¿Usó sus influencias? Adamari López se aplica la vacuna contra el coronavirus y es duramente criticada

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
FOTO: Mezcalent.
  • Adamari López se aplica la vacuna en contra del coronavirus
  • Seguidores del programa Hoy Día se van en contra de la puertorriqueña
  • Usuarios tratan de defenderla pero no lo logran

¿Influencias? Adamari López se pone la vacuna contra el coronavirus y seguidores de Hoy Día la atacan, comentando que usó sus “influencias” como artista para ser de las primeras en ser vacunada.

Fue hace unas semanas cuando las primeras vacunas comenzaron a llegar a diversos países del mundo, todo con el propósito de erradicar la terrible pandemia en la que hemos estado sumidos ya un año.

Tras esto, el día de hoy, la cuenta oficial del programa Hoy Día publicó un video en donde veíamos a la querida puertorriqueña, Adamari López, contando su experiencia al recibir la primera dosis de la vacuna del coronavirus.

Adamari López vacuna
VIDEO: Instagram. Hoy Día

En el video, con duración de 4 minutos, Adamari López les mostró a los seguidores del programa cómo fue el proceso de su primera vacuna:

“Como saben, yo he tenido complicaciones de salud, afortunadamente hoy en día estoy bien, la recomendación de mi médico fue hacerlo cuanto antes y ponerme la vacuna por mi condición de salud” inició la también actriz en el video.

Posteriormente, la ex de Luis Fonsi fue narrando por todo lo que tenía que pasar, desde llenar papeles con tus datos, hasta el momento en que fue inyectada, comentando lo rápido que fue la inyección: “Bueno, rapidito, no duele nada, de momento no siento nada obviamente”.

Adamari López también comenta como después de ser vacunados, a las personas les dan una hoja, la cual dice que ya están vacunados solamente con escanearla con el celular:

“Super fácil, pude hacer todo lo que me indicaban, era simplemente poner mi nombre, mi fecha de nacimiento y mi número de teléfono, te mandaban un código de la vacuna que te habías puesto y listo”, finalizó la puertorriqueña.

Sin embargo, lo que menos se esperaba Adamari López al recibir la vacuna en contra del coronavirus fue las innumerables críticas que recibiría en redes sociales, tachándola de que usó sus “influencias” para ser vacunada.  Puedes ver el video aquí

Ante este video de Adamari López tomando la primera vacuna en contra de coronavirus, el conductor Nacho Lozano, argumentó la importancia de ponerse la vacuna por el bien de la salud:

“Yo creo que es muy importante tu experiencia por varias razones, la primera, hay que vacunarse, no esperen incluso a decidir esta sí me la pongo o no, es muy importante ganarle la batalla al coronavirus”.

Adamari López también confesó que sería este viernes cuando le tocaría la segunda vacuna, confesando que los únicos efectos secundarios fue cansancio al día siguiente:

VIDEO: Instagram. Hoy Día

“Este viernes me toca la segunda dosis de la vacuna, fue super rapidito, no tuve grandes reacciones como la que ha dicho todo el mundo, solo tuve dolor en el brazo por solo un día y tuve mucho sueño al día siguiente, me sentía cansada”.

Posteriormente Adamari López confesó que no sabía cual vacuna se iba a poner, solamente aceptó porque ella sabía que era lo correcto, confesando que solo le demoró 20 minutos en aplicársela.

Lamentablemente para Adamari López su vacuna en contra del coronavirus no fue muy bien recibida por los seguidores del programa, ya que la comenzaron a tachar de haber usado sus “influencias como famosa” para ser vacunada:

VIDEO: Instagram. Hoy Día

Una seguidora escribió lo siguiente: ¿Uno puede decidir colocársela así de fácil? O sea, me levanto y digo, quiero vacunarme ¿y ya? ¿O para los famosos es más fácil por su condición?”.

A lo que diversos usuarios saltaron en defensa de Adamari… ¿Quieres saber que dijeron? Continúa leyendo la siguiente página.

Diversos usuarios comenzaron a llegar al video de Adamari López colocándose la vacuna en contra del coronavirus, en donde seguidores de la pagina saltaron en defensa de la puertorriqueña:

“Ella es de alto riesgo, tuvo cáncer, no es porque sea famosa”, “A ella la están vacunando porque las condiciones de salud que tiene, a la población de alto riesgo le dan prioridad”, “Ella tiene predisposición medica porque tuvo cáncer”.

A pesar de eso, más comentarios continuaban llegando a su video, en donde más seguidores se preguntaban como ella podía ponerse ya la vacuna:

“¿Y no es para mayores de 60 por el momento? ¿Cómo es que ella sí pudo ponérsela?” A lo que un usuario le responde: “Te aseguro que hay muchas personas en alto riesgo, y lo están esperando, la diferencia es cuando tienes conexiones, la fama y otras cosas”.

VIDEO: Instagram. Hoy Día

Mientras que otros internautas comentaron no creer para nada en la vacuna en contra del coronavirus:

“Todo es show, es pagado para promover la vacuna”, “No creo en las vacunas”, “Yo no creo en las vacunas y menos tan rápido, si es así, ¿Por qué aún no salen vacunas de otras enfermedades mortales?”, “Las vacunas no previenen el COVID, eso es falso”.

Fue uno de los tantos comentarios que se podían leer en el video de Adamari López aplicándose la vacuna en contra del coronavirus.

Suscríbete a nuestro boletín semanal y participa por una gift card de $100 cada mes. Recibe tus noticias favoritas en tu bandeja de correo electrónico desde hoy mismo.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Regresar al Inicio