Adamari López sigue enferma y resurge video de Alaïa llorando inconsolable (VIDEO)

Justo cuando se cumplen tres semanas de que Adamari se encuentra hospitalizada, un video de Alaïa llorando desconsoladamente retumba en las redes sociales.

El metraje subido por el canal de “Mamás Latinas” a su cuenta de Instagram cuenta con más de medio millón de reproducciones.

De igual forma, cuenta con más de 1,200 controversiales mensajes.

 

TE PUEDE INTERESAR: Se confirman sospechas, hijo de Lucero y Mijares es igualito a él; muestran nueva foto (FOTO)

 

El video comienza con una toma de Adamari López recostada sobre un sillón y entre sus brazos se encuentra su hija Alaïa tapándose la cara mientras no deja de llorar.

Posteriormente, la presentadora de “Un Nuevo Día” dice que ha decidido suspender el uso de tetera de su hija.

El video continúa con Adamari mencionando que es necesario que su hija comience a usar otro tipo de vasos para tomar leche, a lo que Alaïa responde con más llanto.

Luego, la también actriz pide consejos a las mamás que estuvieran viendo el video acerca de la situación que estaba viviendo con su hija en ese entonces.

Y es que aunque el video es de abril de 2018, surge justo cuando Alaïa está un poco triste ante la misteriosa enfermedad de Adamari.

RELACIONADO: Conductores de Un Nuevo Día comparten su ‘secreto’ para ganar el Mega Millions

 

El polémico video resurgió en las redes sociales al darse a conocer que Adamari López se encuentra hospitalizada debido a complicaciones respiratorias después de haber padecido gripe.

Tras haber dado a conocer la noticia, las noticias acerca de la boricua han sido escasas.

Su esposo, el bailarín Toni Costa, también se ha mantenido hermético con la situación de Adamari.

Sin embargo, dio a conocer una serie de videos en su cuenta de Instagram en las que se le ve acompañado de su hija, visitando Target para comprar juguetes.

Lo polémico de estos videos, es que no aparece Adamari en ellos y simplemente se ve a Toni con Alaïa.

 

 

Este es el polémico video de la hija de Adamari López llorando desconsoladamente, donde Adamari explica la situación a través del portal de Mamás Latinas.

“Estoy con Alaïa que está atacada en llanto, porque mamá ha decidido, pensando que ella ya tiene tres años, que es hora de cambiar los teteros por estos vasitos para que ella pueda tomar leche, agua y ella no está muy de acuerdo, ella quiere que le regrese sus teteros para que pueda tomar leche”, dijo la conductora.

“Yo no sé si es correcto o no, pero ella ya está un poco más grande, ella ya está en ese momento donde ella ya puede cambiar un tetero por un vasito, esa es la decisión que hemos tomado, vamos a ver si ella logra acostumbrarse”, y finaliza preguntando si creen que es una buena edad para cambiar el biberón.

Muchas mamás le dijeron a la guapa conductora que no se lo quitara de golpe: “No se lo quites de golpe, ve haciéndolo poco a poco, mi hijo también tiene 3años y 1 mes y aún no lo deja, él solo toma leche a las 5am en el biberón y las 9pm que cuando se va a dormir”.

Una más dijo: “Yo tengo 7 hijos y mi experiencia con todos es que lo quites poco a poco, no así de sopetón, eso les duele más, puedes negociar con ella”, “Nunca se lo quité a mis hijos, ellos solos lo fueron dejando y te digo que son muchachos totalmente normales, no la hagas sufrir y vive día a día y minuto a minuto sus cambios”, “No se debe presionar. Ella lo dejara en su momento. Trata de llegar a un acuerdo, de noche el bibi o tetero y de día el vasito. Igual puedes cambiarlo a un día el tetero y otro día el vasito y si logra tomar en vasito darle un premio”, le dijeron.

Por otra parte, el matutino en el que la boricua es anfitriona lanzó una publicación con respecto a las condiciones de salud de Adamari López.

“Nuestra querida Adamari sigue enfermita y desde el hospital le envía este comunicado a todos sus fans que se han preocupado por ella para que sepan que se está recuperando de una condición respiratoria que se le presentó después de una gripe. Te deseamos una pronta recuperación y te queremos mucho”, escribió el programa para dar a conocer el estado de salud de la conductora el pasado 26 de Octubre.