Adamari López sigue enferma y resurge video de Alaïa llorando inconsolable (VIDEO)

Este es el polémico video de la hija de Adamari López llorando desconsoladamente, donde Adamari explica la situación a través del portal de Mamás Latinas.

“Estoy con Alaïa que está atacada en llanto, porque mamá ha decidido, pensando que ella ya tiene tres años, que es hora de cambiar los teteros por estos vasitos para que ella pueda tomar leche, agua y ella no está muy de acuerdo, ella quiere que le regrese sus teteros para que pueda tomar leche”, dijo la conductora.

“Yo no sé si es correcto o no, pero ella ya está un poco más grande, ella ya está en ese momento donde ella ya puede cambiar un tetero por un vasito, esa es la decisión que hemos tomado, vamos a ver si ella logra acostumbrarse”, y finaliza preguntando si creen que es una buena edad para cambiar el biberón.

Muchas mamás le dijeron a la guapa conductora que no se lo quitara de golpe: “No se lo quites de golpe, ve haciéndolo poco a poco, mi hijo también tiene 3años y 1 mes y aún no lo deja, él solo toma leche a las 5am en el biberón y las 9pm que cuando se va a dormir”.

Una más dijo: “Yo tengo 7 hijos y mi experiencia con todos es que lo quites poco a poco, no así de sopetón, eso les duele más, puedes negociar con ella”, “Nunca se lo quité a mis hijos, ellos solos lo fueron dejando y te digo que son muchachos totalmente normales, no la hagas sufrir y vive día a día y minuto a minuto sus cambios”, “No se debe presionar. Ella lo dejara en su momento. Trata de llegar a un acuerdo, de noche el bibi o tetero y de día el vasito. Igual puedes cambiarlo a un día el tetero y otro día el vasito y si logra tomar en vasito darle un premio”, le dijeron.

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+