¿Y dónde está Adamari López? Aumentan reclamos en Un Nuevo Día tras salida de Rashel Díaz

Tan solo un día después de la inesperada despedida de Rashel Díaz en Un Nuevo Día, se volvieron a encender las alarmas por Adamari López

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Cuestionan dónde está Adamari López tras salida de Rashel Díaz de Un Nuevo Día
  • La boricua no apareció en el programa y comenzaron las especulaciones
  • Telemundo despidió a Rashel Díaz el miércoles pasado

 

Tan solo un día después de la inesperada despedida de Rashel Díaz en Un Nuevo Día, se volvieron a encender las alarmas entre los seguidores del programa de Telemundo. Y es que Adamari López brilló por su ausencia.

Luego de llorar amargamente por su amiga Rashel Díaz, durante la corta despedida que le ofrecieron en el programa en el que estuvo por 12 años, Adamari simplemente no apareció en la edición del viernes.

“Te amamos con todo nuestro corazón y sabemos que lo que Dios tiene planificado para ti es maravilloso y que tú estás lista para recibirlo, así que cosas grandes vienen para ti, mi Rashel, te amamos con toda nuestra alma y esperamos coincidir nuevamente pronto”, se le vio decir a Adamari envuelta en lágrimas, mientras corría el video con los momentos más representativos de Rashel en Un Nuevo Día.

La reacción de Adamari se entiende, dado que ella y Rashel han mantenido una fuerte amistad fuera de cámaras, al grado que hasta han viajado juntas.

Pero las especulaciones comenzaron entre los seguidores del programa, al ver que el viernes Adamari no estuvo junto al Chef James y Chiquibaby.

“¿Ya sacaron a Ada también?”, preguntó una seguidora del programa en Instagram en una foto donde solo aparecen el chef y Chiquibaby.

“¿En dónde está Ada?”, preguntó alguien más.

“Ya no está Rachel, espero no sea Adamari, ¿cuál será la próxima o próximo? El programa va de capa caída”, opinó otra seguidora.

“¿Ada dónde está?”, “¿dónde está Adamari?”,

“Hoy vi Univisión porque no está Rachel y no vi Adamaris, así ya ese show perdió su magia”, dijo alguien más.

“Ya se jod… ese show, punto. Tanta gente desabrida”, agregó otro usuario.

Pero la cosa no paró ahí y hubo quienes hasta les lanzaron serias advertencias a los conductores actuales, ante la salida de Rashel Díaz y la ‘desaparición’ de Adamari López.

Adamari López Rashel Díaz
FOTO Instagram

¿Y dónde está Adamari López? Aumentan reclamos en Un Nuevo Día tras salida de Rashel Díaz

“Tienen que estar felices, todavía tienen trabajo, no se sabe cuándo los despidan”, escribió una usuaria de Instagram.

“Prepárense para salir… vayan buscando otro trabajo… Telemundo no sirve para nada, aburrido, repetitivo”, agregó alguien más.

“Cuídense ustedes que Telemundo no cree en lágrimas”, advirtió otro seguidor.

“Solo te puedo decir que ya no es lo mismo esto y que el siguiente será James según veo”, especuló uno más.

“Un aburrido día deberían de ponerle ahora al programa, siguen improvisando con los animadores, ¡terrible!”, fue otro de los comentarios.

“Que en paz descanse Un Nuevo Día”, escribió otro usuario.

“¿Por qué no eligieron entre ellos dos para botarlos?”, cuestionó alguien más.

“Mientras que Un Nuevo Día sigue sacando los mejores conductores (espero que Adamari siga en el programa), Despierta América está cada vez mejor… cambien de programa”, sugirió otra seguidora.

Y los reclamos ante la salida de Rashel Díaz y la ausencia de Adamari López continuaron cada vez más subidos de tono.

Adamari López Rashel Díaz
FOTO Instagram

¿Y dónde está Adamari López? Aumentan reclamos en Un Nuevo Día tras salida de Rashel Díaz

“Están sobre actuando, están llenos de miedos y ayer se miraban nerviosos… esto va para pique abajo, ya no me interesa, triste sin Rashel. Consejo: ustedes busquen su plan B, porque si sacaron a Rashel, pueden sacar a cualquiera. Me acuerdo cuando Despierta América sacó a muchos por viejos y después de eso el programa nunca fue igual. Ojo a los productores, yo soy una que sigo viendo por Ada, cuando la saquen no lo veo más. Triste”, pidió una seguidora.

“Ya están picando cerca, eso sigue, quién será el próximo o la próxima, no sabemos, pero pronto se sabrá, Telemundo están en el subsuelo… lo siento por James que me encanta, pero él si tiene su plan B hace rato, le va a ir muy bien”, comentó alguien más.

“Se viene para abajo este programa”, “qué pobre quedó Telemundo, hasta nunca”, “jamás miraré esta cadena, menos este programa, aunque Adamari es la mejor”, “indiscutible, si sacan a Adamari ya valió”, “ya no me gusta Un Nuevo Día, no será lo mismo jamás”, fueron otros comentarios.

FOTO Instagram

¿Y dónde está Adamari López? Aumentan reclamos en Un Nuevo Día tras salida de Rashel Díaz

Tras los cambios que se han dado en Un Nuevo Día desde mayo pasado con el despido del conductor guatemalteco Héctor Sandarti y después de Erika Csiszer, la actriz y conductora puertorriqueña Adamari López ahora llora por la salida de Rashel Díaz del programa matutino, y por si fuera poco, usuarios de las redes sociales reclamaron que no le dieron la despedida que se merecía la cubana.

Fue un día diferente en el programa matutino. A punto del llanto, Adamari López se expresó de la siguiente manera: “Hoy es un día hermoso porque vamos a honrar a alguien a quien queremos mucho, a nuestra querida Rashel que estuvo levantando a todo el país durante 12 años llenándonos de alegría, de diversión y también de mucha información”.

FOTO Instagram

¿Y dónde está Adamari López? Aumentan reclamos en Un Nuevo Día tras salida de Rashel Díaz

Cerca de llegar a las 130 mil reproducciones, este video está disponible en la cuenta oficial de Instagram de Un Nuevo Día, y en él vienen algunos de los mejores momentos que vivió Rashel Díaz durante su permanencia en el programa, desde sus entrevistas a Walter Mercado y Jennifer López, hasta la ocasión en que puso a bailar a Michelle Obama, exprimera dama de EE.UU, y su baile con Ricky Martin.

Al terminar el video, La Chiquibaby, más tranquila a diferencia de Adamari López, quien no podía contener el llanto, le dedicó unas emotivas palabras a Rashel Díaz: “Muchas gracias por todas las enseñanzas que nos has dado a cada uno de nosotros”.

Un Nuevo Día
FOTO Instagram

Continua artículo relacionado