Revelan la supuesta razón por la que Adamari López terminó en el hospital

 

A pesar de que hace algunas semanas se reveló que Adamari López fue hospitalizada de emergencia porque padecía influenza, ahora se ha dado a conocer que supuestamente fue otro motivo el que la mantuvo internada de gravedad por varios días.

De acuerdo a TV Notas, un amigo de la conductora y actriz afirmó que ella estuvo hospitalizada en un nosocomio por 34 días debido a que decidió realizarse un tratamiento de fertilidad que casi le cuesta la vida.

“Adamari se sometió a un tratamiento de fecundación in vitro para poder embarazarse nuevamente. Ya lo había intentado hace un par de años, cuando tenía 45, pero no pegó, y hace poco se le volvió a meter en la cabeza la idea de ser madre”, contó la persona cercana a Adamari López.

 

TE PUEDE INTERESAR:  Angélica Vale luce más delgada y ¡hasta Adamari López lo nota! (FOTO)

 

“El tratamiento es a base de hormonas y aunque ella sabía que los medicamentos podrían dañarla, quiso intentarlo; lo malo fue que las hormonas le elevaron la presión a tal grado, que pudo darle un derrame cerebral y los doctores decidieron inducirla a coma”, detalló.

Afortunadamente, la artista de 47 años pudo recuperarse y ahora se encuentra junto a su esposo e hija. “Está recuperándose en casa, súper cuidada por Toni y por su nena”, dijo la fuente a la revista.

“Lo que vivió no fue fácil y pudo haber pasado algo mucho más grave. Gracias a Dios, no fue así y ahora ella está consciente de que arriesgó su vida”, finalizó el amigo de Adamari.

La imagen de Adamari López hospitalizada preocupó a sus seguidores en Instagram, al publicar una historia en la que revelaba lo mal que se sentía el pasado 14 de octubre.

La presentadora de Un Nuevo Día aparecía en las imágenes con los ojos llorosos y la nariz roja, mientras confesaba que se “ha sentido súper malita en estos días”.

Por lo que tomó la drástica decisión de ir al hospital a que le suministraran un suero.

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+