Después de vestirse como Santa Claus, Adamari López aparece con su familia celebrando Navidad

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Después de vestirse como Santa Claus, Adamari López aparece con su familia celebrando Navidad
FOTO: Mezcalent
  • Adamari López sorprende a los seguidores de Un Nuevo Día
  • Después de vestirse como Santa Claus, la actriz y conductora puertorriqueña aparece con su familia celebrando Navidad
  • “El Toni tiene cara de menso”, expresó una internauta

La actriz y conductora puertorriqueña Adamari López, después de vestirse como Santa Claus, aparece con su familia, conformada por su pareja Toni Costa y su hija Alaïa, celebrando Navidad, provocando reacciones de todo tipo.

En primer lugar, a través de las redes sociales del programa Un Nuevo Día de Telemundo, se puede ver a la simpática boricua luciendo un outfit navideño, como si fuera Santa Claus, además de su sonrisa contagiante mientras hacían la invitación para que sintonizaran el show matutino.

Después de vestirse como Santa Claus, Adamari López aparece con su familia celebrando Navidad Toni Costa Alaia
FOTO Instagram Un Nuevo Día

No pasó mucho tiempo para que usuarios, quienes han criticado duramente en anteriores ocasiones a Adamari López por su forma de vestir, además de por su figura, expresaran sus puntos de vista.

“¿Cómo arreglan las fotos?”

A pesar de ser Navidad, y de que la actriz y conductora puertorriqueña nunca ha dado pie al “odio” que despierta en redes sociales, a varios internautas no les importó en lo absoluto:

“¿Cómo arreglan las fotos para que no vean el barrigón que tiene?”, “Jajaja, la vetarra forma parte de las bolas que están atrás”, “Ya aburre”.

Tal vez por las fiestas decembrinas, y por ser los últimos días de un año muy complicado para todos por la pandemia por el coronavirus, en esta ocasión los internautas le mostraron su apoyo y cariño a Adamari López, quien luce como si fuera Santa Claus.

“Hermosa, preciosa, Feliz Navidad, bendiciones”, “Bella, mi chaparrita”, “Preciosa como siempre y eso hace que muchos no la soporten. Tí sigue adelante, luchadora”, “Como siempre, bella”, “Guapa se ve”, “Te ves preciosa”.

¿Y su pareja Toni Costa y su hija Alaïa? También ellos quisieron formar parte de esta celebración…

“El Toni tiene cara de menso”

Unas cuantas horas después de que se compartiera la imagen de Adamari López luciendo como Santa Claus, la cuenta de Instagram del programa Un Nuevo Día compartió un video donde la familia Costa López deseó una Feliz Navidad a sus seguidores.

Tanto la boricua como su pareja, el coreógrafo español Toni Costa, así como su hija, la pequeña Alaïa, lucen pijamas del mismo color, además de “invitar” a la foto a su simpática mascota.

Después de vestirse como Santa Claus, Adamari López aparece con su familia celebrando Navidad Toni Costa Alaia
FOTO Instagram Un Nuevo Día

“Ya basta, aburren con la misma familia”, “El Toni tiene cara de menso, ¿pero para qué ponen esta familia? Siempre y siempre es lo mismo”, “Fastidio esto”, “Ya parecen comercial de TV, los huev… que no tienen nada qué hacer”, se puede leer en algunos comentarios.

Una admiradora de la familia Costa López quiso hacerle una recomendación: “Toni, no pongas atención a pura gente envidiosa porque ven tu felicidad y les molesta”.

PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ

Una familia unida y feliz la de Adamari López

Y por si faltara una postal navideña más, en las redes sociales de Un Nuevo Día se subió otra imagen de Adamari López acompañada de Toni Costa y su pequeña hija Alaïa.

“El mejor regalo alrededor de cualquier árbol es una familia unida y feliz, así como Adamari López, Toni y Alaïa”, se puede leer en esta publicación que hasta el momento tiene más de 23 mil likes.

Después de vestirse como Santa Claus, Adamari López aparece con su familia celebrando Navidad Toni Costa Alaia
FOTO Instagram Un Nuevo Día

Los internautas no se tocaron el corazón para expresarse de diferentes maneras después de ver esta imagen:

“Bola de ridículos. Es Navidad, no fiesta de disfraces”, “¿Otra vez? ¿Ya los sueño¿ ¿No hay más artistas?”, “Fuera de acá, pretenciosa”.

Por último, una admiradora de la boricua sorprendió con su comentario: “No me gustan las mujeres, pero Adamari López es hermosa, me gustan sus piernas, se le miran bonitas, más cuando usa vestido apretado, bien bella”.