Justo cuando Adamari López se descara en traje de baño, esposa de Luis Fonsi aparece en su bikini más sexy (FOTOS)

  • Justo cuando Adamari López se descaró en traje de baño junto a Toni Costa, le surgió ‘competencia’
  • Y es que la esposa de Luis Fonsi sacudió las redes con ardiente bikinazo
  • Águeda López subió la temperatura en un nuevo duelo de sensualidad con la boricua

 

Hace apenas unas horas, Adamari López y Toni Costa paralizaron las redes al aparecer con trajes de baño que deslumbraron a sus fans, pero Águeda Lóopez, la esposa de Luis Fonsi no se quedó atrás.

Desde hace unos días se ha hecho costumbre el que Adamari López acapare la atención en las redes. Y es que la espectacular boricua no deja de sorprender a sus fans con la hermosura que la ha caracterizado.

Aunque en algunas ocasiones las críticas han llegado, asegurando que la encargada de vestuario del matutino es la enemiga de Adamari López, la conductora en esta ocasión recogió los elogios de sus seguidores al lucir tremendo traje de baño junto a Toni Costa.

 

 

Por su parte, Toni Costa apareció sin camisa, con lentes de sol y un bañador en color blanco con detalles en azul.

Mientras que Adamari López presumió un bañador de una sola pieza en color negro de manga larga, muy elegante con un pareo blanco y detalles en azul, justamente como el de su esposo.

 

Adamari López

Adamari López_Instagram

 

Pero cuando Adamari López parecía cantar victoria, Águeda López apareció para continuar con este ardiente duelo de sensualidad.

Fue por medio de su cuenta de Instagram, donde la esposa de Luis Fonsi encendió la temperatura al lucir un bikini muy sexy desde las mismísimas playas de Puerto Rico, lugar de nacimiento de Adamari López y Luis Fonsi.

En la instantánea se puede ver a la ex reina de belleza española recargada en las rocas mientras el mar está llegando hasta sus pies y con una excelsa iluminación, Águeda López exhibió su cuerpazo con un bikini en color rojo.

El ardiente atuendo mostró las piernas, abdomen y pechonalidad de la modelo en todo su esplendor.

La imagen recaudó más de 5 mil ‘likes’ y sus fans cayeron rendidos ante su belleza.

 

 

“Simplemente bella”, “bello lugar y bella tú”, “hermosa la esposa de Luis Fonsi”, “super milf”, “Diosa”, “guapa”, “muy hermosa”, “belleza de cuerpazo”, “mujerón”, “divina, no se puede ser más bella”, escribieron los fans de Águeda López y acompañaron los textos con emoticones de caras enamoradas, corazones y llamas ardiendo.

Pero Adamari López no se podía quedar atrás ante la espectacular belleza de la esposa de Luis Fonsi y fue el matutino ‘Un Nuevo Día’ el encargado de ponerla de nuevo en ‘competencia’ con una brillante, artística y atrevida foto de la conductora desde la playa.

En la postal del show se puede ver a Adamari López con el bañador negro que ya había lucido junto a Toni Costa.

Pero esta vez apareciendo espectacular, con su piel bronceada, el cabello mojado, lentes de sol y el escotado, pero muy elegante bañador mientras las olas rompen a sus espaldas en una artística postal que alcanzó más de 14 mil ‘Me gusta’.

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+