El vestido rojo con el que Adamari López celebró su soltería el fin de semana

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
El vestido rojo con el que Adamari López celebró su soltería el fin de semana
FOTO Mezcalent
  • Adamari López impacta al asistir a boda con llamativo vestido rojo
  • La conductora pasó un fin de semana rodeada de buenos amigos
  • Tras anunciar su separación con Toni Costa, se le ha visto muy guapa

Adamari López vestido rojo. La que se secó las lágrimas y continuó con su vida tras sus separación con Toni Costa, fue la conductora de Hoy Día, Adamari López, quien en su primer fin de semana como soltera disfrutó de sus pequeña hija y sus amigos, se puso guapísima y asistió a una boda en donde impactó con un vestido rojo.

Según publicó la revista People en español, la bella conductora de Hoy Día se dejó ver en un evento social donde lució su nueva e impactante figura, la cual lució en un vestido rojo y la “chaparrita consentida” no pasó desapercibida en el evento que tuvo lugar en Utah.

Adamari López vestido rojo: Asiste a boda

El vestido rojo con el que Adamari López celebró su fin de semana sin Toni Costa
FOTO Instagram

El fin de semana estuvo muy movido para Adamari y su hija Alaïa, quienes estuvieron en Utah para asistir a una boda, pero antes madre e hija visitaron el espectacular Parque Nacional de Zion, y después se pusieron guapas y asistieron a la boda del hijo de su mejor amiga, la agente de bienes raíces Cynthia Torre Roma, informó People.

En la boda, el papel de la hija de Adamari López y Toni Costa fue muy importante, pues Alaïa fue flower girl. Fue la propia Cynthia Torre quien compartió las fotografías del evento, quien publicó en sus historias de Instagram varias imágenes acompañadas de un lindo mensaje.

Adamari López vestido rojo: Mensajes de agradecimiento

El vestido rojo con el que Adamari López celebró su fin de semana sin Toni Costa
FOTO People en Español

En sus historias de Instagram, Cynthia Torre le agradeció a su gran amiga, la boricua Adamari López, haberla acompañado a tan importante día para ella, la boda de su hijo: “Gracias Adamari por siempre estar, por tu amor, amistad y hermandad”.

“Gracias amiga por venir hasta Zion a celebrar la boda de mi hijo, y a mi princesita Alaïa, por nuevamente ser flower girl para uno de mis hijos. ¡Las amo!”, fue otro de los mensajes que se podían leer en las historias de la agente de bienes raíces Cynthia Torre Roma.

Adamari López vestido rojo: Lució radiante

El vestido rojo con el que Adamari López celebró su fin de semana sin Toni Costa
FOTO People en español

Adamari López lució radiante en la boda, la conductora eligió para el evento un vestido largo y rojo, el cual resaltó su nueva figura, del maquillaje resaltaban su labios en color rojo, su look lo complemento con un sencillo peinado donde lució su cabellera suelta.

Tras anunciar su separación con Toni Costa a la conductora de Hoy Día se le ha visto muy renovada y aparece con una imagen fresca y sensual, tal y como lo deja ver en cada emisión del programa matutino, en donde ha sorprendido con su atrevido vestuario.

Adamari López vestido rojo: Se renueva

El vestido rojo con el que Adamari López celebró su fin de semana sin Toni Costa
FOTO Instagram

El fin de semana muy en estilo casual, la ex de Toni Costa se fue de viaje con su pequeña Alaïa a la boda del hijo de su mejor amiga, en donde compartió momentos felices alejada del escándalo por su ruptura con la pareja de 10 años, a quien tachan de lo peor.

En ese instante, el equipo que maneja la cuenta de Hoy Día en Instagram, publicó una foto donde se ve a Adamari López con una mochila, una blusa holgada amarilla y jeans y sandalias junto a Alaïa, sin todo el glamour ni ‘los trucos’ que utiliza en los vestidos para verse más delgada.

Adamari López vestido rojo: Muestra más piel

El vestido rojo con el que Adamari López celebró su fin de semana sin Toni Costa
FOTO Instagram

Como si se tratara de un cambio radical, de pasar a ser vestida como ‘botarga’, ahora Adamari López se asegura que su cuerpo resalte de forma impactante como el vestido rosa que usó en días pasados donde se pasó de sexy con sus pechos al descubierto, mientras su cintura estaba más estilizada.

Los brazos de la boricua siempre habían sido ‘un problema’ para cubrir con lo que decidiera ponerse, pero en esta ocasión la pose de manos en la cintura hizo un efecto que le benefició para demostrar que los tiene más trabajados que antes y su silueta va haciéndose más delgada conforme avanza en sus ejercicios.

Sorprende con atrevidos vestidos

FOTO Instagram

Aunque decidieron no tomarle fotografía de pie, Adamari López dejó el sexy vestido rosa despechugado, para portar otro ‘más inocente’ de tono blanco, pero algo transparente que tenía un escote pronunciado que destapaba sus encantos y daba un mensaje muy claro: ¡Está lista para arrasar con todos ahora que está soltera porque hasta ‘se quitó el anillo’!

En la imagen, Adamari parece una muñeca muy sonriente con su cabello en una cola de caballo, con un vestido blanco transparente con especie de olanes en la parte superior, mientras en debajo estaba muy corto y acentuaba sus piernas, por lo que la gente comentó y hubo alguien que no dejó pasar la oportunidad para explicar lo que notó.

Recibe duras críticas

FOTO Instagram

Para ‘sorpresa’ de muchos, la boricua fue duramente criticada por ‘el protagonismo’ que supuestamente tiene en el programa: “Ya le dan demasiado protagonismo a ella. Que va a pasar cuando ella salga del programa? Se va acabar? La gente dejara de verlo porque ella no esta? Todos los presentadores deben de tener el mismo protagonismo”.

Pero otros están encantados con la ‘nueva’ Adamari López: “Divinaaaaaa la eterna juventud…. que nunca pierda el objetivo de verse bien y sobre todo sentirse bien ARMONÍA”, “Bella, has vuelto a nacer, esta es la verdadera Adamari”, “Espero todo vaya muy bien para ti que dios te bendiga! Te ves espectacular”.

Le echan porras

FOTO Instagram

¿Será que la gente se puso del lado de la Adamari soltera? Su imagen da mucho de qué hablar y los comentarios lo demuestran: “Oye Adamari te transformarte, ahora tienes el cuerpo y la cara de cuando trabajabas en la novela así de bella”, “De la forma que esta bajando eso no es dieta o ejercicios eso es balón o bariátrica, me alegro mucho por ella se ve hermosa”, “Ada que nos regale sus secreticos de juventud eterna!”.

Le piden que no deje de cuidarse y luchar por verse mejor: “Guapa ella, y me gusta como la visten, ahora . Y que bien que sigue cuidándose. Un saludo”, “Está cada día más bella”, “Ya se quitó el anillo”, “Que belleza de mujer, envidiada por una que hace cualquier cosa por estar activa en las redes y en la tv”.

Entrena muy duro

FOTO Instagram

La mamá de Alaïa quiso dejar en claro que su pérdida de peso ha sido gracias a los cambios de hábitos que ha implementado en su día a día y al programa WW, del cual es embajadora, así que Adamari López mostró como le hace para bajar kilos poco antes de anunciar su separación ‘temporal’ con Toni Acosta.

Muy animada la conductora de Hoy Día subió a su cuenta oficial de Instagram un video en donde mostró a sus seguidores una de sus rutinas y hasta confesó que ya le estaba agarrando gusto al ejercitarse. El video ya acumula 190,995 Me Gusta y lo subió poco antes de anunciar su separación.

Muy motivada

FOTO Instagram

“¡Qué gusto le estoy agarrando al ejercicio! Esta fue parte de mi rutina de ayer con @jtbodyconcept @ww”, escribió Adamari López en la publicación, la cual acompañó con un pequeño video en donde mostró algunos de los ejercicios que realizó. VER VIDEO AQUÍ

En el material de puede ver a la también actriz haciendo ejercicios para hombros, brazos, tríceps, pompa, espalda, abdomen, pecho, todo al ritmo de la canción de “Let’s Get Loud” de Jennifer López, la cual, al parecer motivó mucho a la “chaparrita consentida”, pues ambas ‘concedieron’ con sus recientes rupturas.