Toni Costa exhibe piernas de Adamari López desde la playa (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Toni Costa exhibe piernas de Adamari López desde la playa (VIDEO)
FOTO: Mezcalent
  • Toni Costa sorprende con video en redes sociales
  • El coreógrafo español exhibe piernas de Adamari López desde la playa
  • Por su parte, la actriz y conductora puertorriqueña aparece con vestido negro de prolongado escote

¡Qué descaro! El coreógrafo español Toni Costa sorprende con video en redes sociales donde exhibe piernas de Adamari López desde la playa, mientras la actriz y conductora puertorriqueña aparece con vestido negro de prolongado escote.

Relacionado

A través de su cuenta oficial de Instagram, Toni Costa compartió un video, que hasta el momento está cerca de llegar a las 200 mil reproducciones, donde sin pudor toma de una de sus piernas a Adamari López.

Toni Costa exhibe piernas de Adamari López desde la playa vestido negro prolongado escote
FOTO Instagram Toni Costa

“Mira que me gusta que te pegues así… Adamari López”, escribió el coreógrafo español para acompañar esta publicación, la cual tiene como fondo el tema musical Qué bonito de Soraya.

“Qué bonito amanecer cada mañana, qué bonitos tus ojitos de esperanza, qué bonito estar con gente que te ama”, dice un fragmento de esta canción.

Fue hace apenas unas semanas que la pareja abrió las puertas de su casa para la revista People en español, donde contaron que, luego de nueve años de relación, estaban listos para llegar al altar, solo que el coronavirus tenía otros planes para ellos.

“Todo ocurre por algo, como siempre hemos dicho; nos sentimos casados y eso no lo va a cambiar un papel. Es una celebración más que nos estamos perdiendo y uno quiere aguantar hasta las tantas de la madrugada bailando”, expresó el coreógrafo español.

Y ahora, que Toni Costa exhibe piernas de Adamari López en su publicación más reciente de Instagram, las reacciones no tardaron en llegar:

“Siempre bello con tu esposa! Amándola y cuidándola!”, “Adamari, la más hermosa y la más querida, pero Toni, no te quedas atrás”, “Ada tiene unas piernas preciosas”, “Se ven bellos”, “Golosos”.

PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ

Como pocas veces

Y si haberse dejado “exhibir” sus piernas no hubiera sido suficiente, Adamari López dejó con la boca abierta a sus fans al aparecer con vestido negro de prolongado escote.

Fue a través de sus historias de Instagram que la actriz y conductora puertorriqueña se dejó ver como pocas veces lo hace: con vestido negro de prolongado escote.

Toni Costa exhibe piernas de Adamari López desde la playa vestido negro prolongado escote
FOTO Instagram Adamari López

“Mi gente linda, me ha dado por ponerme lazos de Alaïa (su hija), este, que me encanta, pero me lo quiero poner yo, y estoy vestidita de negro y se me antoja ponerme en mi moñito”.

En ese momento, una persona le coloca el lazo de Alaïa a la actriz y conductora puertorriqueña, quien se ve espectacular con vestido negro de prolongado escote.

“Hemos tenido nuestros momentos de dificultad”

En esa misma entrevista que concedieron a la revista People en español, Adamari López, quien fue exhibida por su pareja Toni Costa con un video que compartió en redes sociales al mostrar sus piernas, comentó que no todo ha sido felicidad en su relación:

“Han sido nueve años muy bonitos. Hemos tenido momentos hermosísimos como pareja, pero también hemos tenido nuestros momentos de dificultad como todas las parejas los han tenido”.

Y ahora, en que Adamari López aparece con vestido negro de prolongado escote con el fin de lucir un lazo de su hija Alaïa, parece que se dio cuenta a tiempo que estaba mostrando “un poco de más”, pues al momento de lucir su arreglo, se tapó el escote.

Toni Costa exhibe piernas de Adamari López desde la playa vestido negro prolongado escote
FOTO Instagram Adamari López

Por último, parece que Toni Costa quiso reivindicarse en la entrevista para People en español, pues así se expresó de Adamari López:

“A Adamari le encanta comunicarse… te hace partícipe de todo. Si pasamos por un momento difícil, busca la manera de que en conjunto aprendamos de la situación. Ella es un ejemplo de vida”, finalizó el coreógrafo español.