Revelan la supuesta razón por la que Adamari López terminó en el hospital

Adamari López ha estado hospitalizada en estado delicado durante varias semanas, te contamos cuáles son las razones reales.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
 

A pesar de que hace algunas semanas se reveló que Adamari López fue hospitalizada de emergencia porque padecía influenza, ahora se ha dado a conocer que supuestamente fue otro motivo el que la mantuvo internada de gravedad por varios días.

De acuerdo a TV Notas, un amigo de la conductora y actriz afirmó que ella estuvo hospitalizada en un nosocomio por 34 días debido a que decidió realizarse un tratamiento de fertilidad que casi le cuesta la vida.

“Adamari se sometió a un tratamiento de fecundación in vitro para poder embarazarse nuevamente. Ya lo había intentado hace un par de años, cuando tenía 45, pero no pegó, y hace poco se le volvió a meter en la cabeza la idea de ser madre”, contó la persona cercana a Adamari López.

 

TE PUEDE INTERESAR:  Angélica Vale luce más delgada y ¡hasta Adamari López lo nota! (FOTO)

 

“El tratamiento es a base de hormonas y aunque ella sabía que los medicamentos podrían dañarla, quiso intentarlo; lo malo fue que las hormonas le elevaron la presión a tal grado, que pudo darle un derrame cerebral y los doctores decidieron inducirla a coma”, detalló.

Afortunadamente, la artista de 47 años pudo recuperarse y ahora se encuentra junto a su esposo e hija. “Está recuperándose en casa, súper cuidada por Toni y por su nena”, dijo la fuente a la revista.

“Lo que vivió no fue fácil y pudo haber pasado algo mucho más grave. Gracias a Dios, no fue así y ahora ella está consciente de que arriesgó su vida”, finalizó el amigo de Adamari.

La imagen de Adamari López hospitalizada preocupó a sus seguidores en Instagram, al publicar una historia en la que revelaba lo mal que se sentía el pasado 14 de octubre.

La presentadora de Un Nuevo Día aparecía en las imágenes con los ojos llorosos y la nariz roja, mientras confesaba que se “ha sentido súper malita en estos días”.

Por lo que tomó la drástica decisión de ir al hospital a que le suministraran un suero.

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”305817″ player=”14557″ title=”Toni Costa el coregrafo que pone a bailar a todos los latinos”]

 

En la historia de Instagram, una Adamari Lopez hospitalizada aparecía visiblemente deteriorada comentando: “Buenos días por las mañana, me he sentido súper malita en estos días y no me queda otro remedio que venirme a poner un suero”.

 

Adamari López
Foto: Instagram Stories

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”306292″ player=”14557″ title=”Ral de Molina los secretos detrs del carismtico conductor”]

Sin embargo, la salud de Adamari se complicó y Un Nuevo Día tuvo que lanzar un comunicado.

“Nuestra querida Adita sigue enferma y está en el hospital recibiendo tratamiento médico especializado, debido a una condición respiratoria que se le presentó, esto fue tras una fuerte gripe. Ada, claro que nos comentó que se ha sentido supermalita en estos días y no le quedó más remedio que irse a poner un suero. Toda la familia de ‘Un nuevo día’ y Telemundo le desea una pronta recuperación a Ada y le mandamos muchos besos, saludos, abrazos. Te queremos y te esperamos por acá tan pronto te mejores, además de que estamos orando muchísimo por ti y sabemos que tu familia está al lado tuyo”, informó Rashel Díaz durante el show matutino en octubre pasado.

 

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”327240″ player=”14557″ title=”Andrea Legarreta la belleza de la conduccin mexicana”]

Luego de poco más de un mes ausente de las pantallas de Un Nuevo Día, Adamari López por fin se comunicó con sus fanáticos a través de una entrevista telefónica durante el show matutino, donde anunció que la habían dado de alta.

Desde su hogar y bajo el cuidado de su familia, la presentadora aseguró que ya está mucho más cerca de volver a su vida cotidiana: “Aquí estoy en mi casa. Ya más recuperada y esperando estar del todo bien para regresar y estar más cerquita de ustedes que son mi familia y nuestra gente tan linda que siempre nos manda buena energía y oraciones”.

 

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”306276″ player=”14557″ title=”Lili Estefan un ejemplo de superacin”]

Actualmente, Adamari López sigue sin reaparecer en las pantallas de Un Nuevo Día, ya no está hospitalizada y está recuperándose desde su casa al lado de su esposo e hija.

 

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”305030″ player=”14557″ title=”Ana Patricia Gmez la reina de belleza y su vida de ensueo “]

Con información de Agencia México

 

Etiquetas:
Continua artículo relacionado