“Un poquis gorda”, “Parece un tamal mal envuelto”. Adamari López es destrozada en críticas por apretado vestido (4 FOTOS)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
“Un poquis gorda”, “Parece un tamal mal envuelto”. Adamari López es destrozada en críticas por apretado vestido (4 FOTOS)
Etiquetas:
  • Adamari López apareció en un apretado vestido durante ‘Un Nuevo Día’ y le dicen ‘tamal’
  • La pareja de Toni Costa no ve la suya cuando se trata de vestimenta y de su cuerpo
  • Las críticas contra la presentadora fueron despiadadas

 

Adamari López deslumbra día con día en su programa con su belleza, carisma y talento, sin embargo, los seguidores de ‘Un Nuevo Día’ no le dan tregua a la esposa de Toni Costa, pues ahora fue tachada de ‘tamal’ y ‘gorda’, por un vestido que lució.

La boricua de 48 años apareció en un apretado y elegante vestido color azul marino, que también pudo hacerse pasar como una blusa muy larga, pues únicamente se abrochó con un cinturón color rosa que le dio la forma de vestido.

Por el atuendo, Adamari López recibió una ola de críticas despiadadas por la manera en que la visten para el show, pues fue tachada de ‘gorda’, ‘tamal’ y otros adjetivos bastante negativos.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1567294081/Captura-de-pantalla-2019-08-31-a-las-18.27.35_i4rca5.png” url= “https://mundohispanico.com/hija-priscila-temerario-sospechas/” title= “Hija Priscila y el Temerario confirma sospechas en un video (VIDEO)”]

 

La imagen fue compartida por la cuenta de Instagram de ‘Un Nuevo Día’ y en ella aparece Adamari López muy sonriente, con sus bellos ojos de color, su sonrisa de anuncio y su cabellera hasta los hombros, maquillada muy ligeramente sentada en un sillón con sus manos sobre sus piernas, que dicho sea de paso lucieron espectaculares.

La fotografía de la boricua recaudó más de 6600 ‘me gusta’, pero eso no fue suficiente para que a Adamari se le criticara de la peor manera: “Ese vestido esta feo, muy serio, parece un tamal”, “Un poquis gorda”, “Fea”, “La sonrisa de Ada es única inigualable y hace que una olvide un vestido no muy simpático como el de hoy, pero a todas nos pasa alguna vez ¿no creen?”, “Parece un tamal mal envuelto”.

Y los comentarios para Adamari López, continuaron.

 

[trend video=”462187″ player=”14557″ title=”Dorian a su paso por Bahamas y trayectoria hacia Florida”]

Sin embargo, hubo otros comentarios que aplaudieron la belleza y el atuendo de Adamari López: “Me encantas. Me gusta verte más con ropa corta porque tienes unas piernas bellísimas, ánimo mi chaparra tu eres bellísima”, “Super hermosa con ese vestido”, “Bella”, “Bella hermosa Dios te bendiga mujer GUERRERA”, “Se le ve feliz y eso la hace brillar”, “Se ve guapa con esa ropa”.

 

[trend video=”460570″ player=”14557″ title=”Empez con una camioneta y hoy gana $80000 al mes”]

En otras fotografías compartidas por la cuenta de Instagram de ‘Un Nuevo Día’, Adamari López aparece de pie y luciendo el tan polémico vestido azul, dejando claro que lo que le pongan lo porta con belleza y elegancia.

 

[trend video=”459662″ player=”14557″ title=”Patrulla Fronteriza arrest a dos sujetos en Yuma”]

Adamari López siempre ha tenido que lidiar con las críticas hacia su cuerpo, sin embargo ella siempre se muestra sonriente y optimista en sus fotografías, que es lo que importa ¿no lo crees así?

 

[trend video=”455591″ player=”14557″ title=”Policas encubiertos en las calles infractores sern castigados”]