Adamari López y su transformación a través de los años en fotos

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Adamari López y su transformación a través de los años en fotos
Foto: Getty Images / Video: MH
Adamari López es una de las actrices y presentadoras más queridas por el público hispano en Estados Unidos. Desde que inició su carrera en las telenovelas, se destacó por su belleza y carisma, dos aspectos que todavía son su esencia en el show matutino “Hoy día”. Sin embargo, muchos han sido los cambios en la vida de Adamari López; a continuación hacemos un repaso por su tranformación a través de los años.

Adamari López Torres nació en Humacao, Puerto Rico, el 18 de mayo de 1971. Es hija de Luis López, empresario de pompas fúnebres de Humacao; comenzó su carrera a los seis años, junto a la actriz puertorriqueña Johanna Rosaly y el cantante venezolano José Luis Rodríguez “El Puma”, en la producción del canal 2 de Telemundo de la novela Cristina Bazán.

Adamari López y su transformación desde la niñez

Adamari López su transformación a través de los años en fotos. Foto: Un Nuevo Día

En esta fotografía, no solo es notable el inocente encanto de Adamari López desde pequeña, sino también el gran parecido que tiene con su hija Alaïa Costa, quien hoy día tiene 6 años y, al igual que su madre, ha derretido las redes con su pícara personalidad y carisma.

Tras su debut en la televisión, en 1983, le fue otorgado un pequeño papel de dos capítulos en Vivir para ti, y después de eso decidió dedicarse a sus estudios. Se graduó con un Bachillerato en Comunicaciones de la Universidad de Sagrado Corazón en Santurce, Puerto Rico.

Un personaje inolvidable en ‘Amigas y Rivales’

Adamari López su transformación a través de los años en fotos. Foto: Instagram

El talento de Adamari Lópéz llamó la atención de varios productores y en 2001 fue llamada para actuar en Amigas y Rivales, una telenovela juvenil producida por Emilio Larrosa para Televisa que catapultó su popularidad en México. En la telenovela, Adamari a Ofelia Villada Ruvalcaba, una joven que fue abandonada por su madre cuando era niña y debido al descuido de su padre lleva un estilo de vida frívolo.

Su peronaje deja de prestarle atención a los lujos que tiene y se enfrenta a su nueva realidad cuando se infecta de VIH. En la telenovela compartió crédito con actrices de la talla de Ludwika Paleta, Angélica Vale, Michelle Vieth, quienes interpretaron a su grupo de amigas, pero también con Joana Benedek, Alejandro Ávila y Ricardo Silva, algunos de los villanos de la historia.

El cáncer, su prueba más difícil

Adamari López su transformación a través de los años en fotos. Foto: Instagram

En el 2005, Adamari López enfrentó una de las pruebas más difíciles de su vida: un diagnostico positivo de cáncer de mama, mientras a la par, su entonces pareja, Luis Fonsi, se retiró de los escenarios y estudios de grabación para darle todo el apoyo a su entonces prometida.

“Cuando me descubrieron la enfermedad fue impactante. Fue un momento difícil, duro. Era una montaña rusa de emociones, donde no sabía qué pensar, no entendí lo que me estaba pasando. Ninguno de estos procesos es fácil y va uno aprendiendo sobre la marcha, dejando que las emociones no te coman, no te destruyan, porque hay muchos momentos difíciles”, declaró en entrevista en “Un nuevo día”.

Su matrimonio con Luis Fonsi, una historia con sueños y acaso

Adamari López su transformación a través de los años en fotos. Foto: Getty Images

Su boda con Luis Fonsi fue uno de los acontecimientos del año en Puerto Rico cuando se juraron amor eterno, el 3 de junio de 2006. La pareja de artistas se posicionó como las más populares de la década pasada pero desgraciadamente tres años después anunciaron al mundo su separación.

En diversas oportunidades, los hispanos hablron sobre esta difícil situación que tuvieron que pasar cuando aún eran muy jóvenes y fue una carga hasta el momento en que tuvieron la oportunidad de estar frente a frente y demostrar que ya limaron asperezas. Hoy día, se guardan mucho aprecio y han participado en entrevistas juntos.

Como el ave fenix, Adamari López resurgió más fortalecida que nunca

Adamari López su transformación
Adamari López su transformación a través de los años en fotos. Foto: Instagram

Tras superar el cáncer, su divorcio y terapia psicológica, Adamari López publicó un libro autobiográfico. En su libro, “Viviendo”, la boricua habló de su matrimonio y los oscuros momentos que vivió lidiando con su enfermedad, a la par que descubría poco a poco las infidelidades por parte de su exesposo, Luis Fonsi.

Adamari López sanó aquellas heridas y secuelas de la enfermedad para reinventarse y darle un cambio de página a su vida. En el 2011, la actriz participó en el programa de Univisión, “Mira Quien Baila”, y aunque solo salió triunfadora en el concurso, se llevó a casa el corazón de Toni Costa.

Un nuevo amor toca su puerta

Adamari López su transformación
Adamari López su transformación a través de los años en fotos. Foto: Instagram

En 2011, cuando decidió participar ese año en Mira Quién Baila seguro que no se imaginó que encontraría al gran amor de su vida. El bailarín español y la conductora oficializaron su noviazgo poco después y hoy son una de las parejas más sólidas de la farándula.

Ante esta fotografía varios empezaron a halagar la belleza de Adamari López, pero no sólo eso, sino que además le expresaron a la presentadora que tenía un gran parecido con su hija Alaia.  “Igualita su hija va creciendo y pareciéndose más a ella”; “La hija es igual a ella”, fueron algunos de los comentarios para la presentadora.

‘La suerte de Ada’

Adamari López su transformación
Adamari López su transformación a través de los años en fotos. Foto: Instagram

En 2021, Adamari López parece estar en su mejor momento a nivel personal y profesional. Desde el estreno de su nuevo programa Hoy día, pasando por su regreso a la interpretación con ‘La suerte de Ada’ y, especialmente, con su cambio físico, refleja cuán satisfecha y feliz se siente.

La actriz luce espectacular con todas las letras. Y no solo porque cuenta con un nuevo estilismo mucho más colorido y juvenil, sino porque lleva a rajatabla sus entrenamientos físicos y eso salta a la vista.