Adamari López ‘sacude’ las redes con contagioso ataque risas (VIDEO)

blank
blank

No es secreto para nadie que Adamari López tiene una química fabulosa con todos sus compañeros de ‘Un Nuevo Día’ y, más que trabajar, se divierte cada mañana en el estudio de grabación. Pero, este viernes, la presentadora puertorriqueña llevó su alegría a otro nivel, luego de observar un video junto a Rashel Díaz y Héctor Sandarti, durante una de sus pausas.

“Tienen que ver el video, está brutal”, dijo la guapa boricua a Sandarti apuntando su teléfono celular, mientras se destornillaba de la risa. “La perdimos”, respondió el conductor a la cámara que grabó la divertida reacción de Adamari.

RECOMENDADA: López Obrador queda varado cinco horas en aeropuerto; ¿cambia de opinión sobre venta del avión presidencial? (VIDEO)

Pero la risa de López no hacía más que intensificarse, al punto que hasta las lágrimas se le escaparon. Aunque Rashel también opinó que el video “es muy bueno” y le causó mucha gracia, su risa no fue tan intensa como la de su amiga. Sin embargo, compartió el divertido clip en su cuenta en Instagram, donde escribió: ”Las cosas que pasan en Un Nuevo Día. Este video que vimos Adamari López y yo nos causó este ataque en pleno programa. Es que vimos las imágenes segundos antes de ir al aire. ¿Les ha pasado alguna vez?”.

View this post on Instagram

El ataque de risa de hoy de @adamarilopez y @rasheldiaz 😂😂😂 #UnNuevoDia @hectorsandarti

A post shared by Un Nuevo Día (@unnuevodia) on

TE PUEDE INTERESAR: Entrenador de Francisca Lachapel hace lo impensable y ella resiste (VIDEO)

“Nunca las había visto tan felices. Eso es bueno. Lo gracioso es que tenían asustado al compañero que tenían ahí, que no sabía qué hacer, ni qué decir”; “qué risa más contagiosa, este es el video del año”; “me encantó verlas reír sin parar”, comentaron sus fanáticos.

Como era de esperarse, sus seguidores también estaban deseosos por saber de qué se trataba el video que les causó un ataque de risa y ante su curiosidad, Rashel escribió: “es un video sobre un chico que trata de hacerle la broma a la madre de la foto que sale invisible… jajaja. Aún me río”.

ES TENDENCIA: 

[anvplayer video=”4486254″ station=”CMG MundoHispanico”]

Search

+
blank