Mientras Adamari López cada día luce más espectacular, Toni Costa llena de regalos a Alaïa

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Mientras Adamari López cada día luce más espectacular, Toni Costa llena de regalos a Alaïa
Foto: Mezcalent
  • A más de un mes de su separación, parece que Adamari López y Toni Costa toman rumbos diferentes
  • Mientras la boricua cada día luce más espectacular, Toni llena de regalos a Alaïa
  • Algunos usuarios se inclinan por ella mientras otros fijan su atención en él

Fue el 27 de mayo, después de muchos rumores, que se hizo oficial la separación de Adamari López y Toni Costa, y cuando parecía que las vacaciones por Europa traerían una reconciliación en la pareja, probablemente no sea así, ya que mientras la boricua cada día luce más espectacular, Toni llena de regalos a Alaïa.

Relacionado

Si por una razón la actriz y conductora puertorriqueña ha sido criticada por su paso durante el programa Hoy Día (antes Un Nuevo Día) de Telemundo, es por los vestuarios que utilizaba en cada emisión, pero eso ya quedó atrás y a las pruebas nos remitimos.

Cambio total de Adamari López

Cambio total de Adamari López
Foto Instagram Hoy Día

“La sonrisa es el mejor atuendo de Adamari López para comenzar la semana”, fue lo que escribieron en la cuenta oficial de Instagram de este show matutino para acompañar la imagen en donde la boricua luce un vestido pegadito en color verde.

Cabe recordar que desde hace unos meses la simpática chaparrita se sometió a un riguroso entrenamiento y plan alimenticio, lo cual, agregado a los díficiles momentos que atravesó en su proceso de separación de Toni Costa, le ha dado resultados espectaculares, que no pasaron desapercibidos por sus seguidores.

Se dan cuenta que Adamari López ha vencido “todos los obstáculos”

Se dan cuenta que Adamari López ha vencido "todos los obstáculos"
Foto Instagram Adamari López

De inmediato, usuarios llenaron de halagos y algo más a Adamari López, quien cada día luce mejor y más recuperada de su separación de Toni Costa: “Qué hermosa y qué bella sonrisa”, “Muy hermosa, ahora el nuevo vestuario si hace conjunto con su belleza”.

“Bendiciones para ti y tu princesa”, “Muy linda y feliz, una gran guerrera y venciendo todos los obstáculos”, “Hermosa como siempre”, “La belleza sólo sirve para marear un par de ojos, pero para estremecer el alma”, se puede leer en algunos comentarios.

Asiste al baby shower de La Chiquibaby

Asiste al baby shower de La Chiquibaby
Foto Instagram Adamari López

Pero no solo para sus participaciones en Hoy Día Adamari López luce espectacular. Un ejemplo de esto fue el pasado fin de semana que se dio cita en el baby shower que se le organizó a su compañera, y amiga, La Chiquibaby, quien próximamente se convertirá en mamá.

Con un original maquillaje que resaltaba aún más la belleza de su rostro y en especial sus ojos, la actriz y conductora puertorriqueña no dejó escapar la oportunidad para tomarse las fotos del recuerdo con algunas de sus más grandes amigas, como Nicole Suárez, Rebeka Smyth, Paulina Sodi, Vanessa Claudio, Michelle Galván, etcétera.

La ‘chulean’ por su vestido

La 'chulean' por su vestido
Foto Instagram Adamari López

Aunque fue muy discreta en sus redes sociales en los días en que estuvo de vacaciones por Europa junto a su hija y a su ¿ex pareja? Toni Costa, Adamari López decidió compartir esta serie de imágenes desde el baby shower de La Chiquibaby con sus seguidores.

Muchos de ellos notaron el original vestido que usó para la ocasión y no dudaron en decirlo: “Ese vestido de Adamari me mata!!! Qué belleza”, “Ese vestido de Adamari está hermosísimo”, “Bellísimo vestido el que se puso para el baby shower”, “Ada. me encanta tu vestido”.

¿Qué vendrá para Adamari y Toni?

¿Qué vendrá para Adamari y Toni?
Foto Instagram Adamari López

Aunque ambos fueron muy claros en que su separación era oficial, Adamari López y Toni Costa aseguraron que harían lo mejor por su pequeña hija Alaïa, quien parece estar muy alejada de lo que están pasando actualmente sus papás.

Lo que es un hecho es que la actriz y conductora puertorriqueña cada día luce mejor tanto en su estado físico como emocional, por lo que muchos consideran que no es necesario que regrese con el bailarín y coreógrafo español, que ha estado muy activo en sus redes sociales.

Toni Costa llena de regalos a Alaïa

Toni Costa llena de regalos a Alaïa
Foto Instagram Toni Costa

“Sólo entré buscando ‘algo’ para Alaïa y miren cómo salí de la tienda. Ya verán qué cosas más divertidas compré (y no son chocolates) jajajaja”, escribió el bailarín en su cuenta oficial de Instagram para acompañar el video que ha rebasado ya el medio millón de reproducciones.

Si algo que muchas personas le han reconocido siempre a Toni Costa, sin contar que antes de su separación era duramente criticado al llamarlo ‘mantenido’, es que es un excelente padre, algo que no le cuesta demostrar a la menor oportunidad posible (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

Tras su separación de Adamari López, ¿Toni Costa se la pasa viendo series?

Tras su separación de Adamari López, ¿Toni Costa se la pasa viendo series?
Foto Instagram Toni Costa

En su publicación más reciente, el ex de Adamari López llamó la atención de sus fans, ya que en una colaboración pagada, confesó que está “enganchadisimo” con la segunda temporada de una serie llamada Ministerio del Tiempo, la cual se puede ver en una plataforma.

Al hacer un recuento, después de se hiciera oficial su separación, el coreógrafo español ha estado muy activo, ya sea dando clases y cursos de zumba hasta ser parte de diferentes campañas anunciando productos. ¿Será que quiere recuperar el tiempo perdido? (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ)

Vacaciones en familia

Vacaciones en familia
Foto Instagram Toni Costa

Cómo se comentó líneas arriba, Toni Costa siempre se ha distinguido por ser un excelente padre, algo que se confirmó una vez más en las vacaciones que tuvo junto a su pequeña hija por Europa. En una entrevista que dio para People en español, compartió algunos detalles poco conocidos de esta faceta.

A pesar de que a él también se le ve muy bien, hay personas que le hicieron una petición muy especial: “Ya quiero que vuelvas a poner fotos con Ada y la niña, todos juntos”, mientras que alguien más dijo: “Hace falta una foto de los tres”.

“El viaje de las memorias”

"El viaje de las memorias"
Foto Instagram Toni Costa

Y si quedaba alguna duda quien es la mujer consentida de Toni Costa, el bailarín y coreógrafo español compartió una imagen junto a su pequeña hija Alaïa desde la Ciudad de las Artes y las Ciencias, la cual acompañó con el siguiente mensaje:

“El viaje de las memorias inolvidables junto a nuestra princesa Alaïa, hoy repetimos La Ciudad de las Artes y las Ciencias y mañana más y mejor, ¿adivinen dónde la voy a llevar muy cerca de ahí? Vamos a disfrutar muchísimo!!! @alaia”. Para esas fechas, Adamari aún no se hacía presente.

Un helado con papá

Un helado con papá
Foto Instagram Toni Costa

En diferentes ocasiones, Toni Costa ha mostrado que es un amante de los helados, gusto que heredó a su pequeña hija, lo cual no pudo faltar en su reciente viaje a España, donde ambos disfrutaron de este rico postre y preguntaron cuáles sabores creían que estaban comiendo.

A pesar de que en varias páginas se ha afirmado que la separación de Toni y Adamari es una farsa y que pronto se casarán, al momento cada uno ha tomado un rumbo distinto, ella dejándose ver con su cambio físico y él junto a su pequeña.