Adamari López se pone atrevida en un vestidito y opaca el escotazo de Francisca Lachapel (FOTOS)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Adamari López se pone atrevida en un vestidito y opaca el escotazo de Francisca Lachapel (FOTOS)
  • Adamari López presumió su cuerpo en un vestidito que dejaba sus piernas al descubierto
  • Francisca Lachapel presumió un escote que resaltaba sus pechos
  • Los comentarios para ambas conductoras no se hicieron esperar

 

Relacionado

Luego de aparecer en traje de baño con todo y sus kilitos de más, Adamari López volvió a ‘Un Nuevo Día’ y presumió estilo y curvas con un vestidito que acentuó sus curvas y por supuesto dejó al descubierto sus torneadas piernas, tan sensual que opacó a Francisca Lachapel que ni con su escote pudo contra la boricua.

La pareja de Toni Costa ha sido constantemente blanco de ataques y halagos por sus atuendos y manera de vestirse en ‘Un Nuevo Día’, pues existen días en que se ve espectacular y en otros en los que la gente piensa que la vistió su peor enemiga.

Adamari López opacó a Francisca Lachapel en Instagram con un vestidito azul marino que apretó sus pechos, destacó su cintura y por supuesto dejó al descubierto sus piernas tonificadas.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1571181343/Captura-de-pantalla-2019-10-15-a-las-18.14.22_zg2wnx.png” url= “https://mundohispanico.com/hija-buki-hija-laura-bozzo-hija-myrka-dellanos/” title= “Hija del Buki ‘destapa’ sus pechos, pero hijas de Laura Bozzo y Myrka Dellanos hacen lo mismo y la opacan (FOTOS)”]

La fotografía recaudó más de 10 mil ‘me gusta’ y en ella parece Adamari López muy sonriente, con una mano en su cintura, su cabello suelto con un vestido azul marino con texturas de rayas verticales y horizontales que destacaban su figura y acentuaba sus curvas.

Los brazos de la boricua quedaron al descubierto mostrando su bronceado, dado que estuvo recientemente por la playa junto a su pareja Toni Costa, pero lo que se llevó los comentarios fueron sin duda sus piernas, que lucieron en todo su esplendor con el vestidito.

La gente que la sigue en ‘Un Nuevo Día’, le comentó: “Las personas que te critican. Son unas frustradas y envidiosas. No les hagas caso. Tú eres bella”, “Muy bonita, esa ropa sí”, “Bendiciones Ada, muy hermosa, y tu simpatía te hace mas bella!”, “Linda”, “Divina”, “Hermosa”, “Eres muy hermosa, no dejes que la gente te dañe con sus comentarios eres hermosa por dentro y por fuera”.

Y la belleza y la sensualidad de Adamari López, lograron opacar a Francisca Lachapel, quien hizo lo que pudo para destacar con un sensual escote.

 

Francisca Lachapel sabe que su belleza es única y aprovechó para compartir una fotografía en donde luce un atuendo muy favorecedor para su figura, resaltando un poderoso escote que apretó sus pechos.

La presentadora de ‘Despierta América’ recibió casi 20 mil ‘me gusta’ en una fotografía en la que presume su estilizado cuerpo en una elegante blusa color mostaza con volumen en los hombros y olanes en su cintura que lució más delgada que nunca, sin embargo fueron sus pechos los grandes protagonistas.

Francisca Lachapel está próxima a casarse y parece que le está metiendo con todo al ejercicio y a las dietas para hacer de ese día algo espectacular que se traduzca en mucha clase y belleza en su cuerpo, por lo que no es de extrañarse que haya lucido un escotazo que rebasó los límites del sex appeal.

La blusa mostaza la combinó a la perfección con un pantalón blanco.

Los comentarios para la fotografía de Francisca Lachapel aparecieron: “Me encanta tu blusa, te queda super bien ese color”, “Luces radiante”, “Tu humildad y sencillez te hacen una mujer hermosa y poderosa Dios te bendiga siempre”, “Bello el top”, “Me gusta tu blusa”, “Francisca te ves bella, por favor dime dónde compraste esa blusa que llevas puesta”.

Pero esta no ha sido la única ocasión en la que Adamari López y Francisca Lachapel aparecen muy sexys.

[trend video=”478513″ player=”14557″ title=”Sabes cómo actuar si te detiene un tránsito Estas son las razones por las que un oficial puede detenerte…” duration=”258″ description=”¿Sabes cómo actuar si te detiene un tránsito? Estas son las razones por las que un oficial puede detenerte…” uploaddate=”2019-10-16 19:20:28″ thumbnailurl=”https://cdn.brid.tv/live/partners/11583/thumb/478513_t_1571253642.png”]

A través de su programa, Adamari López presumió un bello atuendo que la hizo acreedora de elogios y piropos, y de paso, les dio una ‘cachetada con guante blanco’ a aquellos que la señalaron, luciendo más delgada.

Durante los últimos días, la presentadora de ‘Un Nuevo Día‘ estuvo en boca de todos, pues con cada publicación en donde aparecía Adamari, los internautas no dudaban en criticarla, ya que aseguraban, se veía un tanto subida de peso y con ropa que no les parecía la adecuada.

Sin embargo, todo cambió cuando la boricua de 48 años apareció en nuevas postales del matutino que conduce con un atuendo que la hizo lucir más delgada y juvenil, para el deleite de sus fans.

En la imagen se puede ver a Adamari López portando un pantalón en color rojo y una blusa de botones en color blanco, muy sonriente junto a Chiquibaby, quien trae un vestido blanco que la hizo lucir su escultural figura.

A diferencia de los señalamientos y las críticas, en esta ocasión los internautas se dedicaron a elogiar a las bellas conductoras y le otorgaron cerca de 10 mil ‘Me gusta’ a la foto.

“Adamari se ve muy bien vestida así”, “Hermosas”, “Hoy sí puedo decir, Adamari, te vestiste con gusto. Me gusta la combinación de colores”, “Hermosas”, “Muy lindas”, “Qué bella, Adita”, “Ada, has mejorado mucho, te ves muy bonita y elegante”, “Hermosa se ve Ada”, fueron algunos de los mensajes que recibieron Adamari López y la Chiquibaby.

[trend video=”477699″ player=”14557″ title=”Trece policías fueron víctimas de un ataque en el occidente de México” duration=”199″ description=”Trece policías fueron víctimas de un ataque en el occidente de México” uploaddate=”2019-10-16 00:44:25″ thumbnailurl=”https://cdn.brid.tv/live/partners/11583/thumb/477699_t_1571186670.png”]

Hace algunos meses, Francisca Lachapel subió la temperatura en las redes al posar con pantalones muy ajustados que exhibieron las curvas de la bella mujer en un candente duelo de sensualidad.

Por un lado, la presentadora de ‘Despierta América’ dejó muy claro que a sus 30 años pareciera estar atravesando por unos de los momentos más ‘jugosos’ de su vida, pues su boda de ensueño con su novio italiano cada día está más cerca y su envidiable figura lo dice todo.

En la postal publicada en su cuenta de Instagram se puede ver a la dominicana desde la calle, con un bello fondo verde mientras luce tacones cerrados en color beige y blusa con encaje y manga larga del mismo color.

Sin embargo, lo que derritió las redes fue el embarrado pantalón blanco que presumió Francisca Lachapel, con el cual sus tonificadas piernas y su trasero quedaron completamente exhibidos para el deleite de sus fans, quienes le otorgaron cerca de 30 mil ‘Me gusta’ a la imagen en menos de 4 horas.

Clarissa Molina fue una de las primeras en hacerse notar en la sección de comentarios y le envió varios emoticones de caritas enamoradas.

“Muy elegante y bella”, resaltó otra seguidora, mientras más fans siguieron elogiando el espectacular físico de Francisca Lachapel.

“Qué belleza”, “Hermosa, Fran”, “Como que el amor te tiene más bella que nunca”, “Linda”, “Te ves hermosa con esa ropa”, “Demasiado chula”, “Qué belleza de mujer”, se pudo leer.

[trend video=”476793″ player=”14557″ title=”Acusan a expolicía hispano por presuntamente agredir sexualmente a una mujer ” duration=”207″ description=”Acusan a expolicía hispano por presuntamente agredir sexualmente a una mujer ” uploaddate=”2019-10-14 18:28:21″ thumbnailurl=”https://cdn.brid.tv/live/partners/11583/thumb/476793_t_1571077742.png”]

Apenas hace unos días, Adamari López y Toni Costa paralizaron las redes al aparecer con trajes de baño que deslumbraron a sus fans.

Desde hace unos días se ha hecho costumbre el que Adamari López acapare la atención en las redes. Y es que la espectacular boricua no deja de sorprender a sus fans con los atuendos que luce en ‘Un Nuevo Día‘.

En algunas ocasiones las críticas han llegado, asegurando que la encargada de vestuario del matutino es la enemiga de Adamari López. Sin embargo, también han habido elogios hacia la bella presentadora.

En esta ocasión no pudo ser la excepción y Adamari López junto con su esposo Toni Costa se robaron los reflectores cuando aparecieron desde la playa.

Fue mediante la sección de Historias de Instagram de la cuenta de la conductora donde se pudo ver a la pareja caminando de la mano por la playa.

Por su parte, Toni Costa apareció sin camisa, con lentes de sol y un bañador en color blanco con detalles en azul.

Mientras que Adamari López presumió un bañador de una sola pieza en color negro de manga larga, muy elegante con un pareo blanco y detalles en azul, justamente como el de su esposo.

Y aunque la publicación no pudo ser comentada por estar en la sección de historias, Un Nuevo Día retomó otra fotografía de la boricua.

En la postal del matutino se puede ver a Adamari López con el bañador negro, luciendo muy elegante mientras las olas rompen a sus espaldas en una bellísima toma que alcanzó más de 14 mil ‘Me gusta’.

Y como era de esperarse, los internautas no tardaron en hacerse presentes en la sección de comentarios para elogiar la figura de la conductora.

“Muy linda”, “Qué bella”, “Qué bueno, bella, estás más delgada y disfruta tus paseos en la playa”, “Que se lo disfruten”, “Hermosa”, “Qué linda foto. Parece una postal”, “Hermosa”, “Divina”, “Bella”, se pudo leer.

Como se comentó, Adamari ha hecho estallar las redes con su belleza durante las últimas semanas.

[trend video=”476063″ player=”14557″ title=”Crónica Cuidado con el GPS! te puede costar la vida” duration=”308″ description=”Crónica: ¡Cuidado con el GPS!, te puede costar la vida” uploaddate=”2019-10-12 00:33:22″ thumbnailurl=”https://cdn.brid.tv/live/partners/11583/thumb/476063_t_1570840413.png”]