Adamari López se pone atrevida en un vestidito y opaca el escotazo de Francisca Lachapel (FOTOS)

blank
blank

Hace algunos meses, Francisca Lachapel subió la temperatura en las redes al posar con pantalones muy ajustados que exhibieron las curvas de la bella mujer en un candente duelo de sensualidad.

Por un lado, la presentadora de ‘Despierta América’ dejó muy claro que a sus 30 años pareciera estar atravesando por unos de los momentos más ‘jugosos’ de su vida, pues su boda de ensueño con su novio italiano cada día está más cerca y su envidiable figura lo dice todo.

En la postal publicada en su cuenta de Instagram se puede ver a la dominicana desde la calle, con un bello fondo verde mientras luce tacones cerrados en color beige y blusa con encaje y manga larga del mismo color.

Sin embargo, lo que derritió las redes fue el embarrado pantalón blanco que presumió Francisca Lachapel, con el cual sus tonificadas piernas y su trasero quedaron completamente exhibidos para el deleite de sus fans, quienes le otorgaron cerca de 30 mil ‘Me gusta’ a la imagen en menos de 4 horas.

Clarissa Molina fue una de las primeras en hacerse notar en la sección de comentarios y le envió varios emoticones de caritas enamoradas.

“Muy elegante y bella”, resaltó otra seguidora, mientras más fans siguieron elogiando el espectacular físico de Francisca Lachapel.

“Qué belleza”, “Hermosa, Fran”, “Como que el amor te tiene más bella que nunca”, “Linda”, “Te ves hermosa con esa ropa”, “Demasiado chula”, “Qué belleza de mujer”, se pudo leer.

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+
blank