Surge una esperanza de reconciliación entre Adamari López y Toni Costa

A casi seis meses de que se hiciera oficial su separación, surge una esperanza de reconciliación entre Adamari López y Toni Costa.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent
  • Surge una nueva esperanza de reconciliación
  • Adamari López y Toni Costa bailarán de nuevo juntos, ahora en el programa Así se baila
  • “Regresen, háganlo por Alaïa, son una hermosa pareja”, expresaron usuarios

¿Qué pasará? A casi seis meses de que se hiciera oficial su separación, algo que tomó por sorpresa a muchos, surge una nueva esperanza de reconciliación para la expareja formada por la actriz y conductora puertorriqueña Adamari López y el bailarín y coreógrafo español Toni Costa.

Fue en una emisión del programa Hoy Día de Telemundo (video que está disponible en YouTube) que la boricua compartió la exclusiva que ella y el padre de su hija Alaïa bailarán de nuevo juntos, ahora en el programa Así se baila este próximo domingo, por lo que solamente queda esperar.

¿Volverán Adamari López y Toni Costa?

¿Volverán Adamari López y Toni Costa?
Foto YouTube

Fue en la última emisión del programa Así se baila que la actriz y cantante Mariana Seoane, quien participa como juez en este show televisivo junto al también actor Cristian de la Fuente, anunció que Adamari López bailará con su exesposo, Toni Costa.

“Lo voy a disfrutar, al fin y al cabo lo voy a disfrutar mucho”, le dijo la chaparrita a la intérprete de La niña buena, a quien se le veía de lo más emocionada por lo que se podrá ver este próximo domingo. Ada tendría más por decirles a sus compañeros del programa Hoy Día.

Adamari López ya se está preparando, ¿habrá reconciliación?

Adamari López ya se está preparando, ¿habrá reconciliación?
Foto YouTube

De acuerdo con información de People en español, Adamari López y Toni Costa se conocieron en una pista de baile hace poco más de diez años sin imaginar todo lo que vivirían tiempo después. Su reencuentro es un hecho a decir de la propia conductora del programa Hoy Día.

“Ya empecé a ensayar con Toni, estoy nerviosa porque obviamente quiero entregar lo mejor y me da mucho gusto que de alguna manera podamos darle cierre a un momento de nuestra vida: empezamos bailando y así terminaremos en la pista de Así se baila”, expresó la presentadora de televisión.

La boricua quiere dejar las cosas en claro

La boricua quiere dejar las cosas en claro
Foto YouTube

Acompañada de La Chiquibaby y la Miss Universo Andrea Meza, Adamari López, hizo la invitación a los televidentes para que voten por su pareja favorita en Así se baila, entre quienes se encuentran Polo Monárrez y Valeria Sandoval, Gregorio y Luna Pernía y Lorenzo Méndez y Jessica Díaz.

“No sé si recuerdan que al principio del show había comentado que me gustaría bailar con Toni y la sorpresa es que vamos a bailar juntitos la próxima semana”, comentó la boricua hace apenas unos días, según reportó People en español. Dijo también que la producción del programa la complació con esta petición.

Seguidores de Adamari López esperan con ansias su reencuentro con Toni Costa

Seguidores de Adamari López esperan con ansias su reencuentro con Toni Costa
Foto YouTube

De inmediato, seguidores de Adamari López reaccionaron a la noticia que el próximo domingo bailará con Toni Costa en el programa Así se baila: “Me va a encantar verlos juntos en la pista de baile”, “Feliz de poder ver a nuestra querida Ada y Toni, un placer deleitarnos verles juntos”, “Wow, no me lo pierdo, me encantan ellos bailando”.

“Deseo de corazón que esta bella pareja, si todavía hay amor, se reconcilien. Y si Toni está arrepentido de haber roto su familia, ojalá ella pueda perdonarlo”, “Realmente quiero disfrutar a ese gran bailarín caballero, gran padre y gran protector y defensor de la madre de su hija”, “Ya quiero verlos bailar, me encantan”, “Regresen, háganlo por Alaïa”, se puede leer en algunos comentarios (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

Adamari López no desaprovecha ninguna oportunidad para mostrar sus mejores pasos de baile

Adamari López no desaprovecha ninguna oportunidad para mostrar sus mejores pasos de baile
Foto Instagram

De unas semanas a la fecha, Adamari López ha compartido videos donde se le puede ver mostrando sus mejores pasos de baile, como en esta ocasión, en la que aparece junto a su compañera y amiga Stephanie Himonidis Sedano, mejor conocida como La Chiquibaby, quien recientemente se convirtió en mamá.

“Divirtiéndome con La Chiquibaby en los pasillos de Telemundo”, escribió la boricua sin imaginar el impacto que causaría entre sus fans. Algunas personas le pidieron que haga un programa donde comparta el proceso que ha realizado para bajar de peso y mencione la alimentación que está llevando actualmente (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

“Estás pasada de linda”

"Estás pasada de linda"
Foto Instagram

Lo que antes eran burlas y ataques, incluso despiadadas críticas por sus atuendos, se han convertido en halagos para la actriz y conductora puertorriqueña Adamari López, quien luce mejor que nunca tras su separación oficial del bailarín y coreógrafo español Toni Costa, quien es padre de su pequeña hija Alaïa.

Un día antes de su publicación en la que se asegura que bailará junto a su ex en Así se baila, la chaparrita compartió otro video en el que baila al ritmo del tema musical Aceleraste mis latidos, del cantante y productor puertorriqueño Rauw Alejandro. Tal parece que Ada se está preparando para ‘romperla’ sobre el escenario (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

Adamari López engalana una vez más la portada de una revista

Adamari López engalana una vez más la portada de una revista
Foto Instagram

Enfundada en un traje de baño en color rosa, el cual resalta su nueva figura, la actriz y conductora puertorriqueña Adamari López aparece en la edición de noviembre de la revista Hola, a la que ofreció una reveladora entrevista y no dudó en decir que se está dando el lugar que se merece. ¿Indirecta para Toni Costa?

A la pregunta si considera que se encuentra en una nueva etapa de su vida, la también ex de Luis Fonsi respondió que cree tener de nueva cuenta “una montaña rusa de muchas emociones”: “Emocional, física y espiritualmente, me encuentro mucho más fuerte, mucho mejor y sigo trabajando para estar bien y para brindarle un gran futuro a mi hija”.

Le dicen que luce “perrísima”

Le dicen que luce "perrísima"
Foto Instagram

Y como si no hubiera sido suficiente, Adamari López compartió con sus seguidores algunas imágenes que aparecen esta revista donde luce simplemente espectacular con varios atuendos desde la alberca, a tal grado que su compañera de Hoy Día, La Chiquibaby, no dudó en decirle que se veía “perrísima”.

“Esta mujer siempre ha sido bellísima”, “Ella es bonita natural”, “Bellísima… Fuerte, luchadora… Sigue así, reina”, “Luces despiadadamente sexy”, “Adamari nos enseñó que cuando se quiere no hay excusas y cuando no hay todas las excusas del mundo”, “Niña, si te hubieras puesto las pilas así en tu matrimonio, ¿por qué esperaste tanto? Luces muy bien”, se puede leer en algunos mensajes (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

“Ya todos saben que va a bailar con Toni”, ¿será?

"Ya todos saben que va a bailar con Toni", ¿será?
Foto Instagram

Como se mencionó líneas arriba, el ‘rumor’ de que Adamari López bailará con su ex esposo en Así se baila surgió luego de que la chaparrita subiera un video en el que aparece mostrando sus mejores pasos de baile al mismo tiempo que pregunta sí les gustaría verla bailar en el programa. Las respuestas no se hicieron esperar.

“Sí, pero con tu marido”, “Ya todos saben que va a bailar con Toni para competir con los ratings de Nuestra Belleza Latina”, “Primero lo lo tira porque ya no le sirve y luego lo quiere de regreso para tener popularidad”, “El que sube audiencia es Toni”, “Que baile para ver si encuentra su próximo romance” (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

¿Y qué dice Toni Costa?

¿Y qué dice Toni Costa?
Foto Instagram

En su publicación más reciente en su cuenta oficial de Instagram, donde cuenta con cerca de 2 millones de seguidores, el bailarín y coreógrafo español Toni Costa comparte el video de su participación en el programa Nuestra Belleza Latina de Univisión, conducido por Alejandra Espinoza. El ex de Adamari recibió muy buenos comentarios.

“Bailando tango con @sireymoran en @nuestrabellezalatina, espero que les guste y disfruten tanto como yo de este baile, gracias @ashsanchh por la ayuda y a todo el equipo de @univision por la oportunidad, @anibalmarrero”, escribió Toni, por lo que muchos se preguntan si Ada querrá llevárselo a Así se baila luego de esta actuación (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

Continua artículo relacionado