Adamari López causa revuelo en vestidito, mientras Francisca Lachapel se lleva la peor parte

Redacción MundoHispánico
Actualizado en

  • Adamari López se ve más delgada que nunca y para muestra una foto
  • La conductora de Telemundo lució como nunca en vestidito
  • Francisca Lachapel no convenció al aparecer con tenis y vestido

 

Más delgada y hermosa que nunca, Adamari López impactó a sus seguidores al aparecer con un mini vestido. Pero Francisca Lachapel fue quien se llevó la peor parte.

Y es que la competencia se fue más allá de Un Nuevo Día y Despierta América, cuando Adamari López compartió una imagen con la que se llevó todos los piropos, mientras Francisca Lachapel hizo lo propio pero recibió más críticas.

Adamari López presumió en Instagram su look del sábado para un ‘meet and greet’ de la marca de cremas que promociona.

 

 

En la foto publicada en su cuenta de Instagram, la conductora de Un Nuevo Día luce espectacular con un vestidido blanco de tablones en la falda, unos collares dorados, unas sandalias a juego y una maxi bolsa estampada en negro.

Lo que más destaca de Adamari López en la foto son sus piernas, bien torneadas y muy en sincronía con su nueva estilizada figura, algo que no pasó desapercibido para sus miles de seguidores en la red social, que abarrotaron la sección de comentarios y le dieron más 248 mil ‘Me Gusta’.

“Te ves hermosa. Te luce el blanco”, “hermosa pasa tu dieta, cada día te vez más bella”, “me enamoré!!! Qué bello vestido! Te queda espectacular!!!”, “te ves mas flaquita!”, “ese tipo de ropa te hace ver bella”, fueron algunos de los comentarios que se ganó la pareja de Toni Costa.

Pero hasta sus mismos compañeros reconocieron lo bella que se veía Adamari con ese look.

“Mamizonga”, le escribió el Chef James, mientras que Rashel Díaz comentó: “Bellaaaa”.

 

Search

+