes.

La conductora de ‘Un nuevo Día’ sabe lo que se siente estar en los pies de su compatriota, pues ella misma es una sobreviviente de cáncer. Además, a raíz de su enfermedad, ambas pasaron por dolorosas rupturas amorosas que despertaron el interés de la prensa.

RECOMENDADA: Aparece video de funcionario mexicano secuestrado que recuerda a ejecución del sobrino de Joan Sebastian

En el caso de Adamari López, su matrimonio con Luis Fonsi terminó poco después de que ella se librara por completo de la enfermedad. Mientras que para la ex Miss Universo, la historia fue un poco diferente, pues a pocas semanas de haber anunciado su compromiso con Louis D’Esposito y en medio de su preocupante diagnóstico, se conoció que éste había decidido terminar la relación.

View this post on Instagram

@adamarilopez mandó un mensaje de aliento a @dayanarapr durante nuestro almuerzo de las #25poderosas 💪🏽

A post shared by People en Español (@peopleenespanol) on

“Veo a Dayanara y veo muchas cosas que yo pasé en mi vida, unas ellas las pasó antes que yo, otras a lo mejoro las pasé yo antes que ella, pero veo a una mujer fuerte, con una familia que la rodea de amor, de energía, de buena vibra, de esperanza, que la cobija de alguna manera y sé que va a salir adelante”, dijo la conductora del show matutino de Telemundo.

Gracias a sus conmovedoras palabras y muestras de solidaridad, sus fanáticos dejaron comentarios llenos de cariño para ella y Dayanara: “Qué hermosas palabras de nuestra consentida y guerrera”; “una mujer trabajadora que no se da por vencida. Admirable”; “¿quién mejor que ella que lo vivió, ánimo, Dayanara”; “lindo mensaje, bendiciones para las dos, también a todas las mujeres que están atravesando por lo mismo”.

Sin embargo, los haters también reaccionaron a la publicación, que acumuló más de 10,000 ‘me gusta’, para criticar a Adamari López.

TE PUEDE INTERESAR: Hijo de Christian Bach muestra foto personal de su hermano y su mamá (FOTO)

“Esta mujer es puro drama”; “¿hasta cuándo una persona le puede seguir sacando provecho a sus malos momentos en la vida?”; “otra vez con esta mujer, qué cansancio verla hasta en la sopa con su drama”; “esta tipa solo llora y llora y le pagan mucho dinero por llorar, lo de su cáncer y su infidelidad quiere que todos sientan lástima por ella”.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+