Vestidas con los colores de México, Adamari López y sus compañeras de ‘Un Nuevo Día’ terminan humilladas (FOTO)

Vestidas con los colores de México en Un Nuevo Día, Adamari López y sus amigas, La Chiquibaby y Azucena Cierco, terminan humilladas.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • Adamari López, La Chiquibaby y Azucena Cierco visten con los colores de México
  • Con lo que no contaban las conductoras era que terminarían humilladas
  • Usuarios se les van con todo a Adamari y sus amigas

En pleno Día de la Independencia, la actriz y conductora puertorriqueña Adamari López, así como La Chiquibaby y Azucena Cierco, visten con los colores de México en el programa Un Nuevo Día, pero algo sale mal y terminan humilladas.

A través de las redes sociales del show matutino, se puede ver una imagen de Adamari López y sus amigas vestidas con los colores de México, la cual tiene hasta el momento cerca de 5 mil likes y comentarios de todo tipo.

Vestidas con los colores de México, Adamari López y sus amigas terminan humilladas La Chiquibaby Azucena Cierco Un Nuevo Día
FOTO Instagram Un Nuevo Día

De verde, blanco y rojo, La Chiquibaby, Adamari López y Azucena Cierco no se imaginaban las reacciones de los usuarios.

“Cuidado hermosuras, no vayan a pisar a la chaparra sin talento”, “¿Y la vestida de rojo quién es? Por favor, que mal le queda ese vestido y los zapatos acentúan más sus piernas largas y flacas, por favor”, “Horrible”.

Por su parte, una internauta se expresó de la siguiente manera: “Desde que se fue Daniel Sarcos (de Un Nuevo Día) ese programa ya no es igual, y para completar, sacan a Rashel… Ya no es lo mismo y ustedes lo saben”.

Da la impresión que los admiradores del show matutino no han perdonado la serie de cambios que se han dado desde mayo pasado con las salidas de Héctor Sandarti, Erika Csiszer, Rashel Diaz y el Chef James y atacan sin piedad a las conductoras actuales, las menos culpables de la situación.

“Cuando no me gusta algo, lo digo, la calidad del programa bajó, ya no es entretenido y eso se ve en la pantalla”, expresó un usuario.

Pero quien recibiría las críticas más fuertes fue la actriz y conductora puertorriqueña Adamari López, a tal grado de pedirle que salga de Un Nuevo Día.

En la página siguiente, más detalles de este contundente ataque.

“Retírate”

Luego de que se compartiera una foto en la que tanto Adamari López como sus amigas de Un Nuevo Día, La Chiquibaby y Azucena Cierco, vistieran con los colores de México, las críticas de los usuarios se hicieron presentes, pero una internauta se le fe con todo contra la actriz y conductora puertorriqueña.

“Y tú, Adamari, tienes que salirte de ese programa, esa cadena de TV no la desinfectan, son unos descuidados, el virus tiene que estar a flor de piel, a Telemundo no le importa quien se infecte o no, solo le importa el rating y no la salud de sus trabajadores o conductores”.

Por último, esta misma persona le dijo lo siguiente a la boricua: “No te quedes, Adamari, retírate”.

Vestidas con los colores de México, Adamari López y sus amigas terminan humilladas La Chiquibaby Azucena Cierco Un Nuevo Día
FOTO Instagram Un Nuevo Día

Tras leer este mensaje, una persona llamó la atención con su respuesta refiriéndose a Adamari López y a su pareja, el coreógrafo español Toni Costa: “¿Y quién la va a mantener? El dientudo no trabaja, solo cuida a la hija a ratos”.

“Quedaron las que sobraron, jajaja”, “Nos falta la insustituible de Rashel, única, completa, belleza, simpatía y preparación”, “Yo ya olvidé este programa”, “Que horror!!! Sacaron a los mejores!!!”, “Las 3 ya muy viejas, ya pasadas de moda”, “El traje rojo de Azucena Cierco está horrible y ese color rojo tan fuerte es desastroso”, “Por favor, a la producción de ese programa, todavía no ha llegado Halloween, no utilicen más a estas mujeres para que hagan el ridículo”, expresaron más usuarios.

Por último, un seguidor de Un Nuevo Día criticó de la siguiente manera a Adamari López, La Chiquibaby y Azucena Cierco: “La primera va a un carnaval, la segunda a un funeral y la que está ladeada va a un lugar donde bailan muy elegantes”.

No es la primera vez que critican a una de la conductoras del programa por su manera de vestir. Entérate de quién estamos hablando en la siguiente página.

Un Nuevo Día humilla y exhibe a Adamari López al exponerla con su peor ropa (FOTOS)

Parece que no han aprendido la lección. Un Nuevo Día humilla y exhibe a la actriz y conductora puertorriqueña Adamari López al exponerla con su peor ropa y las críticas de los usuarios no se hacen esperar.

A través de la cuenta oficial de Instagram del programa, se presentan un par de publicaciones en las que Adamari López no luce de lo mejor, pues se expone con su peor ropa.

“Adamari López te muestra cómo vestir de negro sin verte aburrida ni repetitiva. Entra al link de nuestra bio para los detalles”, dice esta publicación de Un Nuevo Día que está cerca de llegar a los 18 mil likes, entre ellos de Toni Costa, pareja de la boricua.

También, reaccionaron a esta imagen en la que Adamari, a pesar de que cada vez más luce una figura más delgada, hay algo que “no cuadra”, el conductor venezolano Rodner Figueroa y la conductora y actriz Jimena Gallego.

Vestidas con los colores de México, Adamari López y sus amigas terminan humilladas La Chiquibaby Azucena Cierco Un Nuevo Día
FOTO Instagram Un Nuevo Día

Y aunque se pensaría que esta publicación de Un Nuevo Día en sus redes sociales provocaría otro tipo de reacciones, la realidad fue otra, ya que los usuarios se le fueron con todo tanto al programa como a Adamari López.

“Eso es como burla. Saben perfectamente los de Un Nuevo Día como mal viste esta mujer y todavía la ponen en decir cómo ella pone un vestuario nada aburrido sabiendo que siempre la ropa le queda mal o la ropa está fea”.

Lo anterior, provocó respuestas de todo tipo: “Así es, ciertamente nunca se viste adecuado ni le luce la ropa, el primero para un funeral y el segundo para una fiesta nocturna”.

Algunas imágenes de esta nota provienen de este y este videos

Continua artículo relacionado