Adamari López ilusiona a fans con confesión ¿Volverá con Toni costa?

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Adamari López ilusiona a fans con confesión ¿Volverá con Toni costa?
Video: Mundo Hispánico / Foto: Mezcalent
  • ¿Regresarán Adamari López y Toni Costa?
  • La boricua hace tremenda revelación en concurso Así se Baila
  • Confiesa que todavía hay amor y podrían bailar juntos

¿Regresarán Adamari López y Toni Costa? Luego de las declaraciones de la conductora de Hoy Día, en las que dijo que “todavía hay amor” entre ella y su aún esposo Toni Costa, saltan las sospechas de si regresarán, ya que dijo, le gustaría que fuera su pareja en el concurso de Así se Baila, de acuerdo a información publicada en el portal de Nueva Mujer.

Relacionado

Y es que la conductora de ese concurso, Jacky Bracamontes no dudó en cuestionar a la boricua si estaría dispuesta, como otros concursantes, a bailar con su expareja, quien es un bailarín profesional, a lo que ella contestó sin tapujos “Yo sí, me encanta”.

¿ESTARÁN JUNTOS EN LA PISTA DE BAILE?

Adamari López
Foto Instagram

Y es que de acuerdo al portal de People en Español, donde se originó la información, publicó la siguiente declaración de la chaparrita: “Igual que Sandra y Adrián pues esa conexión y ese amor que puede haber entre una persona con la que compartiste tanto tiempo no puede terminar tan fácil”.

pero Bracamontes no pudo evitar decir sobre una situación personal que ella vivió y dijo lo siguiente: “¡Qué bonito tenerlos aquí y que puedan trabajar juntos como expareja porque yo no podría, con un ex no podría!”, reconoció.

Adamari López: ELEGIRÍA UN TANGO

Toni costa
Foto Instagram

Luego la boricua agregó a su comentario tras la pregunta de la conductora: “Y yo los vi a ellos bastante bien integrados y creo que si me toca bailar con Toni pues hubo mucho amor, todavía hay, así que podría bailar muy bien en la pista”.

Luego le preguntaron: “Si te dicen hoy día tienes un ritmo para elegir y te vamos a dar la oportunidad de una presentación, ¿qué ritmo elegirías?”.A lo que Adamari respondió: “Está difícil, pero yo creería que podría elegir un tango”.

Adamari López: ¿IRÁN JUNTOS?

Así se Baila
Foto Instagram

Pero la inquietud del presentador no lo dejó tranquilo y además ‘alimentó’ el morbo del público con el siguiente mensaje: “¿Y con quién lo bailarías?”, por lo que ‘todo mundo’ estaba atento a la respuesta de la chaparrita.

Pero ella no dudó ni un segundo y de manera firme respondió: “Bueno lo ideal sería con Toni. Pero la cosa no está como para eso, entonces como que por ahí no va”, por lo que dejó en duda si realmente participarán juntos en ello.

Adamari López: INDECISIÓN

Adamari Lopez
Foto Instagram

Actualmente Adamari López y Toni Costa están separados luego de varios rumores que apuntaban a una infidelidad del bailarín, sin embargo, mantienen una cercanía por la convivencia con su amada y querida hija Alia.

Y aunque están en constante contacto por su hija, es evidente que aún no llegan a un arreglo, por eso esta confesión encendió la velita de algunos de sus fans que ven cómo ésta podría ser una oportunidad para que regresen.

Adamari López: COMPARTE HISTORIA

Toni Costa
Foto Instagram

Difíciles días ha pasado en los últimos meses el español Toni Costa, desde su ruptura de más de 10 años de relación con la conductora boricua, Adamari López. Sin duda alguna el más afectado en esta separación fue el bailarín, ya que desde un inicio tenía intenciones de volver a regresar con la madre de su hija.

Sin embargo en esta ocasión Toni utilizó su cuenta de Instagram para compartir una historia con un mensaje donde los seguidores se vieron bastante ilusionados. En la imagen se puede ver claramente un plato de comida en la cual predominan los vegetales y mencionando una importante decisión.

CRITICADO

Asís se Baila
Foto Instagram

Su separación con Adamari fue un golpe duro tanto para él como para sus seguidores que lo apoyan en todo momento. Pero conforme pasa el tiempo, el bailarín español se encuentra mucho mejor cada día, y lo demuestra en su trabajo que se ha vuelto más popular en redes sociales, según portal Terra.

Hoy en día Toni Costa está concentrado en tener más trabajo, algo por lo que fue duramente criticado en el pasado al ser catalogado como ‘vividor’, para así poder tener su propia casa y darle un espacio a su hija. Ya que pocas son las veces en que Toni puede convivir con su pequeña Alaïa. Archivado como: Adamari López

COMPARTE GRABACIONES

Adamari López
Foto Instagram

En su perfil de red social Toni Costa ha estado compartiendo distintas grabaciones de su taller de baile conocidas como las Master Classes de Zumba. Cabe mencionar que el español ha estado brillando en distintas partes del país, siendo nacionalmente conocido por la popularidad que se ha ganado.

Pero fue en sus historias de Instagram donde ha decidido tomar una importante decisión que podría cambiar su vida próximamente. Este mensaje ha ilusionado a muchos usuarios que están al pendiente de lo que realiza: “Por primera vez les digo que estoy comiendo perfecto. Y esta decisión me cambiará la vida, lo verán muy pronto”, puso en su imagen. Archivado como: Adamari López

SANA ALIMENTACIÓN

Toni Costa
Foto Instagram

Lo que si es bastante claro es que el bailarín español padre de la pequeña Alaïa, ha comenzado una sana alimentación para cuidar su salud. Debido a su trabajo que es el baile es necesario mantenerse en una gran forma física, para así dar el ejemplo de lo que quiere lograr con estas rutinas de baile.

Sobre su relación actual con Adamari, ambas celebridades han manifestado que llevan una buena relación como padres de Alaïa, y siempre han tenido el apoyo de uno al otro para tratar de evitar que esta separación afecte a su hija. Un ejemplo fue hace algunos meses cuando vacacionaron juntos como familia en Europa. Archivado como: Adamari López

ANTECEDENTE

Así se Baila
Foto Archivo

Cace recordar que hace algunos meses, la boricua Adamari López, había anunciado la separación de su relación con el bailarín Toni Costa, dejando en claro que ya existiría una reconciliación, hoy la duda continua, lo que si es cierto es que ambos mantienen buena comunicación y todo por su hija

Durante este tiempo la pequeña Alaïa ha estado conviviendo por separado con sus padres y por tal motivo los internautas han estado comentando sobre quien es mejor padre. Incluso en una ocasión la conductora boricua acudió con su hija y expareja para unas vacaciones por Europa. Archivado como: Adamari López

ABRE SU CORAZÓN

Adamari López
Foto Archivo

Anteriormente en una entrevista que concedió a Mezcalent, el bailarín y coreógrafo español abrió su corazón y por fin dijo cómo está tras su separación de la simpática boricua. con quien procreó a la pequeña Alaïa, a quien se le ve conviviendo con sus padres como si nada hubiera pasado.

A pesar de que ya no viven juntos desde que se hiciera oficial la separación, Adamari López no tiene ningún problema en permitirle el acceso a su ex, lo cual ha quedado en evidencia en diferentes publicaciones en las redes sociales de la boricua. Archivado como: Adamari López