Adamari y Un Nuevo día salen en defensa de María Celeste tras acusaciones sobre muerte de José José (VIDEO)

Ante esto, los internautas no dudaron en exponer su punto de vista en la sección de comentarios con opiniones de todo tipo: “No creo que María celeste se vendió pero si creo que la trató muy suave a la loca esa! Esa sarita es un demonio oportunista y el marido que está con ella se le ve lo que es”.

Y los ataques en contra de María Celeste también: “Paty Chapoy es tremenda periodista mis respetos como Maria Celeste es una buena periodista”, “Paty tiene toda la razón. Tanto Sarita como Maria Celeste se ganaron el desprecio de todo Mexico con esa entrevista”, “Estoy con Paty Chapoy, no le creo nada a María Celeste y ni a la enferma de la Sarita”.

Algunos acusaron a la boricua de pensar más en el rating: “Esa María celeste no tiene ética profesional, no la soporto, no me gusta, no es objetiva ni justa no se como es periodista”, “Tristemente el rating y la oportunidad de una primicia pudo más en María Celeste que el respeto al duelo de los otros hijos de José José. Es evidente que la niña está está loca y que su conducta no es la oportuna, ella como periodista de años debió notarlo y ser más dura en sus cuestionamientos, no que se fue por el romanticismo y la mesura que nada bien le hizo”, se pudo leer.

 

View this post on Instagram

Buen día para todos. Quiero dirigirme a ustedes, con la transparencia que acostumbro, para aclarar rumores y dudas en torno a la muerte de nuestro querido Jose Jose. En ningún momento he tomado partido en esta dolorosa controversia entre los hijos del cantante. En cada uno de mis programas se han puesto las declaraciones de ambas partes. Nadie pidió dinero ni recibió dinero por la entrevista exclusiva con Sarita,su hija. Y el que diga lo contrario que lo demuestre con pruebas. Nuestro departamento de noticias jamás paga por una entrevista, por mas codiciada que sea. Conseguí esta exclusiva como he conseguido tantas otras a través de mi carrera; porque no tomo partido y trato a la gente con respeto y dignidad y porque hago las preguntas correctas, sin ofender. Además ella sabe del cariño que su papá me profesaba, lo cual siempre valore. Nuestro programa también ha trasmitido la postura y quejas de los hermanos mayores y les ha invitado a que también vengan a dar su versión y compartir sus exigencias. Ese rumor a los efectos de que sabíamos la información sobre el paradero de los restos de Jose Jose y que la mantuvimos secreta, es una mentira. En el momento en que supimos que estaba en la morgue de la funeraria fuimos rápidos en hacerlo público, solo pasaron 45 minutos después enterarnos, al momento en que lo divulgamos en Televisión abierta. Es nuestro deber informar de inmediato y así lo hicimos, pues sabemos que sus hijos mayores y MEXICO quieren y merecen respuestas. Nosotros investigamos y fue así como nos enteramos. Nadie nos lo contó. Ayer cerré la sección de comentarios porque muchas personas abrieron cuentas solo para entrar a insultar y calumniar de una manera grosera y sin fundamento. Aquí, ahora pueden dejar sus comentarios, incluso los negativos, pero con respeto-igual que siempre respondo los suyos. Gracias por su apoyo y por creer en mi integridad.

A post shared by Maria Celeste (@mariacelestearraras) on

 

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+