¿Reconciliación a la vista? Toni Costa y Adamari López se van de fiesta

A casi 5 meses de que se hiciera oficial su separacion, Adamari López y Toni Costa se van de fiesta y parece que habria una reconciliación.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent
  • Tal parece que no todo está perdido entre Toni Costa y Adamari López
  • La expareja se fue de fiesta este fin de semana
  • En unos días más, se cumplen 5 meses de que se hiciera oficial su separación luego de 10 años de matrimonio

¿Será que volverán a estar juntos? Un gran revuelo causó la noticia en los últimos días de mayo que la actriz y conductora puertorriqueña Adamari López y el bailarín y coreógrafo español Toni Costa daban por terminada su relación luego de 10 años de matrimonio y haber procreado a la pequeña Alaïa, pero parece que hay una esperanza que regresen.

De acuerdo con información de People en español, la expareja disfrutó de una amena velada en la que no pudieron faltar “los brindis, la buena música y mucha diversión”, sin contar la compañía de amigos cercanos de ambos. ¿Acaso es el primer paso para una inminente reconciliación? Solo el tiempo lo dirá, pero parece ser un buen comienzo.

Toni Costa no duda en celebrar ¿junto a Adamari López?

Toni Costa no duda en celebrar ¿junto a Adamari López?
Foto Instagram

Según reportó el portal, Toni Costa estuvo de visita en República DOminicana, específicamente en Punta Cana, a donde acudió por iniciativa de Monat, “marca de belleza de base natural para el envejecimiento saludable”, empresa donde el bailarín y coreógrafo español colabora desde hace varios meses.

A través de sus historias de Instagram, compartió varias publicaciones en las que sus seguidores pudieron darse cuenta que estuvo en compañía de Ximena Duque y su esposo Jay Adkins. Con Jay,  el ex de Adamari López disfrutó también jugando al golf, una de las disciplinas, además de la danza, favoritas del español.

Adamari López no quiso quedarse atrás

Adamari López no quiso quedarse atrás
Foto Instagram

Y como si se hubieran puesto de acuerdo a pesar de estar separados desde hace varios meses, Adamari López siguió los pasos de su ex Toni Costa y también se fue de fiesta como solo ella sabe hacerlo, luciendo espectacular con un outfit metálicoen color negro casi pegadito que resaltó aún más su figura, la cual le ha traído un sinnúmero de halagos.

La simpática chaparrita también eligió sus historias de Instagram para dejar la ‘evidencia’ que había pasado una gran noche junto a sus amigas. Precisamente, en una de estas imágenes, escribió: “Celebrando con amigos”, mientras que en otra imagen aparece junto a algunas de sus mejores amigas al mismo tiempo que mandan un beso.

Toni Costa no se cansa de arrancar suspiros en redes sociales

Toni Costa no se cansa de arrancar suspiros en redes sociales
Foto Instagram

De unas semanas a la fecha, Toni Costa ha dejado con la boca abierta a sus seguidoras al dejarse ver en poca ropa como si tratara de darle celos a Adamari López, solo que en su publicación más reciente, el español compartió una imagen del recuerdo en la que aparece cargando a la pequeña Alaïa, quien era apenas un bebé.

“A punto de tomar mi princesa su primer baño en el mar en Formentera Junio’15 @alaia. Te amo”, se puede leer en esta publicación que está a punto de llegar a los 50 mil likes. Su mamá, Carmen Garde, quien ha apoyado en todo momento a su hijo en su separación, atinó a decir al ver esta foto: “Mi niña, cuánto creció”.

Adamari López pregunta si están listos para esta noche

Adamari López pregunta si están listos para esta noche
Foto Instagram

Algo que no deja de llamar la atención desde su separación de Toni Costa, incluso semanas antes, es que Adamari López parece como si fuera otra persona, ya que tanto en su actitud como en su físico, se nota a una mujer renovada, como si su separación haya sido, a pesar del duro golpe que significa para cualquiera, lo mejor que le haya pasado.

“¿Qué planes para este fin de semana? ¡Cuéntenmelo todo!”, escribió la boricua para acompañar un video de apenas unos cuantos segundos en donde les pregunta a sus fans: “¿Están listas para esta noche?”, pero lo que más resalta es la transformación que tiene en poco tiempo, aunque dada su belleza, el cambio no es tan radical (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

Le dicen a Adamari López que “diga la verdad” sobre su cambio físico

Le dicen a Adamari López que "diga la verdad" sobre su cambio físico
Foto Instagram

“A ella si le resultó el agua con limón”, en clara referencia a la cantante Chiquis Rivera. Si pudiéramos hablar de cambios radicales en el físico de una personalidad del medio artístico, sin duda una de ellas sería la actriz y conductora puertorriqueña Adamari López, quien causa revuelo con su cuerpo en jumpsuit rojo pegadito.

En esta ocasión, la ex de Toni Costa, de quien se separó de manera oficial en los últimos días de mayo pasado, apareció en la portada de la revista Buena vida, pero fue en redes sociales donde los usuarios no se quedaron callados, aunque algunas personas la criticaron con todo: “Gracias a que se puso el balón gástrico está así, ni qué disciplina ni qué nada, por eso adelgazó”, “Claro, pagando la cirugía, ¿quién no?”.

Adamari López sufre porque su perrita Ava se escapó de la casa

Adamari López sufre porque su perrita Ava se escapó de la casa
Foto YouTube

“Es una bebé todavía”. Cuando todo parecía ir en calma en su vida, con un cada vez más impresionante cambio físico y más proyectos de trabajo, sin contar su separación del bailarín y coreógrafo español Toni Costa, la actriz y conductora puertorriqueña Adamari López sufre porque su perrita Ava se escapó de la casa.

A través de un video que compartió en su canal oficial de YouTube, donde cuenta con casi 140 mil suscriptores, la presentadora del programa Hoy Día de Telemundo comentó que, al llegar a su casa, se encontró con la sorpresa que su mascota se había escapado: “Yo no sé si a ustedes les pasa cuando su perra, llega usted a su casa, se le escapa y uno tiene que venir a correr por el vecindario”.

“Tengo un montón de cosas qué hacer”, ¿dejó de importarle su perrita?

"Tengo un montón de cosas qué hacer", ¿dejó de importarle su perrita?
Foto YouTube

Preocupada porque su perrita Ava quería jugar con un perro más grande que ella, Adamari López compartió que lo que tenía que hacer era entrar a su casa, además de que tenía un montón de cosas qué hacer. Su mascota parecía no entender razones y seguía por todo el vecindario. ¿Acaso de repente dejó de importarle?

“Y yo por aquí con una loca con un calor, loca por llegar a la casa y ella no me hace caso, madre mía. Vente mami, ¿por qué me haces eso?”. En ese momento, la puertorriqueña pudo acercarse un poco a su mascota, aunque nuevamente se alejó. Llama la atención que cerca de ella no hay alguna persona que le preste ayuda.

“Ni caso que me hace”, la boricua está a punto de tirar la toalla

"Ni caso que me hace", la boricua está a punto de tirar la toalla
Foto YouTube

Al notar que será muy difícil atrapar a su perrita, la presentadora del programa Hoy Día de Telemundo, Adamari López, se mostró muy preocupada por la situación y atinó a decir que su perrita Ava ‘ni le hace caso’, además porque seguía insistiendo en jugar con un perro mucho más grande en tamaño que ella, por lo que podía sufrir algún daño.

“Vente, mama, ay Dios mío, ese perro te puede hacer daño, Ava, el perro te muerde, mama. Ay Dios mío, qué miedo, a ver si logro atraparla. Si no suelto el teléfono, probablemente no la voy a poder agarrar”, expresó la actriz y conductora puertorriqueña, quien de nueva cuenta vio cómo su mascota salió corriendo a toda velocidad.

No le queda de otra, Adamari López toma las cosas con humor

No le queda de otra, Adamari López toma las cosas con humor
Foto YouTube

De plano, Adamari López prefirió reírse de la situación que ponerse triste o preocuparse. Parecía que su perrita Ava no quería regresar con ella a casa: “Creo que el teléfono me toca soltarlo, porque si no, no la voy a poder agarrar, así me hace cada vez que le dejo la puerta aparte”. En otras palabras, no es la primera vez que esto le pasa.

La ex de Toni Costa aseguró que por lo regular su perrita no se sale de la casa, pero ese día en particular, cuando llegó a su hogar, se topó con esta sorpresa: “Pero me divierto viéndola y lo único que me da miedo es que la vaya a morder el perro. Díganme consejos para cómo controlar su perro porque hoy no me está haciendo caso”, finalizó.

“Ten mucho cuidado que no la vaya a atropellar un carro”

"Ten mucho cuidado que no la vaya a atropellar un carro"
Foto YouTube

No pasó mucho tiempo para que los usuarios reaccionaran a esta video disponible en YouTube, quedándose con la duda si Adamari López pudo atrapar a su perrita Ava: “Ten mucho cuidado que no la vaya a atropellar un carro”, “Espero la hayas atrapado sin mayor problema”, le comentaron algunas personas.

Por su parte, una seguidora le compartió el siguiente consejo: “Yo por experiencia te digo, a la calle con correa, es un perro pequeño, primero los perros más grandes la pueden morder, y segundo, algún carro la puede atropellar, mejor apaga el cel y ve por tu perrita” (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

 

Continua artículo relacionado