Adamari López y Toni Costa causan revuelo con foto desde la cama; provocan malos pensamientos (FOTO)

La pareja formada por Adamari López y Toni Costa comparten imagen en Instagram en la que aparecen recostados en el Día de San Valentín

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Toni Costa y Adamari López comparten bella imagen en Instagram
  • Desde la cama, dicen que “viene la mejor parte de San Valentín”
  • Sus seguidores quedan encantados con la publicación

La bella pareja formada por Adamari López y Toni Costa encendieron las redes con una bella imagen que compartieron en Instagram.

La publicación, que cuenta ya con más de 80 mil likes, muestra a Adamari López y Toni Costa haciendo la señal de silencio mientras están recostados.

“Shhhh que ahora es cuando viene la mejor parte del día de San Valentín….. jajaja les deseamos mucho amor amigos!!!!”.

Los comentarios de sus fanáticos no tardaron en llegar: “Dios te mandó el hombre que realmente merecías que te ama y te hace feliz, bendiciones”, “Le diste un anillo? Me duermo, ya no aguanto y sigue la sorpresa! Lo sabré mañana, disfruten, los quiero mucho”.

Hubo quienes les dijeron a Adamari y Toni que “no hagan travesuras”, mientras que otra usuaria comentó que “yo no estoy pensando nada sólo imaginándome. Feliz día de San Valentín”.

“Sólo espero que este día sea inolvidable y que en un mes y medio nos den la sorpresa del resultado de esta noche de San Valentín, buen provecho”, se puede leer en los comentarios.

Varios se imaginaron que Adamari y Toni serán papás: “Espero que sean trillizos”, “A ver si no les sale la nena”, “Jummm… me parece que por ahí viene un hermanit@ para Alaia! Feliz noche”.

“Que nunca se les pierda esa forma de celebrar, con tantas sorpresas, que les dure por siempre. Toni es como pocos hombres, hay que cuidarlo”.

“Ves… más así con nuestra querida Adamari te queremos ver, la amamos su público, ¡fiel en todo lo que es de ella! Felicidades y familia”.

Hace unos días, la pareja compartió una linda imagen en Instagram que cuenta con cerca de 50 mil likes y en la que están acompañados por su pequeña hija, Alaïa: “Disfrutando en familia y con ganas de que lleguen los días de piscina!!!!!”.

Los comentarios para Toni y Adamari no se hicieron esperar: “Bellísima familia, un abrazo desde Valencia”, “Que bella familia”, “Me encantan los tres… bendiciones”.

“Son una hermosa familia, esperando ver la casa terminada de Alaïa. Besos desde Perú”.

“Que sean ricos en felicidad, armonía, amor, paz, ay, todo, todo, y que vengan más niños con Dios por delante”.

“Que esa felicidad dure hoy, mañana y siempre, son un ejemplo de familia. Dios los guarde y los bendiga”.

Por otra parte, Adamari está dejando impactados a todos en las redes sociales, ya que es muy notable su cambio físico, luciendo cada día más hermosa.

Hace unas semanas, la conductora de “Un nuevo día” compartió con sus seguidores los planes de empezar un nuevo estilo de vida.

Ya se empiezan a ver resultados en su figura, se ve más joven y hermosa. Sus seguidores no se cansan de llenarla de piropos. En cada emisión del programa, presume su figura.

“Con esta sonrisa nuestra @adamarilopez te desea un día repleto de amor y cosas lindas. ¿Qué tal su look para el día de #SanValentín?”, comparte la cuenta de Instagram de “Un nuevo día”.

Le da ‘beso’ a hombre en vivo

La famosa conductora Adamari López causó gran asombro durante una de las emisiones de su programa “Un nuevo día” de este lunes, ya que dio un “beso” a un hombre, pero desgraciadamente tuvo un obstáculo que no permitió que fuera pleno como muchos en algún momento pudieron desear.

Todo sucedió este lunes durante el programa matutino de la cadena Telemundo, cuando los conductores decidieron participar en un concurso, en el que estuvieron algunos artistas, entre ellos Luciano D’alessandro, y se plantaron tremendo “beso”, aunque no fue de manera limpia, ya que entre ellos se interpuso una carta, ya que utilizaron una baraja para tal acción.

Aunque el “beso” no fue tal, sí unieron sus bocas y en medio de ellas una carta de naipes, como parte de la interacción entre los conductores y los artistas.

Fue así como Adamari López causó gran asombro en la televisión por lo cerca que estuvieron de plantarse un beso real, ya que si dejaba de succionar con la boca, habrían terminado por dárselo de manera limpia.

VEA EL VÍDEO AQUÍ

Adamari López

Por poco es real

Este extracto del juego fue publicado en la cuenta de Instagram del programa “Un nuevo día”, donde conduce Adamari López, y se ve que por poco se dan un beso real, aunque solo se tratara de un inocente juego, el riesgo de que terminaran uniendo labio con labio siempre estuvo latente.

En la publicación del “beso” de Adamari López, el administrador de la cuenta colgó el siguiente mensaje: “Puras carcajadas hoy en nuestro juego con estos invitados de lujo. Nos encantó la estrategia de @lucianodalessandro de cargar a @adamarilopez para ir más rápido, aunque nada pudo con los ganadores”.

De inmediato comenzaron a caer los primeros mensajes sobre el “beso” de Adamari López y el invitado especial: “Y toda la bola de santurronas, hablando viejas apretadas, pero como a todo le ponen morbosidad por eso opinan puras tonteras”.

Alguien más advirtió que deben tener cuidado por el nuevo virus que amenaza al mundo y dijo sobre el “beso” de Adamari López y el invitado: “Cuidado con el Coronavirus, está acabando y esa boca a boca es un peligro”.

Una persona más comentó sobre el “beso” de Adamari López y el actor y conductor: “Ay Dios mío estos hombres son un sueño @lucianodalessandro desde Mi Gorda Bella y Amor a Palos es uno de mis favoritos, todo un galán hermoso y @tacherman ni se diga, dos actores y hermosos seres humanos”.

Una mujer hizo el siguiente comentario: “Qué asco esta humanidad, todo es morboso para ellos”.

Alguien más hasta dijo tener envidia de Adamari López por el “beso”: “Qué envidia le tengo a @adamarilopez, mira que estar tan pegadita de mi verdadero, real y único amor “platónico” @lucianodalessandro. Te amo Luciano”.

Continua artículo relacionado