Un Nuevo Día humilla y exhibe a Adamari López al exponerla con su peor ropa (FOTOS)

Un Nuevo Día humilla y exhibe a la actriz y conductora puertorriqueña Adamari López en redes sociales al exponerla con su peor ropa.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • Un Nuevo Día hace lo inesperado en redes sociales
  • Humillan y exhiben a Adamari López al exponerla con su peor ropa
  • Las críticas de los usuarios no se hacen esperar

Parece que no han aprendido la lección. Un Nuevo Día humilla y exhibe a la actriz y conductora puertorriqueña Adamari López al exponerla con su peor ropa y las críticas de los usuarios no se hacen esperar.

A través de la cuenta oficial de Instagram del programa, se presentan un par de publicaciones en las que Adamari López no luce de lo mejor, pues se expone con su peor ropa.

Un Nuevo Día humilla y exhibe a Adamari López al exponerla con su peor ropa
FOTO Instagram Un Nuevo Día

“Adamari López te muestra cómo vestir de negro sin verte aburrida ni repetitiva. Entra al link de nuestra bio para los detalles”, dice esta publicación de Un Nuevo Día que está cerca de llegar a los 18 mil likes, entre ellos de Toni Costa, pareja de la boricua.

También, reaccionaron a esta imagen en la que Adamari, a pesar de que cada vez más luce una figura más delgada, hay algo que “no cuadra”, el conductor venezolano Rodner Figueroa y la conductora y actriz Jimena Gallego.

Y aunque se pensaría que esta publicación de Un Nuevo Día en sus redes sociales provocaría otro tipo de reacciones, la realidad fue otra, ya que los usuarios se le fueron con todo tanto al programa como a Adamari López.

“Eso es como burla. Saben perfectamente los de Un Nuevo Día como mal viste esta mujer y todavía la ponen en decir cómo ella pone un vestuario nada aburrido sabiendo que siempre la ropa le queda mal o la ropa está fea”.

Lo anterior, provocó respuestas de todo tipo: “Así es, ciertamente nunca se viste adecuado ni le luce la ropa, el primero para un funeral y el segundo para una fiesta nocturna”.

Esto apenas es el inicio, ya que los usuarios de la cuenta de Instagram de Un Nuevo Día no se guardaron nada en sus palabras.

Más información en la siguiente página…

“Siempre nos quieren meter a esta vieja por los ojos”

Con su peor ropa. Los usuarios de la cuenta de Instagram de Un Nuevo Día seguían dando sus puntos de vista después de ver la publicación en la que Adamari López fue humillada y exhibida por el programa al lucir su peor ropa.

“Es que siempre nos quieren meter a esta vieja por los ojos todos los días y buscan cualquier idiotez para que tengamos que verla, cuando sabemos que esa mujer viste horriblemente y harta verla y su familia”, “Pobrecita, muy pocas cosas le favorecen”, “Es aburrida, como quiera”.

Parecía que las críticas no terminarían nunca para la actriz y conductora puertorriqueña: “Ninguno, nada la queda bien”, “La verdad, no me gusta cómo la visten”, “No me gusta ninguno de los dos atuendos ni cómo se le ven”, “Yo solo le digo: corran al de vestuario”, “Pobrecita, nada le queda bien, la vestuarista la odia con todo su ser”.

Un Nuevo Día humilla y exhibe a Adamari López al exponerla con su peor ropa
FOTO Instagram Un Nuevo Día

Y si creías que no habría algo peor para la simpática boricua, da click en la página siguiente, pues el programa Un Nuevo Día terminó por hundirla aún más con otra publicación.

¿Un viernes espectacular?

A punto de llegar a los 12 mil likes, entre ellos nuevamente de su pareja, el coreógrafo español Toni Costa, en esta fotografía que compartió Un Nuevo Día en sus redes sociales podemos ver a Adamari López con un jumpsuit color gris, pero otra vez, no es nada favorecedor y termina por hundirla.

“¡Que tengan un viernes espectacular! Te desea nuestra Adamari López  con su contagiosa sonrisa. #UnNuevoDía”, se puede leer en esta fotografía que provocó todo tipo de reacciones.

“Adamari, vieja ridícula, fuera, fuera”, “Ese traje se ve fatal!!! En otros se ve muy bien”, “Que feo vistes”, “Fea ropa, pero ella es linda”, “Esa doña @adamarilopez cada día más ridícula, será que quiere ir al baño, aparte que vestuario más feo”.

Un Nuevo Día humilla y exhibe a Adamari López al exponerla con su peor ropa
FOTO Instagram Un Nuevo Día

A pesar de los múltiples ataques que recibió la actriz y conductora puertorriqueña, hubo quienes la defendieron y le mostraron su total apoyo:

“Hermosa, bella, sencilla, no hagas caso a lo que los envidiosos dicen de ti y qué importa la vestimenta, tú eres bella y siempre lo serás. Te felicito por tu bella familia con Toni y tu hijita bella como tú. Adelante, y no importa si te vas de Telemundo, siempre te veré con tu familia”.

Y cuando parecía que las cosas regresarían a la normalidad, no fue así, pues otros usuarios ofendieron a Adamari López, ahora no por posar con su peor ropa, sino por su físico.

“Sale como globo volando”

Después de que la cuenta de Instagram de Un Nuevo Día subiera una foto de Adamari López luciendo un jumpsuit en color gris, que terminó por hundirla aún más, algunos usuarios no se midieron con sus palabras:

“Continúa trabajando con tu cuello y barriguita”, “Si le sueltan la faja, sale como globo volando… la cara de nalg… arrugadas”.

Un Nuevo Día humilla y exhibe a Adamari López al exponerla con su peor ropa
FOTO Instagram Un Nuevo Día

Hartos de que ofendieran a la boricua, algunos fans salieron en su defensa: “Hola Ada, no hagas caso a las personas que comentan cosas negativas sobre ti, que se vayan a freír espárragos como se dice en Puerto Rico”, “No hagas caso a las cosas negativas”, “No se metan con el físico de nadie y sean más empáticos”, “Hermosa siempre, y a las malas vibras, oídos sordos”.

 

Continua artículo relacionado