Adamari López se pone atrevida en un vestidito y opaca el escotazo de Francisca Lachapel (FOTOS)

blank
blank

  • Adamari López presumió su cuerpo en un vestidito que dejaba sus piernas al descubierto
  • Francisca Lachapel presumió un escote que resaltaba sus pechos
  • Los comentarios para ambas conductoras no se hicieron esperar

 

Luego de aparecer en traje de baño con todo y sus kilitos de más, Adamari López volvió a ‘Un Nuevo Día’ y presumió estilo y curvas con un vestidito que acentuó sus curvas y por supuesto dejó al descubierto sus torneadas piernas, tan sensual que opacó a Francisca Lachapel que ni con su escote pudo contra la boricua.

La pareja de Toni Costa ha sido constantemente blanco de ataques y halagos por sus atuendos y manera de vestirse en ‘Un Nuevo Día’, pues existen días en que se ve espectacular y en otros en los que la gente piensa que la vistió su peor enemiga.

Adamari López opacó a Francisca Lachapel en Instagram con un vestidito azul marino que apretó sus pechos, destacó su cintura y por supuesto dejó al descubierto sus piernas tonificadas.

La fotografía recaudó más de 10 mil ‘me gusta’ y en ella parece Adamari López muy sonriente, con una mano en su cintura, su cabello suelto con un vestido azul marino con texturas de rayas verticales y horizontales que destacaban su figura y acentuaba sus curvas.

Los brazos de la boricua quedaron al descubierto mostrando su bronceado, dado que estuvo recientemente por la playa junto a su pareja Toni Costa, pero lo que se llevó los comentarios fueron sin duda sus piernas, que lucieron en todo su esplendor con el vestidito.

La gente que la sigue en ‘Un Nuevo Día’, le comentó: “Las personas que te critican. Son unas frustradas y envidiosas. No les hagas caso. Tú eres bella”, “Muy bonita, esa ropa sí”, “Bendiciones Ada, muy hermosa, y tu simpatía te hace mas bella!”, “Linda”, “Divina”, “Hermosa”, “Eres muy hermosa, no dejes que la gente te dañe con sus comentarios eres hermosa por dentro y por fuera”.

Y la belleza y la sensualidad de Adamari López, lograron opacar a Francisca Lachapel, quien hizo lo que pudo para destacar con un sensual escote.

 

Francisca Lachapel sabe que su belleza es única y aprovechó para compartir una fotografía en donde luce un atuendo muy favorecedor para su figura, resaltando un poderoso escote que apretó sus pechos.

La presentadora de ‘Despierta América’ recibió casi 20 mil ‘me gusta’ en una fotografía en la que presume su estilizado cuerpo en una elegante blusa color mostaza con volumen en los hombros y olanes en su cintura que lució más delgada que nunca, sin embargo fueron sus pechos los grandes protagonistas.

Francisca Lachapel está próxima a casarse y parece que le está metiendo con todo al ejercicio y a las dietas para hacer de ese día algo espectacular que se traduzca en mucha clase y belleza en su cuerpo, por lo que no es de extrañarse que haya lucido un escotazo que rebasó los límites del sex appeal.

La blusa mostaza la combinó a la perfección con un pantalón blanco.

Los comentarios para la fotografía de Francisca Lachapel aparecieron: “Me encanta tu blusa, te queda super bien ese color”, “Luces radiante”, “Tu humildad y sencillez te hacen una mujer hermosa y poderosa Dios te bendiga siempre”, “Bello el top”, “Me gusta tu blusa”, “Francisca te ves bella, por favor dime dónde compraste esa blusa que llevas puesta”.

Pero esta no ha sido la única ocasión en la que Adamari López y Francisca Lachapel aparecen muy sexys.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank