Adamari López se pone atrevida en un vestidito y opaca el escotazo de Francisca Lachapel (FOTOS)

blank
blank

A través de su programa, Adamari López presumió un bello atuendo que la hizo acreedora de elogios y piropos, y de paso, les dio una ‘cachetada con guante blanco’ a aquellos que la señalaron, luciendo más delgada.

Durante los últimos días, la presentadora de ‘Un Nuevo Día‘ estuvo en boca de todos, pues con cada publicación en donde aparecía Adamari, los internautas no dudaban en criticarla, ya que aseguraban, se veía un tanto subida de peso y con ropa que no les parecía la adecuada.

Sin embargo, todo cambió cuando la boricua de 48 años apareció en nuevas postales del matutino que conduce con un atuendo que la hizo lucir más delgada y juvenil, para el deleite de sus fans.

En la imagen se puede ver a Adamari López portando un pantalón en color rojo y una blusa de botones en color blanco, muy sonriente junto a Chiquibaby, quien trae un vestido blanco que la hizo lucir su escultural figura.

A diferencia de los señalamientos y las críticas, en esta ocasión los internautas se dedicaron a elogiar a las bellas conductoras y le otorgaron cerca de 10 mil ‘Me gusta’ a la foto.

“Adamari se ve muy bien vestida así”, “Hermosas”, “Hoy sí puedo decir, Adamari, te vestiste con gusto. Me gusta la combinación de colores”, “Hermosas”, “Muy lindas”, “Qué bella, Adita”, “Ada, has mejorado mucho, te ves muy bonita y elegante”, “Hermosa se ve Ada”, fueron algunos de los mensajes que recibieron Adamari López y la Chiquibaby.

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+
blank