Vieira Vidente revela lo que le espera a Adamari López

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent
  • La separación de Adamari López y Toni Costa sigue dando de qué hablar
  • Ahora, la psíquica Vieira Vidente revela lo que le espera a la actriz y conductora puertorriqueña
  • “Adamari, si estás mirando este programa, no dejes que nadie destruya tu relación”, expresó un usuario

¡Ni se lo imagina! A más de un mes de la separación de Adamari López y Toni Costa, aunque en los últimos días se supo que estaban de vacaciones en España e Italia junto a su pequeña hija Alaïa, ahora la psíquica Vieira Vidente revela lo que le espera a la actriz y conductora puertorriqueña.

Fue a través de un programa especial de Suelta la sopa, el cual está disponible en el canal oficial de YouTube del show vespertino, que el conductor colombiano Orlando Segura presentó a la reconocida vidente, no sin antes dar la bienvenida a los espectadores.

¿Qué le espera en el futuro a Adamari López?

¿Qué le espera en el futuro a Adamari López?
Foto YouTube Suelta la sopa

“Para nadie es un secreto que el 2020, y este 2021, ha sido un poco revuelto, así que el mundo de la farándula ha estado difícil, complicado, como siempre, lleno de escándalos, por eso nosotros quisimos irnos un poco más allá”, expresó Orlando Segura.

A continuación, el conductor colombiano presentó a Vieira Vidente, quien antes de entrar de lleno con sus predicciones para Adamari López, se dio el tiempo de opinar sobre la situación que vive la youtuber YosStop, quien se encuentra en prisión preventiva por el delito de pornografía infantil.

“A mí no me convence que Adamari vuelva con Toni”

"A mí no me convence que Adamari vuelva con Toni"
Foto YouTube Suelta la sopa

Luego de que Vieira Vidente hablara sobre la situación que está viviendo la reconocida actriz mexicana Silvia Pinal en cuanto a su estado de salud, entre otros temas, el conductor colombiano Orlando Segura no esperó más y así se dirigió a las personas que estaban al pendiente de esta transmisión, así como a la psíquica.

“Hace poco tiempo, ella (Adamari López) nos dijo en el matutino que tenemos aquí en Telemundo que se separaba de su esposo Toni Costa, una noticia muy difícil para todos de digerir, pero ahora pareciera, querida Vieira, que andan juntitos por Europa, te pregunto, ¿cuál es el futuro de esta pareja, hay reconciliación, hay recalentado?”.

Vieira Vidente revela lo que pasará con Adamari López y Toni Costa

Vieira Vidente revela lo que pasará con Adamari López y Toni Costa
Foto YouTube Suelta la sopa

La psíquica Vieira Vidente quiso dejar en claro que su lectura de cartas la hace con mucho respeto tanto para Adamari López como para Toni Costa tomando en cuenta que son padres de una niña, refiriéndose a la pequeña Alaïa.

“Aquí me están mostrando las cartas que ella (Adamari) en estos momentos se siente libre, se siente feliz, pero ¿qué pasa? Su marido, Toni Costa, vuelve y le propone a ella comenzar de nuevo y olvidar el pasado. Ella está diciendo en estos momentos: ‘por mi hija, por Alaïa, voy a darme una oportunidad nuevamente'”.

“Los dos vuelven y se separan”

"Los dos vuelven y se separan"
Foto YouTube Suelta la sopa

Pero no todo serían buenas noticias, ya que dentro de sus predicciones, Vieira Vidente le compartió a Orlando Segura, y a las personas que estaban al pendiente de esta transmisión, que luego de que Adamari López y Toni Costa regresen, se volverán a separar.

“Para 2022, veo una separación de ellos nuevamente. Ella va a venir hablando en su trabajo que por la salud de su hija, para hacer a su hija feliz, se está dando una oportunidad más, pero yo estoy viendo acá que ella tiene muchas contrariedades”.

Adamari López debe tener mucho cuidado con las personas de su entorno

Adamari López debe tener mucho cuidado con las personas de su entorno
Foto YouTube Suelta la sopa

Otra carta le indicó a Vieira Vidente que hay personas cercanas a Adamari López, no en su trabajo, que “por adelante le muestran una cosa y por atrás le muestran otra”: “Ella debe de tener mucho cuidado porque no quieren que regrese nuevamente con su marido, no la quieren ver feliz”.

“Veo que ella está muy triste, y si regresa, va a ser por su hija, pero tristemente ella va a decir ‘no aguanto más, fue una decisión equivocada y es mejor que nos separemos definitivamente'”, concluyó la reconocida psíquica Vieira Vidente.

“No dejes que nadie destruya tu relación”, le dicen a Adamari López

no dejes que nadie destruya tu relación
Foto YouTube Suelta la sopa

No pasó mucho tiempo para que usuarios reaccionaran a esta predicción sobre el futuro de Adamari López y Toni Costa: “Adamari, si estás mirando este programa, no dejes que nadie destruya tu relación. Toni se ve que te ama, pero las envidias nunca se van a acabar. Compra una medalla de San Benito para las envidias y las malas vibras”.

“A mí no me convence que Adamari vuelva con Toni porque ella está haciendo todo esto por su hija. Él, con todo lo que yo veo en los videos que aparece todo el tiempo sin parar, ya es demasiado querer llamar la atención. ¿Quién era Toni antes de conocer a Adamari? Nadie”, se puede leer en otro comentario (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

Adamari López finalmente aparece junto a Toni Costa

Adamari López finalmente aparece junto a Toni Costa
Foto Instagram Chica picosa

¿Será que todo se trató de una farsa para ‘desviar’ la atención de otro polémico tema? Adamari López por fin se dejó ver en el reencuentro con su aún pareja Toni Costa tras un mes del anuncio de su separación que impactó a todos y que los tiene en el ojo del huracán desde entonces.

Desde la semana pasada, se anunció que la boricua se iría de viaje, pero nunca se especificó a dónde, y en medio de especulaciones de un reencuentro con con Toni Costa, quien se encontraba de vacaciones junto a su hija Alaïa en España, ahora por fin la conductora de Hoy Día apareció en videos confirmando todo.

Feliz del reencuentro con Adamari López

Feliz del reencuentro con Adamari López
Foto Instagram Chica picosa

Desde hace dos semanas, Toni Costa y Alaïa se encuentran vacacionando en España visitando diferentes ciudades y haciendo diversas actividades físicas, y tras la separación de la pareja no se habían dado videos o fotos juntos, pero ahora Adamari López los fue a alcanzar y parece que ya ¿es oficial la reconciliación?

En un video desde un destino turístico llamado Grotta Azzurra en España, Toni Costa se encuentra dentro del agua de una gruta y a su lado están escuchándose su hija Alaïa y su aún pareja Adamari López, con quien hace un mes había anunciado una separación ‘temporal’.

Adamari López ya no se quedó sin ‘salir’ en los videos de su aún pareja Toni Costa

Adamari López ya no se quedó sin 'salir' en los videos de su aún pareja Toni Costa
Foto Instagram Chamonic

El video extraído de las historias de Instagram de Toni Costa se pudo ver en las cuentas de Chamonic y Chica picosa, quienes dieron cuenta del reencuentro de la pareja cuya separación se manejaba como ‘temporal’ y parece que por fin las cosas se están arreglando y tal vez no haya divorcio.

“Bueno, aquí estamos dentro de la gruta azul, miren el color del agua, el agua está deliciosa, y aquí disfrutando”, se escucha decir a Toni Costa mientras está nadando, sin embargo, pronto se le uniría Adamari López, quien muy feliz invita a su hija Alaïa a meterse a nadar.

La familia se reencuentra y Alaïa fue la más feliz

La familia se reencuentra y Alaïa fue la más feliz
Foto Instagram Chica picosa

“Vente Alaïa…”, dice Adamari López antes de que la pequeña de 6 años logre entrar, sin embargo, le dio pánico y la niña comenzó a decir: “No! Déjame, ya no, no, ya, tengo frío, ay no no, está muy fría, ya no puedo más”, dice Alaïa mientras se cuelga de la espalda de su papá.

La conductora de Hoy Día la quiso calmar, pero la niña no le hizo caso mientras ella siguió flotando en la gruta. Sin embargo, Adamari López lo único que repetía era que el agua estaba deliciosa. Los reclamos de la gente aparecieron y lejos de sentirse felices del reencuentro tras la separación, las personas ahora se indignan asegurando que todo fue un ‘montaje’ (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).