Adamari López es ‘salvada’ por Kenia Ontiveros, esposa de Larry Hernández en una foto (4 FOTOS)

Tal parece que la imagen de Kenia Ontiveros, esposa de Larry Hernández, está muy retocada en su Instagram y los usuarios no la perdonaron: “Nada qué ver Kenia en sus fotos que sube”, “La Kenia cuando sube sus fotos arregladas, y aquí la realidad de su carota de papa jajaja”, “Kenia cachetes”, “¿Por qué Kenia luce tan diferente?”.

Para mala fortuna de Larry y Kenia, tampoco gustó su participación en ‘Un Nuevo Día’, por lo que hasta al programa le tocó: “El programa, sus animadores todos espectaculares, pero esos invitados nada constructivo transmiten, es la realidad”, “Que desperdicio de tiempo”, “Yo mejor apagué mi televisor”, “Pura corrientada!”, “Qué lastima que el programa siga invitando a gente o parejas tan corrientes como estos dos, pueden tener un poco de dinero pero lo corriente y vulgar no se le quita”, “Que tienen de interesante estos??? El es un malísimo cantante! Solo le pegó una canción horrible! Ella equis”.

Y mientras Larry y su esposa eran atacados, Adamari López a sus 48 años por fin fue alabada por su imagen: “Ada hermosa”, “Adita hoy estas bellisima”, “Ada se ve delgada junto al par de mier..”, “Ada eres una belleza en todo sentido”.

View this post on Instagram

El selfie nunca puede 🥰🤳 ¡Qué gusto nos da tenerlos en casita @larryhernandez @keniaontiverosoficial! ❤️😍🥰 @hectorsandarti

A post shared by Un Nuevo Día (@unnuevodia) on

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+