Adamari López causa revuelo en sexy traje de baño y le hace competencia a esposa de Luis Fonsi

blank
blank

Hace unos días Adamari López habló sobre las críticas a las gorditas durante un debate en Un nuevo Día, donde los conductores argumentaron que no habría que sentirse mal por el físico que se tiene. Asimismo, Adamari, para cerrar la plática fue muy clara: “Si alguien te dice gordita y eres gordita tampoco te insulta porque hay que aceptar la realidad y aunque uno esté sobrepasado de peso tampoco es nada malo, no es un pecado”.

Ante las opiniones de los conductores, los usuarios se hicieron presentes con diversos comentarios y diferentes posturas.

“No veo la belleza, veo problemas de salud y futuras enfermedades, si no es que ya las tienen. Dejen de fomentar la obesidad y promocionen el ejercicio y la buena alimentación, bola de hipócritas”, “bola de hipócritas, esa no es belleza ni nada”, “mientras te veas frente al espejo y ames lo que ves está perfecto. Amor propio y menos estereotipos”, “la grasa acumula toxinas y el riesgo de contraer cáncer aumenta”, “¿y por qué si es tan bueno y lindo, la televisión no pone presentadoras así, con esos cuerpos?”, “esa es la actitud, sin filtros”, mencionaron.

View this post on Instagram

A post shared by Un Nuevo Día (@unnuevodia) on

 

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+
blank