Adamari López se enferma y termina en el hospital (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Adamari López se enferma y termina en el hospital (VIDEO)

Adamari López preocupó este lunes a sus seguidores en Instagram, al publicar una historia en la que revela lo mal que se siente.

La presentadora de Un Nuevo Día aparece en las imágenes con los ojos llorosos y la nariz roja, mientras confiesa que se “ha sentido súper malita en estos días”.

Por lo que tomó la drástica decisión de ir al hospital a que le suministraran un suero.

 

 TE PUEDE INTERESAR: Humillan a Raúl de Molina en programa en vivo (VIDEO)

 

 

La pareja de Toni Costa y madre de Alaïa confesó también que es “la peor para tomar medicamentos” y mostró un recipiente con una sustancia viscosa, una “cosa horrenda que se ve ahí”, según dijo.

En la primera historia de Instagram, Adamari aparece visiblemente deteriorada comentando: “Buenos días por las mañana, me he sentido súper malita en estos días y no me queda otro remedio que venirme a poner un suero”.

 

Adamari López: “Me tocó venir al hospital, recetas médicas, ni modo”

Tras confesarse como la peor para tomar medicinas, la también actriz explicó que dada la situación tuvo que ingerir lo prescrito por el médico.

“Estoy segura que la voy a vomitar”, dijo la boricua al punto del llanto en un segundo video.

En una tercera y última historia, la madre de la Alaïa aparece con un cubrebocas a su salida del hospital.

 

RELACIONADO:  Chiquis Rivera es hospitalizada de emergencia y cancela concierto

 

Con recetas médicas en mano, la presentadora de 47 años manifestó: “Me tocó venir al hospital, recetas médicas, ni modo”.

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”307077″ player=”14557″ title=”El rock mexicano sufre trgica prdida “]

 

 

Hasta el momento, no se sabe cuál es el padecimiento de la presentadora y si este la obligará a ausentarse del programa de Telemundo.

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”306706″ player=”14557″ title=”Alicia Machado publica foto con Trump y no se lo perdonan”]

 

A pesar de su estado de salud, la presentadora no dejó pasar la oportunidad de apoyar a la comunidad latina en un desfile llevado a cabo el fin de semana pasado, con motivo de conmemorar el “Mes de la Hispanidad” en Estados Unidos.

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”306704″ player=”14557″ title=”Hijo de Jos Jos investiga el estado de salud de su padre”]

 

Su participación fue retomada en una fotografía de su ya mencionada red social, en la que se lee: “Como puertorriqueña orgullosa de mis raíces, me siento honrada y emocionada de tener la oportunidad de usar mi voz para apoyar a todos los latinos y elogiar su presencia y contribución instrumental en este país.

“El desfile es la oportunidad perfecta para reunir a nuestra comunidad, mostrando la vitalidad de la cultura hispana que respeta a sus respectivos países, con carrozas coloridas y trajes elaborados”, dijo Adamari.

https://www.instagram.com/p/Bo7S4olnCXi/?hl=es-la&taken-by=adamarilopez