Adamari más sexy que nunca presumiendo pierna y escote (FOTOS)

¡Por poco muestra de más! Adamari López ha causado sensación en Instagram, ya que la presentadora de Un Nuevo Día ha compartido un par de imágenes que han dejado con la boca abierta a más de uno.

En la primera de las fotografías, los usuarios de Instagram elogiaron su físico y aseguran que luce más delgada.

Y es que luego de diversas críticas hacia la conductora por su aspecto, esta nueva imagen la reivindica, al aparecer sentada en un jardín luciendo un jumpsuit corto, el cual deja ver sus piernas y un poco más.

 

TE PUEDE INTERESAR: Aparecen fotografías en las que aseguran que Chiquis Rivera se ve más delgada (FOTO)

 

La publicación estuvo dirigida hacia las mujeres latinas, ya que anuncia un producto que ayuda a corregir las manchas en la piel.

 

https://www.instagram.com/p/Bn_sr7rHMI0/?hl=es-la&taken-by=adamarilopez

 

A pesar de que el vestido de Adamari casi muestra la ‘intimidad’ de la conduuctora, los seguidores al observar la postal no dudaron en elogiar la figura de la boricua, mencionando que parece que ha bajado de peso.

“Dios, qué bella. Más delgada. Excelente. Bellísima”, “qué bella ‘Adita’. Me encanta tu carisma contagioso. Estos días te he visto más radiante y hermosa, y hasta más delgada. Cuéntanos el secreto. Pareces de 20, Dios te siga colmando de bendiciones”, “qué lindas piernas tienes”, “qué bellas piernas. Te ves tan hermosa, Adamari”, “bella y qué piernas”, “qué hermosa”, “qué bonita estás”, “”qué lindo te queda ese vestido”, “hermosa como siempre, ‘Ada'”,  ” qué bella, que digan lo que quieran”, le escribieron a la también actriz.

 

RELACIONADO: Rashel Díaz y Karla Martínez protagonizan un sensual duelo de piernas (FOTO)

 

 

Esta nueva fotografía de la conductora de 43 años ha superado los 55 mil ‘Me Gusta’ en pocos días y parece ser que a sus fans les ha gustado lo delgada que se ve Adamari.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+