“Más buena que unas cervezas frías en un día de calor”, Adamari López cautiva en vestidito blanco

"Más buena que unas cervezas frías en un día de calor", la actriz y conductora puertorriqueña Adamari López cautiva en vestidito blanco.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent
  • Adamari López sigue conquistando a sus admiradores
  • “Más buena que unas cervezas frías en un día de calor”, la actriz y conductora puertorriqueña cautiva en vestidito blanco
  • “Ahora luces más radiante”, le confiesan algunos de su seguidores

Tal parece que su separación de Toni Costa luego de casi 10 años juntos le ha sentado de maravilla a la actriz y conductora puertorriqueña Adamari López, quien a sus 50 años recién cumplidos cautiva en vestidito blanco a sus admiradores.

Aunque a varias personas les fastidia el hecho de que el programa Hoy Día, a través de sus redes sociales, subre con frecuencia fotografías de la simpática boricua, la mayoría queda encantado al ser testigos de su transformación física a lo largo de los últimos meses.

“Más buena que unas cervezas frías en un día de calor”, le dicen a Adamari López

"Más buena que unas cervezas frías en un día de calor", le dicen a Adamari López
Foto Instagram Hoy Día

“Pero qué guapa! Con esta sonrisa nuestra Adamari López te desea un bellísimo lunes”, dice esta imagen que a unas horas de su publicación tiene casi 15 mil likes. Aquí, la chaparrita simplemente luce espectacular con un vestidito blanco que realza su figura.

“No puedo creer que a los 50 esté tan bella”, “Es que yo admiro y amo a Adamari desde la primera vez que la vi en telenovelas”, “La verdad es que lo que se haya hecho, pero luce fenomenal”, “Estás en tu mejor tiempo y siempre me gusta ver tus vestidos”, comentaron algunas personas.

Defienden a Adamari López de los haters

Defienden a Adamari López de los haters
Foto Instagram Hoy Día

Por mucho tiempo, Adamari López fue duramente criticada por su sobrepeso, pero semanas antes de que se hiciera oficial su separación del bailarín y coreógrafo español Toni Costa, comenzó con un intenso entrenamiento y regimen alimenticio que le han traído excelentes resultados.

Una persona no dudó en defenderla de este tipo de personas: “Que mucha gente tóxica y agriada de la vida! En vez de elogiar sus logros y estar orgullosa de lo que la mujer puede lograr, las envidiosas solo tirando piedras y veneno. Triste que una mujer tiene que degradar a otra, de veras qué triste, tiene que estar infeliz consigo misma! Adamari, estas hermosa y bella”.

“Esos pies me matan, qué hermosos”

"Esos pies me matan, qué hermosos"
Foto Instagram Hoy Día

Cuando nadie se lo hubiera imaginado, los halagos para la ex de Toni Costa seguían aumentando, incluso algunos fueron subiendo de intensidad: “Esos pies me matan, qué hermosos”, “Muy hermosa con ese vestido blanco”, “Eres espléndida, magnífica, notable, única e irrepetible”, “Sensual, así es”.

Por su parte, un admirador se expresó de la siguiente manera de Adamari López: “Buenos días, corazón. Con mucho respeto, te quiero decir que el cambio que has hecho te ha sido de maravilla y luces espectacular”, algo en lo que muchos se mostraron de acuerdo.

Junto a Gloria Estefan

Junto a Gloria Estefan
Foto Instagram Hoy Dúa

“Mujeres bellas”, así describen tanto a Adamari López como a la cantante cubana Gloria Estefan, quienes posaron juntas en reciente evento al que asistieron las cámaras del programa Hoy Día de Telemundo. La presentadora luce de nueva cuenta espectacular.

“Ya dejen las críticas y de estar juzgando a las personas, dejen vivir la vida de cada quien. Ella (Adamari) tiene derecho a disfrutar como a ella le parezca. Lucir lo más bello es lo importante, que ella se siente bien, ya dejen las críticas atrás”, se puede leer en uno de los comentarios.

Una muerte que el caló hondo

Una muerte que el caló hondo
Foto Instagram Hoy Día

Hace apenas unos días, se dio a conocer la muerte del cantante dominicano Johnny Ventura, conocido también como “El caballo mayor”, a los 81 años de edad, por lo que admiradores y un gran número de famosos expresaron sus condolencias.

Una de ellas fue Adamari López, quiena través de su cuenta oficial de Instagram, compartió una imagen en la que aparece acompañada del reconociod músico, así como un video en el que ambos estan bailando (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

Le piden a Adamari López que hable de las operaciones a las que se sometió

Le piden que hable de las operaciones a las que se sometió
Foto Instagram Adamari López

Al parecer son varios los usuarios quienes opinan que la nueva imagen de Adamari López se debe a una operación y no a los ejercicios y dietas que tanto comenta la actriz y conductora puertorriqueña, por lo que le piden que mejor hable con la verdad y que mencione las operaciones que tuvo que realizarse para llegar a su peso ideal.

“Que hable de sus operaciones”, fue la respuesta en la caja de comentarios de esta imagen, expresando su molestia ante la idea de que la actriz no había sido del todo sincera con la comunidad de seguidores que están al pendientes de ella, ya que ellos no creen que el ejercicio haya dado resultado por sí solo y consideran que también se dio una ‘ayudadita’.

“Siempre lo mismo”

"Siempre lo mismo"
Foto Instagram Adamari López

Su aspecto físico no sólo fue nivel de debate en la imagen, sino también que fueron varios los usuarios que le pidieron a la cuenta de Hoy Día que cambie el contenido que suben a la plataforma, ya que en Instagram parece ser que su única fuente de información es la presentadora y no hay otras personas interesantes, o así lo han señalado los usuarios.

“Todos los días lo mismo”, comentó un internauta, que a los pocos minutos se encontraba entre los comentarios destacados debido a que varios usuarios piensan igual, de que el programa ahora se basa en Adamari López o lo que sucede con ella y han dejado atrás a los demás personajes de su matutino, lo que ya no les agrada.

Piden sinceridad

Piden sinceridad
Foto Instagram Adamari López

Algunos seguidores de la cuenta fueron quienes le pidieron a la actriz y conductora puertorriqueña que hable de la realidad de su proceso para bajar de peso, ya que ellos no creen que en realidad sea por dietas e incluso han mencionado que no es la primera vez que ella intentaba bajar de peso con ejercicio y una alimentación balanceada, por lo que creen extraño que está vez si le haya funcionado.

“Pero que sea sincera!! Quieren meterle por los ojos que fue dieta y ejercicio. Lleva años y no rebajaba una libra”, mencionó una seguidora en la página de Hoy Día, quien fue respaldada por otras personas, las que comentaron: “Si es verdad cuando uno rebaja todo le guinda en especial el área de los molleros y a esta la operaron todos esos pellejos para venir a decir que rebajó a fuerza de dieta y ejercicio”.

Se dicen cansados de Adamari López

Se dicen cansados de Adamari López
Foto Instagram Adamari López

Otros usuarios fueron constantes al decir que estaban bastante molestos de que en esa página sólo se centraran en el nuevo aspecto de Adamari López, en su situación matrimonial o incluso si su hija hacía algo novedoso o no, por lo que ya no les gustaba el contenido que suben y que llegan a “hartar” porque todos los días sacan el mismo tema.

“Pero ya está bueno, no tienen otra vaina que no sea Adamari y la hija o Tony, ya hartan”, comentó la internauta, en uno de los comentarios con más ‘me gusta’ ya que no era la única que se quejó sobre la presentadora o las personas que manejan la cuenta, pues ellos dicen que todos los días es lo mismo.

“Ya no más sobre Adamari”

"Ya no más sobre Adamari"
Foto Instagram Adamari López

Y los comentarios no pararon, ya que en las horas que lleva la imagen posteada se han sumado más quejas sobre el contenido que postean en fin de semana, por lo que varios han expresado que las historias sobre la boricua, ya que se sienten agotados ante el exceso de información que sueltan de ella y que todos los días es igual.

“Que agotados nos sentimos con Adamari y sus historias nos saturan y Hoy Día no es solo ella, no más por favor así sea un par de días pero todos los días lo mismo.”, dijeron en la sección de comentarios, ya que se en la página de Hoy Día tan sólo le dan la atención de López y parece que los demás conductores no existieran.

Continua artículo relacionado