Adamari López es ‘salvada’ por Kenia Ontiveros, esposa de Larry Hernández en una foto (4 FOTOS)

blank
blank

  • Kenia Ontiveros salvó indirectamente a Adamari López de las críticas
  • La esposa de Larry Hernández fue atacada de manera terrible por su apariencia física
  • Por primera vez, la imagen de Adamari López fue opacada por las críticas hacia Kenia

 

Adamari López fue ‘salvada’ por Kenia Ontiveros, esposa de Larry Hernández, en una fotografía en la que aparecieron las dos en una visita de la pareja a ‘Un Nuevo Día’.

En los últimos días, Adamari ha sido blanco de duros ataques por su figura y sobretodo por los atuendos que le ponen para su programa, pues la han tachado de ‘tamal’, ‘gorda’, ‘anticuada’ y hasta de que la han querido ‘tapar’ para que no se luzca en su cuerpo mientras a Rachel Díaz y la Chiquibaby las destapan para opacarla.

Sin embargo, en esta ocasión, la esposa de Toni Costa pasó a segundo término pues en el foro estuvo de visita Larry Hernández con su esposa Kenia Ontiveros, a quien la gente no le da tregua por cómo se viste, los filtros que utiliza, el exceso de maquillaje o hasta por lucir sin maquillaje.

 

 

Ahora, en una imagen compartida en la cuenta de Instagram de ‘Un Nuevo Día’, Larry Hernández y Kenia Ontiveros acapararon las críticas negativas, dejando de lado a Adamari López.

En la fotografía aparecen Kenia Ontiveros, de 28 años, con su cabello suelto, vistiendo un traje blanco con azul y tomando un ramo de flores, as u lado se encuentra Larry Hernández vestido de negro con un saco azul y sosteniendo una botella; junto a Larry aparece Adamari López muy sonriente con una blusa blanca holgada sin mangas y un pantalón negro con raya blanca en el costado, mientras Héctor Sandarti la abraza portando un elegante traje negro con camisa azul cielo.

La instantánea generó más de 3 mil ‘me gusta’ y un sinfín de comentarios, que lejos de felicitar a la pareja que celebraba su aniversario de bodas, los atacaron sin piedad.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank