Adamari López rompe el silencio tras hacerse la prueba del coronavirus

  • La conductora y actriz puertorriqueña comparte publicación en su cuenta oficial de Instagram
  • Adamari López asegura que sólo por precaución se hizo la prueba del coronavirus
  • Asegura que tan pronto tenga el resultado, lo informará a sus seguidores

Luego de tener con la duda a sus admiradores, la conductora y actriz puertorriqueña Adamari López rompe el silencio tras hacerse la prueba del coronavirus y además se reveló que será Myrka Dellanos quien tomará el lugar de la conductora y actriz puertorriqueña en el programa de televisión “Un nuevo día”.

En una publicación que compartió en su cuenta oficial de Instagram, Adamari López agradece a quienes estuvieron al pendiente de su salud:

“Estoy bien y por motivos de seguridad y solo por precaución, me he realizado la prueba del coronavirus, de momento, estoy esperando por el resultado y tan pronto lo tenga se los compartiré”.

Adamari López se despide diciéndole a sus fans que mañana los ve, “si es posible con más detalles, en @unnuevodia a partir de las 7 a.m. Los quiero mucho!!!”

En el video, la conductora y actriz puertorriqueña Adamari López aclara que ha estado ausente del programa “Un nuevo día” por precaución, ya que estuvo en un lugar donde se encontraba una persona que dio positivo al coronavirus, y solo por precaución, decidió hacer la cuarentena.

“Solamente, escuchen lo que yo les tengo qué decir, que siempre les he hablado con la verdad, a través de mi perfil o del perfil de ‘Un nuevo día’ podrán saber que es lo que está pasando en torno a mis resultados del COVID-19”.

La publicación tiene más de 360 mil reproducciones y provocó reacciones de todo tipo, la mayoría apoyando a Adamari López en este difícil momento por el que está atravesando:

“Con Dios por delante”, “Que Dios te bendiga, mi bella Ada”, “Dios contigo siempre”, “Primero Dios, saldrán negativos los resultados”, “Dios quiera y salga negativo, nena, tú has sido una mujer guerrera y luchadora… fe en Dios, es la mejor medicina”.

Una usuaria le “metió” un regaño a Adamari López y a su pareja, Toni Costa: “No entiendo como usted con duda de tenerlo, su esposo estuvo viajando a Texas este fin de semana. Él debería al igual que usted estar en cuarentena”.

La misma usuaria hizo otro comentario: “Si es probable paciente de coronavirus, si tendría que estar aisladita y el marido igual… eso no se trata de su vida privada, que además, no lo es del todo”.

Los buenos deseos para Adamari López siguieron llegando a su cuenta de Instagram: “Gracias por ser tan linda, espero siempre estés bien, me da mucho gusto saber que todo salga muy bien, cuídate y sobre todo, luces divina, abrazos chaparrita bella”.

“Eres bella por dentro y por fuera, con y sin maquillaje, rogamos a Dios te proteja de todo mal”, “Ojos bellos, que Dios te proteja”, “Dios te bendiga y pase su mano sanadora sobre ti”.

Una seguidora le hizo una confesión: “@adamarilopez cuando me enteré, sentí un frío en el pecho porque pensé en la situación que pasaste hace un tiempo. Desde aquí, una humilde seguidora de tu persona, le pido a Dios que todo salga negativo!!! En nombre de Jesús, sé que eso así será”.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+