Adamari López sorprende al aparecer sin una gota de maquillaje

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent
  • Adamari López lo vuelve a hacer y deja con la boca abierta a sus fans
  • La actriz y conductora puertorriqueña sorprende al aparecer sin una gota de maquillaje
  • “Sin maquillaje te ves mejor… con maquillaje pareces travesti”, expresan usuarios

Al enterarse que la actriz y conductora puertorriqueña Adamari López tiene 50 años de edad, muchas personas no lo creen. Y por si no fuera suficiente, ahora dejó con la boca abierta a todos luego de que apareciera sin una gota de maquillaje, aunque no se salvó de los ataques: “Sin maquillaje te ves mejor… con maquillaje pareces travesti”.

A través de sus redes sociales, donde cuenta con casi 6 millones de seguidores, la presentadora del programa Hoy Día de Telemundo ha compartido la increíble transformación física que ha tenido desde su separación de Toni Costa, pero hay algo que siempre ha conservado: la belleza de su rostro.

Comparan a Adamari López con Doña Florinda

Comparan a Adamari López con Doña Florinda
Foto Instagram

Antes de mostrar a la boricua ‘al natural’, compartimos su publicación más reciente, donde se deja ver como pocas veces lo ha hecho, con bata de baño y tubos en el cabello, a tal grado que algunas personas la compararon con Doña Florinda, personaje emblemático del programa El Chavo del 8.

Pero con lo que nadie contaba era que se trataba de un truco para, segundo después, mostrar cómo fue que saldría en una emisión más del programa Así se baila, donde la simpática chaparrita funge como juez (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

“Pareces una muñequita”

"Pareces una muñequita"
Foto Instagram

Tal parece que su divorcio del bailarín y coreógrafo español Toni Costa, el cual se hizo oficial en los últimos días de mayo, le sentó de maravilla a Adamari López, pues a la menor oportunidad posible, comparte fotografías en donde simplemente luce espectacular.

“Pareces una muñequita, mi Ada bella”, “Impactante belleza”, “Creo que estás en una de tus mejores etapas, disfrútala y sé feliz, tu energía se siente bonito”, “Preciosa!!! Eres una muñeca, ese rostro perfecto, tu vestimenta y maquillaje te quedan muy bien”. Pero no todo fueron halagos…

“Se ve como una viejita maquillada”, le dicen a Adamari López

"Se ve como una viejita maquillada", le dicen a Adamari López
Foto Instagram

A pesar de lucir espectacular con vestido rojo escotado que casi dejaba ver sus atributos, muchas personas no quedaron muy convencidas de la manera en que la actriz y conductora puertorriqueña fue maquillada y así se lo hicieron saber:

“Definitivamente, se ve como una viejita maquillada, pésimos maquilladores, mejor se ve natural”, “¿Soy yo o tiene mucho filtro?”, “Exageraron con los pupilentes o las pestañas, se ve muy rara”, “¿Qué te hiciste en la cara? Pareces otra persona”, “Está muy cambiada en su cara, no parece ella” (Archivado como:Adamari López sorprende al aparecer sin una gota de maquillaje).

“No me gustó el maquillaje”

xageraron con los pupilrntes o las pestañas se ve muy rara
Foto Instagram

Lo que es un hecho es que ninguna publicación que comparte Adamari López en sus redes sociales pasa desapercibida por sus seguidores, como en esta ocasión, en que muestra el maquillaje que le hicieron luego de exponer su cara lavada.

“No me gustó el maquillaje, lo siento”, “Demasiado maquillaje, menos es mas”, “Muy bella, pero el maquillaje no ayudó”, “Te hace verte mayor”, “Este maquillaje como que no le va bien”, “El maquillaje de hoy está como que muy cargado”, expresaron algunos usuarios.

“Usted no necesita maquillaje”

"Usted no necesita maquillaje"
Foto Instagram

Pero si hay algo en lo que la mayoría coincide es en que Adamari López luce bella como sea, aunque muchos prefieren verla al natural como en esta publicación, que a la fecha tiene más de 80 mil likes y cientos de halagos de sus fans.

“Usted no necesita maquillaje, qué belleza”, “Natural es más jovial”, “Natural se ve más joven”, “Preciosa sin make up”, “Es demasiado linda, sin maquillaje, lindísima”, “Se ve mejor al natural”, “Cuando eres linda sin maquillaje” (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

Harta de las críticas, Adamari López manda contundente mensaje, pero sale mal

Harta de las críticas, Adamari López manda contundente mensaje, pero sale mal
Foto Instagram

¡Se harta de las criticas! Adamari López sorprende en redes sociales al mandar un contundente mensaje en respuesta para todas las críticas, y afirma que realmente “no le importa nada de sus comentarios negativos”, sin embargo las cosas no salieron nada bien para la boricua, ya que más burlas le terminaron llegando.

Tras esta ola de críticas y burlas, la presentadora del programa matutino Hoy Día ha decidido reaccionar por primera vez a estos comentarios, mandando un contundente mensaje a través de redes sociales, en donde afirmaba que “realmente no le importaban mucho estos comentarios” (Archivado como:Adamari López sorprende al aparecer sin una gota de maquillaje).

“No me importa”

"No me importa"
Foto Instagram

A través de la cuenta de Instagram del programa Suelta la sopa se publicó un video en donde la boricua aparecía bailando y moviendo sus curvas de un lado a otro, mientras que mandaba un contundente mensaje para todas aquellas personas que han estado juzgando últimamente.

En el video, el cual ya cuenta con más de 162 mil reproducciones, se escucha la canción “No me importa”, mientras que Adamari López aparecía bailando y cantándola en frente de la cámara haciendo entender que este mensaje iba dirigido a todas las personas que la criticaban, mientras que mostraba su delgado cuerpo en un jumper color amarillo en detalles florales y unos tenis blancos.

El mensaje de Adamari López

El mensaje de Adamari López
Foto Instagram

Al pie de esta publicación, la cuenta escribió el siguiente mensaje de Adamari López para las personas que la crítican: “¡Eso! Adamari López respondió al ritmo de ‘No me importa’. La presentadora puertorriqueña bailó y saltó para burlarse de sus haters, mostrando su asombrosa figura”.

Lamentablemente, para Adamari las cosas no el salieron como ella esperaba, ya que seguidores de la cuenta de Suelta la sopa no dudaron en dejar otro comentario y comenzar a burlarse de la puertorriqueña, afirmando que realmente sí le importaba ya que estaba hablando de eso y respondiéndolo.

Seguidores la critican

Seguidores la critican
Foto Instagram

Varios seguidores se fueron con todo contra la guapa actriz de telenovelas tras este contundente mensaje: “Quiere disimular que no le importa, pero sí le importa”, “Pues si le importa desde el momento en que está haciendo este video”, “Si no le hubiera importado no hubiera bajado de peso por el hate que le tiraba la gente. Ella se engaña solita. Que mal le va”.

Por otro lado, alguno seguidores señalaron que no creían que realmente le estuviera dedicando ese mensaje a los “haters”, sino más bien a la supuesta noticia de que su ex Toni Costa ya tiene una nueva pareja: “¿Para los haters? Qué raro, porque salió con eso justo el día que dieron a conocer el cuerpazo de la nueva novia de Tony” (Archivado como:Adamari López sorprende al aparecer sin una gota de maquillaje).

Le dicen a Adamari López que es hermosa

Varios seguidores se fueron con todo contra la guapa actriz de telenovelas tras este contundente mensaje: "Quiere disimular que no le importa pero sí le importa JAJAJ", "Pues si le importa desde el momento en que esta haciendo este video jajaja", "Si no le hubiera importado no hubiera bajado de peso por el hate que le tiraba la gente. Ella se engaña sólita. Que mal le va". Por otro lado, alguno seguidores señalaron que no creían que realmente le estuviera dedicando ese mensaje a los "haters", sino más bien a la supuesta noticia de que su ex Toni Costa ya tiene una nueva pareja: "¿¿¿¿Para los haters??? que raro porque salió con eso justo el día que dieron a conocer el cuerpazo de la nueva novia de Tony".
Foto Instagram

Lo bueno para la conductora fue que otros seguidores se pusieron de su lado, ya que después de mandar este contundente mensaje en donde afirmaba que “no le importaba las críticas” que recibía, otros usuarios destacaron que cada día la veían más feliz, además de afirmar que le daba gusto que ella ya estuviera bien:

“Esa es la actitud, con una boricua no se jod$%”, “La gente que la crítica está falta de una vida propia y solo vive de vidas ajenas, ella está hermosa”, “Que bonita está, qué cambio, se ve hermosa”, “Se ve preciosa definitivamente, le arda a quien le arda”, “Así debe ser, ya no te importa que Toni tenga novia, tu corazón sanó”. VIDEO AQUÍ