Llorando, Adamari López se quiebra por muerte de sus padres y porque no podrá estar con sus hermanos en Thanksgiving por el coronavirus

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Llorando, Adamari López se quiebra por muerte de sus padres y porque no podrá estar con sus hermanos en Thanksgiving por el coronavirus
Foto Mezcalent
  • Adamari López llora y agradece lo bueno de este 2020 en un video de Un Nuevo Dia
  • Ademas menciona por qué Noviembre es muy especial para ella
  • El video fue publicado a través de las redes sociales

Adamari López Thanksgiving. A través de un video publicado en las redes sociales, Adamari López con motivo del día de Acción de Gracias agradece todo lo bueno que le pasó en este 2020, y además menciona el por qué el mes de Noviembre es muy especial.

El video fue publicado en la cuenta oficial de Instagram del programa matutino Un Nuevo Dia, en donde se puede apreciar a la conductora entre lágrimas agradeciendo su año.

“En este 2020 doy gracias por seguir con mi familia de Telemundo, ha sido un año tan difícil en todos los aspectos, que agradezco poder tener trabajo”, empezó diciendo Adamari López.

Adamari López Thanksgiving 1
FOTO INSTAGRAM

También menciona que agradece a Dios por poder ver crecer a su hija de 5 años, y fue cuando menciona que quisiera tener a sus padres en la mesa de Thanksgiving que se le va el llanto a la conductora.

“Yo cuando me enferme de cáncer, todas esas oraciones que el público me regaló fue parte de lo que me logró salir adelante”, mencionó la conductora.

NOVIEMBRE UN MES MUY ESPECIAL

Adamari López menciona por todo lo que ha pasado a través de su vida tanto cosas buenas como cosas malas y gran parte de esos sucesos ocurrieron justamente en el mes de Noviembre.

“En el mes de Noviembre me cure del cáncer, también en ese mes salí del hospital hace dos años después de tener influenza, en Noviembre cumplen años mis padres y mi sobrina nieta, y para mi es un mes de agradecer la vida, el trabajo y todas las oportunidades y a mi público le agradezco y les digo que los quiero”, dijo la puertorriqueña.

PARA VER EL VIDEO DÉ CLICK AQUÍ.

SUS SEGUIDORES SE HICIERON PRESENTES EN LOS COMENTARIOS

Adamari López Thanksgiving. Junto a la publicación donde se observa el video mencionado, varios seguidores se hicieron presentes y dejaron varios mensajes dirigidos hacia la conductora Adamari López.

Adamari López Thanksgiving 2
FOTO INSTAGRAM

“Yo la respeto, pero la verdad no veo en ella esa comunicadora que dicen que es. Mas bien veo una mujer apoyada por un público boricua, debido a su supervivencia de cáncer y escándalos de víctima con Luis Fonsi. Ahora apoyada en un programa de rating”, dijo un internauta.

Adamari López Thanksgiving. Otro usuario mencionó: “No sé si sea una buena presentadora o no pero decir que a una persona se le apoya por lo que ha vivido en lo personal me parece muy ruin y vacío y peor viniendo de una mujer. Ella tiene una historia ejemplar. Tiene talento, baila, actúa y tiene una gracia y una pasiòn que puede hacer lo que ella quiera. Bendiciones y adelante siempre”.

Adamari López Thanksgiving 3
FOTO INSTAGRAM

“Wow no nombraste a Toni!! Gracias a él junto a papá Dios, como mencionas, hizo que fueras mamá, y te hace tus días más divertidos inyectándoles energía y cuida de tu hija porque es un super papá. Siempre te defiendo pero está vez no”.

Pero no todo fueron críticas, también hubo comentarios positivos y muestras de apoyo para la puertorriqueña: “Dios continúe bendiciendo tu vida con salud y larga vida”.

“Dios te bendiga ada tienes muchas bendiciones empezado por tu bella hija”, “Me encanta seguirla Adamari. Y a un Nuevo Día. Son geniales”, fueron algunos de los comentarios realizados por los seguidores.

Archivado como Adamari López Thanksgiving.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico