¿Ya olvidó a Toni? Adamari aparece junto a “la alegría mas grande de su vida”

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent
  • Tal parece que se esfuman las esperanzas de una reconciliación entre Adamari López y Toni Costa
  • Ahora, la conductora de Hoy Día aparece junto a “la alegría mas grande de su vida”
  • “Se extraña a Toni en esas fotos hermosas”, dicen usuarios

¿Qué estará pasando? A más de 4 meses de que se hiciera oficial la separación entre Adamari López y Toni Costa tras más de diez años de ¿feliz? matrimonio, la conductora de Hoy Día sorprende al aparecer junto a “la alegría más grande de su vida”.

Desde hace unas semanas, la actriz y conductora puertorriqueña ha dejado con la boca abierta a propios y extraños al lucir más espectacular que nunca y en esta ocasión no fue la excepción, aunque la mayoría esperaba verla con su ex pareja.

Adamari López y “la alegría más grande de su vida”

Adamari López y "la alegría más grande su vida"
Foto Instagram

Con un outfit que resalta sus bien torneadas piernas, la nacida en Humacao, Puerto Rico, el 18 de mayo de 1971 no se quedó con las ganas de presumir que está acompañada de “la alegría más grande de su vida”, nada más ni nada menos que su pequeña hija Alaïa.

A punto de llegar a los 230 mil likes, esta publicación provocó reacciones de todo tipo, pero sin duda de las que más llamaron la atención fue la de una usuaria que no se quedó con las ganas de decir: “Se extraña a Toni en esas fotos hermosas”.

Chiquis le dice a Adamari López que “amó sus fotos”

Chiquis le dice a Adamari López que "amó sus fotos"
Foto Instagram

Entre los famosos que no dejaron pasar la oportunidad de comentar las fotos de Adamari López junto a “la alegría más grande de su vida”, y que no es su ex pareja Toni Costa, se encuentran la cantante Chiquis Rivera: “Es tu mini me. Bellas!!! Amé todas las fotos”.

El actor mexicano Ernesto Laguardia, quein coincidió con Ada en la telenovela Amigas y rivales, comentó que son fotos muy divertidas las que subió a su cuenta oficial de Instagram, mientras que la cantante y actriz Mariana Seoane no dudó en ‘chulearle’ sus piernas.

“¿Por qué una mujer espera el divorcio para evolucionar?”

¿Por qué una mujer espera el divorcio para evolucionar?"
Foto Instagram

Durante estos meses de separación, varias personas le han recriminado a la actriz y conductora puertorriqueña, quien se dejó ver con varios atuendos en esta publicación, que por qué motivo tuvo que divorciarse para cambiar de forma tan radical.

“¿Como por qué una mujer espera el divorcio para evolucionar si tan padre que es evolucionar en pareja y verse ser mejores personas”, lo que causó que otras personas dijeran: “Lástima da tu comentario! Es una mujer completamente feliz! Tener a su hija a su lado! ¿Qué más puede pedir?”, “A mí en lo personal me da lástima porque hace creer a la gente que es feliz”.

Le dicen a Adamari López que le siga dando duro al gym

Le dicen a Adamari López que le siga dando duro al gym
Foto Instagram

Los halagos no pudieron faltar en esta ocasión: “Ufff, hermosa. Mami, sigue dándole duro al gym y no pares”, “Preciosas”, “Parecen hermanitas. Qué bellas”, “Fabulosas”, “Hermosas, Dios las continúe bendiciendo”, “Besitos desde Paraguay”.

Por último, una persona no se tentó el corazón para expresarse de la siguiente manera con un comentario dirigido a la pequeña Alaïa: “Pobrecita, no podía tener todo en esta vida, se quedó sin su papá, bueno, lo tiene a medias”. ¿Será así?

Adamari López pide que la acompañen a bailar

Adamari López pide que la acompañen a bailar
Foto Instagram

La actriz y conductora puertorriqueña no dejó pasar mucho tiempo para subir otra publicación que tuvo tanto comentarios a favor como en contra, ya que, a través de un video, preguntó que quién la podía acompañar con un baile.

“Esa es la actitud ante la vida y sé feliz”, “Estás ya pasada de delgada”, “Andas en busca de novio. Eso se te nota desde aquí”, “Tan bella, luces muy radiante”, “La felicidad no está en el baile, ya que solo tratan de llenar un vacio con alboroto y rumba” (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

Luce irreconocible

Luce irreconocible
Foto Instagram

Grata sorpresa se llevaron los admiradores de la conductora del programa Hoy Día luego de que en sus historias de Instagram compartiera una imagen de la época en que estaba recibiendo tratamiento por el cáncer que le fue diagnosticado.

Cabe recordar que fue a los 33 años de edad que la boricua recibió uno de los golpes más duros de su vida, de lo cual pudo salir avante. En esta imagen, se le observa totalmente rapada pero conservando su pecular sonrisa en todo momento.

Comparan a Adamari López con Doña Florinda

Comparan a Adamari López con Doña Florinda
Foto Instagram

Antes de mostrar a la boricua ‘al natural’, compartimos una de sus publicaciones más recientes, donde se deja ver como pocas veces lo ha hecho, con bata de baño y tubos en el cabello, a tal grado que algunas personas la compararon con Doña Florinda, personaje emblemático del programa El Chavo del 8.

Pero con lo que nadie contaba era que se trataba de un truco para, segundo después, mostrar cómo fue que saldría en una emisión más del programa Así se baila, donde la simpática chaparrita funge como juez (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

“Pareces una muñequita”

"Pareces una muñequita"
Foto Instagram

Tal parece que su divorcio del bailarín y coreógrafo español Toni Costa, el cual se hizo oficial en los últimos días de mayo, le sentó de maravilla a Adamari López, pues a la menor oportunidad posible, comparte fotografías en donde simplemente luce espectacular.

“Pareces una muñequita, mi Ada bella”, “Impactante belleza”, “Creo que estás en una de tus mejores etapas, disfrútala y sé feliz, tu energía se siente bonito”, “Preciosa!!! Eres una muñeca, ese rostro perfecto, tu vestimenta y maquillaje te quedan muy bien”. Pero no todo fueron halagos…

“Se ve como una viejita maquillada”, le dicen a Adamari López

"Se ve como una viejita maquillada", le dicen a Adamari López
Foto Instagram

A pesar de lucir espectacular con vestido rojo escotado que casi dejaba ver sus atributos, muchas personas no quedaron muy convencidas de la manera en que la actriz y conductora puertorriqueña fue maquillada y así se lo hicieron saber:

“Definitivamente, se ve como una viejita maquillada, pésimos maquilladores, mejor se ve natural”, “¿Soy yo o tiene mucho filtro?”, “Exageraron con los pupilentes o las pestañas, se ve muy rara”, “¿Qué te hiciste en la cara? Pareces otra persona”, “Está muy cambiada en su cara, no parece ella”.

“Usted no necesita maquillaje”

"Usted no necesita maquillaje"
Foto Instagram

Pero si hay algo en lo que la mayoría coincide es en que Adamari López luce bella como sea, aunque muchos prefieren verla al natural como en esta publicación, que a la fecha tiene más de 80 mil likes y cientos de halagos de sus fans.

“Usted no necesita maquillaje, qué belleza”, “Natural es más jovial”, “Natural se ve más joven”, “Preciosa sin make up”, “Es demasiado linda, sin maquillaje, lindísima”, “Se ve mejor al natural”, “Cuando eres linda sin maquillaje” (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ). Archivado como: ¿Ya olvidó a Toni Costa? Adamari López aparece junto a “la alegría mas grande de su vida”