Adamari López es ‘destrozada’ por ‘feo’ vestido, pero no se quedó tranquila y se ‘vengó’ de los que la critican (FOTOS)

  • Adamari López lució espectacular, con un vestido que hizo callar las críticas
  • La boricua exhibió el increíble atuendo y recogió cientos de elogios
  • Esto sucedió luego de ser criticada por un modelito que no le favoreció

 

Adamari López, la boricua más querida en la televisión, fue ampliamente elogiada por un vestido que dejó a más de uno callado luego de haber sido criticada.

Hace pocos días, Adamari López apareció en Un Nuevo Día con un vestido completamente negro que para muchos, no fue la mejor elección.

El modelito era completamente negro, de manga larga y hasta los pies, pero pareciera que no fue del total agrado de sus seguidores y las críticas llegaron, asegurando que la presentadora parecía “tapón de alberca”.

 

Adamari López vestido

Un Nuevo Día_Instagram

 

Incluso, la foto fue borrada del matutino ya que no fue favorecida por los internautas.

Pero ante los señalamientos, Adamari López resurgió ‘de entre las cenizas’ y deslumbró a más de uno al modelar un espectacular atuendo.

Nuevamente, por parte de Un Nuevo Día fue donde se pudo ver la instantánea de la conductora, donde presumió mallas negras, tacones cerrados y vestido muy abrigador en color naranja que resaltó su bellísimo rostro y dejó a su paso cientos de ‘Me gusta’.

A diferencia del atuendo pasado, en esta ocasión Adamari López recibió una gran cantidad de piropos.

 

 

“Me encanta el look”, escribió su compañera Chiquibaby.

“Bella, me encanta el pelo así”, dijo Rashel Díaz al observar el cambio de color de castaño oscuro a rubio de Adamari López.

“Te ves muy elegante”, “Esa pinta te queda espectacular”, “Pero qué espectáculo, llévate a todos los que te han arreglado por allá”, “Divina, me encanta”, “Estás lindísima”, “Qué bien se ve, debería vestirse siempre con la misma ropa”, “Ese look te queda perfecto”, “Lindo look, te luce fantástico”, “Te ves espectacular”, “Qué bella te ves”, se pudo leer.

 

 

Por otra parte, en un nuevo y muy reñido duelo de belleza, Águeda López, la esposa de Luis Fonsi apareció con un atrevido y sensual atuendo mientras Adamari López la opacó con lo más simple.

Durante varias semanas, la española y la boricua han estado enfrascadas en competencia de belleza en las redes, y es que con cada post desatan el furor.

Por su parte, Águeda López hizo de las suyas con un elegante pero escandaloso bikinazo que dejó a más de uno con la boca abierta.

En la imagen se puede ver a la esposa de Luis Fonsi sentada a la orilla de lo que pareciera ser una especie de jaccuzzi muy rústico mientras luce su cabellera sujetada de la parte trasera, con un perfecto maquillae y un bikini en color negro que reveló sus largas piernas y su abundante pechonalidad.

“Tú eres perfección. Me alegro mucho por ti y nuestro Fonsi”, escribió un internauta para comenzar los mensajes.

Y otra confesó que Águeda López tiene algo que muchas envidiarían: “Tienes mucha clase, lo que a algunas le falta y mucho”.

“Eres perfecta”, reiteró uno más para continuar con los mensajes.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+