Adamari López sorprende con vestido escotado y mostrando piernón

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Adamari López sorprende con vestido escotado y mostrando piernón
FOTO: Mezcalent
  • Adamari López deja con la boca abierta a sus seguidores
  • La actriz y conductora puertorriqueña sorprende con vestido escotado y mostrando piernón
  • “Se está poniendo más bella y su estilo mejoró al mil”, expresan usuarios

¡Espectacular! La conductora puertorriqueña Adamari López deja con la boca abierta a sus seguidores y luce con vestido escotado y mostrando piernón, lo que no pasó desapercibido por muchos.

A travé de las redes sociales del programa Hoy Día, antes llamado Un Nuevo Día, se mostró una fotografía de la simpática boricua que arrancó suspiros y algo más.

Tal parece que Adamari López tomó un segundo aire con el cambio de nombre del programa, pues cada vez luce más delgada y con un estilo diferente al que tenía acostumbrados a sus seguidores, ahora con vestido escotado y mostrando piernón.

Adamari López sorprende con vestido escotado y mostrando piernón
FOTO Instagram Hoy Día

“Bella por dentro y por fuera. Nos encanta el look colorido y elegante de nuestra Adamari López para este martes en Hoy Día”, se puede leer en esta publicación que está cerca de llegar a los 60 mil likes, entre ellos de su compatriota, la cantante Olga Tañón.

“Espectacular mi Adamari López”

De los primeros en reaccionar, y como suele hacerlo con frecuencia, fue el coreógrafo español Toni Costa, pareja de la boricua, quien se limitó a postear varios emojis, desde caritas enamoradas hasta llamas ardiendo y caritas de deseo. Parece que los rumores de una separación quedaron atrás.

“Espectacular mi Adamari López”, “Guapísima”, “Se está poniendo más bella y su estilo mejoró al mil”, “Ella tiene mucho estilo, hermosa natural”, “No solo porque adelgazó, es la actitud, es diferente”, “Se ve súper delgada y hermosa”, expresaron varios usuarios.

Por otra parte, otras personas no dejaron escapar la oportunidad para recordar la antigua imagen de Adamari en Un Nuevo Día: “Ahora si la viste su amigo, no su enemigo, bello peinado y todo”, “Hasta que por fin le cambiaron el estilista”.

Da click en la página siguiente para más información…

“Actitud de martes”

La actriz y conductora puertorriqueña Adamari López, a través de sus historias de Instagram, compartió con sus seguidores el nombre de las personas que la auxiliaron en este cambio de imagen:

Lety Balbuena como maquillista, Elena Martínez en el peinado y Bendito Closet en el estilo.

También, la boricua quiso compartir los mensajes que le hicieron llegar algunos de sus admiradores: “Demasiado bella, demostrando que querer es poder. Para quienes la criticaban por su peso, miren que bella está”.

Adamari López sorprende con vestido escotado y mostrando piernón
FOTO Instagram Adamari López

También, y a ritmo del tema Vogue de Madonna, la pareja de Toni Costa subió otra imagen que dice lo siguiente:

“Cuando hablo de un look wow, a esto me refiero. Fabulosa la combinación de este outfit, fíjense chicas cómo Adamari López combina la falda con sus zapatos y la camisa que tiene también cuenta con ese mismo color entre su estampado. Me encantó”.

Archivado como: Adamari López sorprende con vestido escotado y mostrando piernón

“A Ada la están vistiendo súper bien”

Y por si no fue suficiente con la foto en la que Adamari López sorprendió con vestido escotado y mostrando piernón, las redes sociales de Hoy Día compartió una nueva imagen en donde la boricua luce de cuerpo completo.

Acompañada de La Chiquibaby y y el cantante Justin Quiles, la boricua cautivó a propios y extraños con su delineada figura.

Adamari López sorprende con vestido escotado y mostrando piernón
FOTO Instagram Hoy Día

“He notado que a Ada la están vistiendo súper bien… me encanta”, “La verdad es que querer es poder, mira que espectacular se ve Ada después de haber rebajado”, “Muy linda Ada con ese look, todo me encantó, le queda súper bien”, se puede leer en algunos comentarios.

Archivado como: Adamari López sorprende con vestido escotado y mostrando piernón

Suscríbete a nuestro boletín semanal y participa por una gift card de $100 cada mes. Recibe tus noticias favoritas en tu bandeja de correo electrónico desde hoy mismo.