¿Se coquetean? Adamari López y William Levy se deshacen en piropos y ‘levantan sospechas’ (VIDEO)

Adamari López y William Levy se deshacen en piropos durante el programa de talentos y levantan sospechas en redes sociales.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • ¿Se coquetean Adamari López y William Levy?
  • Se deshacen en piropos y ‘levantan sospechas
  • William Levy era el invitado especial en Así se baila

Demuestran la química que hay entre ellos. La conductora puertorriqueña Adamari López y el actor cubano William Levy se deshacen en piropos durante el programa de talento “Así se baila” y levantan sospechas después de que la puertorriqueña asegurara que ella era la afortunada de tener a alguien como William a su lado.

Se sabe que Adamari López siempre se ha caracterizado por ser una mujer bastante risueña y carismáticas en el medio artístico, ganándose no solo el cariño de sus fieles seguidores y del público hispano, sino también de varias personalidades del espectáculo, quienes caen rendidos a la ternura y carisma que la también actriz presume.

Adamari López y William Levy se deshacen en piropos y ‘levantan sospechas’

Adamari López y William Levy se deshacen en piropos y 'levantan sospechas'
VIDEO: Facebook

Un claro ejemplo fue el guapo actor de telenovelas William Levy, quien no dudó ni un minuto en halagar y piropear a la conductora de Hoy Día, después de que Adamari López presentara al cubano con un sin fin de bonitas palabras para el actor, algo que por supuesto no pasó desapercibido para nadie.

A través de su video, el cual fue publicado en su cuenta oficial de Facebook, se ve como Adamari López se encontraba en la mesa de jurados del programa “Así se baila”, mientras que a su lado se encontraba el actor Christian de la Fuente y la cantante Mariana Seoane, sin embargo su atención se enfocó en un inicio a William Levy.

“Demasiado guapo”; Adamari López y William Levy se deshacen en piropos y ‘levantan sospechas’

"Demasiado guapo"; Adamari López y William Levy se deshacen en piropos y 'levantan sospechas'
VIDEO: Facebook

De acuerdo con la página de Telemundo, el actor cubano, quien protagonizó recientemente la telenovela “Café con aroma de mujer” junto a Laura Londoño, fue el invitado especial en esta competencia de baile, en donde tenía que compartir silla a lado de los jueces Adamari López, Christian de la Fuente y Mariana Seoane.

Ante esto, Adamari López no dudó en presumir a William Levy como su acompañante de esta noche, llenándolo de halagos y piropos durante la presentación en su video de Facebook: “Nueva semana de competencia en Así se baila, y nosotros estamos con invitado especial, William Levy se encuentra con nosotros, muuuy guapoooo”.

“Soy afortunada y suertudota”; Adamari López y William Levy se deshacen en piropos y ‘levantan sospechas’

"Soy afortunada y suertudota"; Adamari López y William Levy se deshacen en piropos y 'levantan sospechas'
VIDEO: Facebook

Tras este piropo y la pregunta de Adamari López de cómo se encontraba en ese día, el actor originario de cuba William Levy, con su ya característica galanura, no dudó ni un segundo en responder y asegurar que se encontraba muy feliz por estar al lado de una mujer tan hermosa como lo era la conductora puertorriqueña:

“Hola a todos, besos, yo estoy muy bien y más que todo feliz y emocionado porque estoy sentado al lado de esta mujer”, ante esto Adamari López lanza un gritito y asegura que la más emocionada era ella por tenerlo a su lado: “La más emocionada soy yo, afortunada suertudota” comentó en respuesta conductora.

“Mujer hermosa”; Adamari López y William Levy se deshacen en piropos y ‘levantan sospechas’

"Mujer hermosa"; Adamari López y William Levy se deshacen en piropos y 'levantan sospechas'
VIDEO: Facebook

Por supuesto que los piropos entre William Levy y Adamari López no terminaron ahí, ya que después el actor cubano, mostrando su caballerosidad, aseguró que la puertorriqueña cada vez se veía más hermosa, pidiéndole tips y consejos para conservarse siempre “tan bella y joven” como ella:

“Cosa hermosa”, inició con una gran sonrisa, “Esta mujer se conserva siempre bella, aparte tiene que pasar la recete para verse así”, ante esto Adamari López suelta su característica risa y aseguró que el único consejo que tenía para él era ser feliz: “Es estar bien y ser feliz”, comentó, provocando la risa de ambos. VIDEO AQUÍ 

Presenta a sus compañeros

VIDEO: Facebook

Posteriormente en su video con duración de 3 minutos, en donde Adamari López y William Levy se llenaron de piropos, la puertorriqueña también presentó a sus compañeros del jurado, el actor Christian de la Fuente y la actriz y cantante Mariana Seoane: “La verdad también están estos dos bellísimos que parecen que están en una discusión o algún tema acalorado”.

Tras esto, Christian de la Fuente voltea junto a Mariana Seoane y aseguran que el programa será un gran show: “Estamos felices, es un gran show, además de que esta semana es la primera vez que se va una pareja y la verdad esto de decidir quiénes son las mejores pareja de la noche no es fácil, porque uno nunca quiere lastimar sus sentimientos”, comenta Adamari López al ir finalizado este video.

Adamari López ‘coquetea’ con mini vestido de muñeca y su cinturita

FOTO: Instagram

A sus 50 años, Adamari López presume cintura y vestido de muñeca… luce maravillosa y más feliz y plena que antes; considerando que está soltera se enfoca en su trabajo y recientemente es jueza de ‘Así se Baila’, show en donde impacta con sus estilos y belleza, como este domingo que la boricua encantó a propios extraños.

¿Va directa a tener la cintura de Thalía? Adamari López está reduciendo muchas tallas gracias a duros entrenamientos, masajes y alimentación, para mantenerse y conseguir sus medidas tan ansiadas sin tantas libras que la aquejaron por años… Por lo que ahora en el programa decidió encantar con un vestido estilo ‘muñeca’.

Parece una muñeca con ese vestido rosa

FOTO: Instagram

Con un peinado corto de estilo años 50, dejando sus extensiones de la semana pasada, ahora esta emisión de Así se Baila dejó ver a Adamari López con un vestido rosa mexicano con poderoso entalle a su cuerpo delgado que posó la vista de todos en sus piernas y en su cintura.

¿Los masajes reductivos y la disciplina sirvió para librarse de muchas tallas? Tal parece que sí porque el vestido de muñeca le asentó el cuerpo a Adamari López cuya cintura va que vuela para convertirse en una parecida a la de Thalía, ante el asombro de quienes decían que la boricua no lo conseguiría.

¿La cintura poderosa de Adamari López y su cuerpo bronceado?

FOTO: Instagram

La piel de Adamari López lució muy bronceada y su cuerpo tonificado tanto así que ella misma se presumió con una sesión de fotos que compartió en su cuenta de Instagram primero sola y después con sus compañeros jueces de ‘Así se Baila’ Christian de la Fuente y Mariana Seoane.

“Aquí les comparto fotos del look de la 3era Gala de Así Se Baila!!! Feliz de ser parte del jurado!”, escribió en la descripción de las imágenes donde se anima a hacer poses estilo ‘Marilyn Monroe’ levantando su pierna, pero lo que sin duda dejó a todos impactados  fue su cintura reducida.

¿Cuerpo y cintura con masajes?

FOTO: Instagram

El esfuerzo de Adamari López está siendo recompensado ante las imágenes en las que presumió cuerpo y cintura en su punto máximo de disciplina y a sus 50 años se ve como una jovencita de 20 o 30 años, por lo que los comentarios en el Instagram de ‘Hoy Día’ al verla, la gente comentó:

“Definitivamente el mejor estado de una mujer es la soltería mírenla bella feliz”, “Estas Hermosa Feliz por ese logro, pero ya no rebajes más”, “Ella aparenta 30 y no 50”, “Cómo has cambiado”, “Wow rejuveneció unos 20 años se ve muy linda y feliz, amor propio”, “Hermosa una Barbie”, “Te pareces a la Adamari de las novelas mexicanas”, “Wow, este sí está bello”, expresaron ciertas personas.

Una persona comentó que al verla de regia, Luis Fonsi volverá con Adamari López

FOTO: Instagram

Ante lo regia que lucía Adamari López, una fiel seguidora le comentó que su ex esposo Luis Fonsi se vería arrepentido por dejarla ir y hasta volvería con ella: “Ya veré a Luis Fonsi buscándola hermosa que es”, a dicho comentario varias personas comenzaron a burlarse pero a afirmar que eso no sucedería porque el cantante era feliz con Águeda López:

“Fonsi es demasiado feliz con su hermosa familia”, “Para nada no va volver con esa mujer”, “Nada que ver él ya tiene a su familia y es feliz, ya lo pasado hay que dejarlo ahí”, “Fonsi está felizmente casado y tiene una hermosa familia no la va a destruir por buscar a otra”, “Luis Fonsi perdió a Adamari para siempre, y a Adamari no le interesa ese cabezón”, escribieron al polémico comentario. Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video

Continua artículo relacionado