Tras cruel revelación, Adamari López sale a dar la cara (VIDEOS)

Luego de las escalofriantes revelaciones sobre la supuesta verdadera razón por la que Adamari acabó en el hospital, la conductora da la cara en videos.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas

Luego de las impactantes revelaciones sobre la supuesta verdadera razón por la que Adamari acabó en el hospital, la conductora dio la cara con una serie de videos a través de sus Instagram Stories, donde se le vio demacrada y mucho más delgada. Sin embargo adelantó que se encuentra recuperándose y que pronto estará en Un Nuevo Día.

Y es que mientras la información oficial que se da sobre el estado de Adamari es escasa, este martes un supuesto amigo de la presentadora de Un Nuevo Día reveló la presunta verdadera razón de su gravedad.

Según TV Notas, el supuesto amigo de la conductora reveló que ella estuvo hospitalizada por más de 30 días debido a que decidió someterse a un tratamiento de fertilidad que casi termina con su vida.

 

 

TE PUEDE INTERESAR: Trágico accidente ocurre en concierto de Los Tigres del Norte

 

El supuesto informante también aseguró que Adamari ya había intentado este tratamiento hace un par de años, pero no funcionó y esta vez quiso volver a intentarlo.

“Adamari se sometió a un tratamiento de fecundación in vitro para poder embarazarse nuevamente. Ya lo había intentado hace un par de años, cuando ella tenía 45, pero no pegó, y hace poco se le volvió a meter en la cabeza la idea de ser madre”, comentó el supuesto amigo de la presentadora.

 

 

Lo más cruel de las palabras de la fuente cercana a la boricua es que afirmó que todo se complicó hasta un punto casi fatal.

“El tratamiento es a base de hormonas y aunque ella sabía que los medicamentos podrían dañarla, quiso intentarlo; lo malo fue que las hormonas le elevaron la presión a tal grado, que pudo darle un derrame cerebral y los doctores decidieron inducirla a coma”, relató.

Tras las sorprendentes revelaciones, al parecer a la boricua no le quedó de otra que hacer unos videos para hablar de cómo se encuentra actualmente y con ello, quizás tratar de acallar todos los rumores.

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”332391″ player=”14557″ title=”Alaa la beb ms popular de la televisin hispana “]

La boricua retomó sus redes y mediante sus Historias de Instagram mandó un mensaje a todos sus seguidores.

“Hola mi gente linda, gracias a todos los que han estado pendientes de mi salud y que han estado orando porque me recupere. Voy muchísimo mejor y pronto estaré de regreso en Un Nuevo Día”, dijo Adamari López en el primero de los videos.

 

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”305817″ player=”14557″ title=”Toni Costa el coregrafo que pone a bailar a todos los latinos”]

En el segundo video, Adamari dice: “Tengo tanto qué agradecerles a todos, por su cariño y por tantas bendiciones que me echaron y pronto espero estar cerquita de ustedes”.

 

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”306330″ player=”14557″ title=”Rashel Daz entre la fama y el ejercicio”]

Posteriormente, Adamari revela que sigue en tratamiento: “Estoy haciendo terapias físicas y respiratorias para poder restablecerme por completo, para poder estar al cien cuando regrese”.

 

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”348467″ player=”14557″ title=”Mascarillas para cabello daado”]

“Tengo mucha gente a quien agradecerle y la gente que me ha ayudado, doctores, enfermeros, les voy a mostrar algunas cositas de las que les voy a enviar al hospital, para agradecerles el buen trato que me dieron”, dijo Adamari en un cuarto video en el que sí muestra su rostro aún demacrado por la enfermedad.

 

 

En el resto de los videos que Adamari compartió ya no muestra su rostro, solo los regalitos que mandará de agradecimiento, que incluyen dulces típicos de su natal Puerto Rico.

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”348458″ player=”14557″ title=”Remedios caseros para quemaduras del sol “]

 

Continua artículo relacionado